« 

Estrias, cuando se supone q salen??

Holaaaa a todas, como lo vais llevando???? espero q bien.....

a ver tengo una duda, leyendo en una revista, ponía q las estrias empiezan a salir en la semana 25, 26 mas o menos..... mi duda es si sabeis si durante todo embarazo hay riesgo de q aparezcan o por si por el contrario despúes de pasar cierto periodo ya pasó el peligro.
Ya se q es una pregunta un poco chorra pero tengo curiosidad

besosssssssss

Ana & (25+3)

Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

• Embarazo y parto: las expertas responden
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Yo

Hola chicas!!Yo estoy de 32 semanas de mellizos, me doy la trofolastin de carreras desde que empece a buscar el embarazo para preparar la piel, me quede enseguida.. y desde entonces me doy cada mañana y noche... de momento me han salido solo en la parte trasera de la cadera izq.
Quería animar a las que se han puesto crema sin parar y encima el dineral q te gastas (yo gasto un pote a la semana) y os han salido tb!!!! Yo creo que aunque si es genetica y eso q dicen que si te ha de salir te sale igual aunq te pongas... yo tengo 4 en esa zona, si no me hubiera puesto crema tendria minim 15 ya que aunq estoy de 32 semanas parezco de 46 semanas!!!!! , (ya se q no se llega..)

Yo me voy a dar hasta el final, paso de relajarme ahora y tb me han dicho q es super importante ponerse despues del parto tb!!!!! Ya que a veces salen ahi!!!!Yo ya tengo en la maleta para el hospital una crema anti-estrias especial post- parto!!

Animos a todas a pasar el verano este caluroso q nos a tocado!!

Primerisas tengamos cuidado

Hola mis nuevas amigas, deseo saber si desde el primer mes de embarazo las estrias se presentan o desde que mes, quiero prepararme para cuando llegue ese momento, ya que uno de mujer no esta ecentro de eso.Gracias por las respuestas que me puedan enviar.....

A mi me salieron enseguida!

Hola!

Pues yo tengo estrias desde antes del tercer mes, la verdad es que cuando las vi pensaba que era un derrame o algo asi, incluso habia pedido hora con el medico para que me las mirara porque ni mi marido ni yo nos imaginabamos que podian ser estrias, la verdad es que ni sabiamos que eran rojas al principio (que tontitos que somos!!). Pues dos dias antes de la visita se me ocurrio enseñarselas a mi madre y se pegó un hartón a reir cuando vio por lo que iba a ir al medico, ella me dijo que eran estrias.
Desde entonces me he puesto aceite de almendras despues de la ducha y crema hidratante por la noche, pero ayer fui a una farmacia que tengo amistad con la farmaceutica y me dijo que el aceite de almendras no me haria nada porque la piel no lo absorbia bien y que solo me dejaria la piel muy grasosa pero que nada mas, me ha dado una crema Mustela antiestrias doble acción que dice que si que va bien. La verdad es que no me han salido mas aunque se me han agrandado las que me salieron, desde el ombligo al pubis lo tengo lleno!!
Igualmente ya me ha comentado que hay tratamientos para despues del parto que consiguen que casi desaparezcan.

Un beso

Annabel + Miriam (27+2)

Hola annabel

por: analiac73

Yo me descubri los primeros 7 milimetros de estrias!!! y la verdad estoy un poco desilucionada con la "super crema" que estoy usando, tengo recien 17 semanas y me parece muy pronto para que apararezcan, te escribo porque decis que sabes de tratamientos post parto que reducen las estrias... Podrias informarme cuales son , muchas gracias.!

Ninguna

ESTOY DE 28 SEMANAS Y HASTA EL MOMENTO NO ME HA SALIDO NINGUNA ESTRIA. USO LA CREMA DE E CARRERAS POR LAS NOCHES. NOTO QUE LA PIEL ME TIRA MUCHO PERO NADA MAS

A mí a las 31 semanas

estoy teniendo especial cuidado pero están apareciendo.
-Bebo mucha agua
-después de la ducha uso aceite de almendras
-por la noche me embadurno la barriga de crema antiestrías de e carreras

Pero anoche me di cuenta de que están empezando a salir. No se q hacer más.

Hasta despues del parto

Puedo aseguraros que durante las 35 semanas que duró mi anterior embarazo no me salió ni una sola estría, pero todas aparecieron en mi barriga a los 4 o 5 días de haber tenido al niño, se me quedó la barriga desde debajo del ombligo hacia el pubis llena de estrías, y ahora claro al volver a crecer la barriga y al estirarse pues se ven un montón, y lo que más me asusta es como quedará todo despues de este parto. Así que a cuidarse incluso una vez se haya parido, porque despues tambien salen

besos

Monica & Joel (25+4)

Si pica la piel....

por nada del mundo tienen que rascarse, porque eso hace que la piel se lastime y se formen las estrias. Cuando pica la piel lo mejor es refrescarse con cremas, aceites, etc.
Besotes,
Martha.

Vaya tela

Si es mala pata que te salgan 10 días antes de dar a luz. Hasta hace poco me untaba solo el aceite de almendras pero con estos calores no me absorve y tengo toda la tripa grasosa y no es cómodo, ahora por el día me unto crema normal y por la noche cuando estoy en la cama me unto el aceite aunque ya no tanto como antes.
Por ahora no tengo ninguna estría pero los pechos aparte de grandes ahora parece que saludan al suelo, espero que se solucione algo el problema en un futuro.
Un besote
Aladriel 27+1

Es que nos queda que nos salga

una seta en la cabeza,jajaja que show..a mi me estan saliendo debajo de las tetas, y me pica que ni os cuento, y eso que me hecho aceite de almendras, trras la ducha y el trofoblastin por la noche o tarde....y nada, han aparecido...no se como quedarán a la larga, espero q no se note mucho..`pero q vamos a hacerle es algo inevitable, y eso que yo nunca había tenidoe strias....snif¡¡¡
besitos
caferio 26+3

Hola ana

Yo todavía no tengo ninguna pero una amiga me ha dicho que a ella la salieron 10 días antes de dar a luz!!! imagínate cuando parece que ya lo tienes chupado, ala aparecen. Yo intento darme aceite de almendras después de la ducha, pero hay muchos días que no me estoy a dármelo así que cuando me salgan no me podré quejar. De todos modos al principio son muy escandalosas de color rojo y luego se van quedando blanquitas que también se ven, pero menos.
Bueno a ver que nos dicen las mamas experimentadas. Un beso.
Elena 26+4.

O sea

por: nytta

q hay peligro de q aparezcan durante los nueve meses!! pues vaya.... tendremos q cruzar los dedos entonces!!! yo por falta de potingues q no sea, x la mañana e.carreras trofolastin, al mediodia nivea(la de la lata azul) y x la noche aceite de almendras jejejej... pero está claro q si tienen q salir saldrán x mucha hidratación q se de una.

De todas formas intenta ser constante, por prevenir q no sea.... de momento no tengo ninguna, aunq en el pecho parece q empieza la ley de la gravedad a actuar

en fin a veces si nos dan su opinión las mamis expertas

Un besazo Elena!!!

Ana & (25+4)

A mi todavía..ninguna..

por: alissa72

Y me suele picar la barriga y los pechos algunos días..pero no creo q el picor sea una sentencia de q nos van a salir estrías,ya q si nos pica la piel es por el estiramiento de la misma..y q nos salgan o no las estrias depende de otras cosas.Yo tb m doy aceite y cremas todos los días..De momento no tngo ninguna y eso q tengo un tripón...de lo más duro y puntiagudo..y ya os digo m pica lapiel muchas veces.
Bueno guapas..pues a cuidarse todo lo q se pueda y lo q tenga q salir saldrá!!Ya lo arreglaremos luego!
Besote
Alissa 29+2

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  en que semana deberia mi nena de ponerse de cabeza??? help!
por: frutafruit
2

por: nilania
0

por: soydekaslimon
0

por: topmami10
0

por: barby8011
0
  Dentista. me debería hacer un empaste ¿es seguro?
por: prieres
3
  Me presento
por: mamicontenta
14
  Mamá primeriza! algun parto gemelar en septiembre?
por: carlamama1
6
  Tendinitis en el muslo, que agobio!!!!
por: cristina835
6
  Contracciones dolorosas con 35 semanas
por: mjae22
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección