Foro / Maternidad

Mamas de septiembre 2012, apuntaros!

Última respuesta: 8 de noviembre de 2014 a las 19:44
A
arne_5816091
15/12/11 a las 15:41

Hola, al parecer soy la primera q se apunta.
Soy una futura mama valenciana q espera un bebe para septiembre 2011, despues de varios años intentadolo, a ver si tengo suerte y doy a luz a un bebe hermoso. Un beso, os espero futuras amigas del foro!

Ver también

X
xoel_8643129
19/12/11 a las 20:35

Yo tambien
Hola Alexia, yo tambien espero para septiembre ( si Dios quiere) me hice una transferencia embrionaria el sabado 17, asi que si todo va bien, tendre al nin@ pa septiembre, como te encuentras? saludos, Ah! Soy de Huelva

M
meizhu_6469454
20/12/11 a las 11:57

Primeriza y ilusionada!
Buenas!
Yo tambien soy valenciana y si todo sigue asi tendré un hijo en Septiembre. Lo bueno es que aun nose si estoy embarazada, ya que la warry no me tiene que venir hasta dentro de 5 dias... pero este mes, mi pareja y yo emos decidido intentarlo. He estado leyendo y mis sintomas son muy parecidos a los primeros sintomas que tienen las embarazadas. Tengo muchas ganas de hacerme la prueba pero aun es pronto, a ver el el martes que viene me la hago... desearme suerte!!!
Cuales fueron vuestros primeros sintomas?

T
tida_6473489
24/12/11 a las 5:20

Holaa
Yo me hice el test hoyy, así que m uno a ustedess.. M dio positivo.. al principio bien notorio desp un poco clarito pero se ve bieen estoy feliz, lo esperamos mucho!!

A
an0N_834707799z
27/12/11 a las 19:02

Me apunto!
Hola chicas!! me apunto acá también por que aún no se si daré a luz el 30 de agosto o para septiembre de 2012 , les cuento un poco, el 6 de este mes me hice una I.A después de 2 años y 2 meses de búsqueda. Mi última regla fué el 23 de noviembre y según las calculadoras de tiempo de embarazo tengo 4 semanas y 6 días y la FPP es el 30 de agosto. Peeeeeero como se que concebí el 6 de diciembre pues hoy cumplo 3 semanitas y me tocaría para septiembre. Mi positivo lo obtuve el 22 de este mes. Como ven estoy hecha un lío, no entiendo nada del calculo del tiempo de embarazo y para colmo mi gyne esta de vacaciones y no regresa hasta el 16 de enero, día que tendré mi 1era eco y podré despejar mis dudas.

En cuanto a síntomas mis pezones estan insoportables!!! sólo de nombrarlos de duelen , ya el dolor en la cintura a bajado un poquito, ya no es tan seguido, el sueño es realmente ANORMAL!!! me la paso durmiendo todo el santo día! y las náuseas gracias a Dios sólo aparecen cuando hacen café, de resto todo normal!.

Mil felicidades a todas!!! que Dios cuide y proteja sus embarazos y los lleve con bien hasta el final. Besos a todas!

M
minka_6301591
30/12/11 a las 18:57

Hola!
Hola a todas!Yo tampoco sé si será para septiembre,ya que la fecha posible es para el 30 de agosto. el día 28 fuimos a la gine,y sólo se ve una marchita de 7mm...qué ganas de ver el corazoncito !Espero que esté todo bien,el día 9 veremos!!
Un beso a todas,y felicidades por vuestros positivos!!!!!

A
an0N_955146299z
3/1/12 a las 14:27

Emocion y miedo
hola a todas, pues yo recien me entero que estoy denuevo embarazada, realmente la linea salio bien clara pero se puede ver, y me debio bajar el dia 31, de sintomas nada de nada, solo una leve molestia en la parte izquieda y un leve muy leve manchado de color rosa hoy en la manana, tengo algo de miedo aqunue me trato de no pensar mucho continuar con mi dia a dia y pensar todo va a salir bien, tengo un nino de 21 meses. estamos retequecontentos , manana voy al gine pues tuve ya 3 perdidas espontaneas bien temprano, hoy me hecho otro test y me da la linea igual de clara, es que no deberia estar ya mas fuerte que hace 3 dias atras? mananas estare por aca y les dire, huy estoy feliz q este foto existe, abrazo a todas cuidense

A
an0N_955146299z
3/1/12 a las 14:34

No nada de nauseas
hola brabura pues como escribi antes, ya soy mama de un nino de 21 meses, y mis dos primeros meses fueron paff bien pesados, los pezones me doliaaan muchisimo algo de nauseas y mareitos pero muy pocos, esta vez nada de nada, loq me da a que pensar, claro se no siempre es igual, solo espero nos vaya bien en esta larga estapa, espero te alivies pronto, escuche masticar un poco de almendras disminuye el azco. puedes probar
stefi

D
doreen_7300149
3/1/12 a las 15:13

yo me sumo también
Hola chicas soy chilena y me sumo a esta noticia de un positivo, ya tuve una mala experiencia de un embarazo no embrionario. Espero y tengo que fe que ahora no sea así.
Saludos a todas las mamás

I
io_8097441
3/1/12 a las 15:38

Yo también mama septiembre 12
Hola chicas!!
Este finde me enteré que iba a ser mama, y todavía estoy que no me lo creo... jeje.
La semana que viene tengo la cita con la gine, así que imagino que me confirmará la FPP de momento, según mis cuentas, me toca en septiembre, así que compartimos mes!

I
io_8097441
3/1/12 a las 15:41

Sintomas
Qué sintomas tenéis vosotras?
Yo de momento mucho sueño, y un dolor en los pechos, que no puedo ni rozar con nada... También me duele bastante como si me fuera a venir la regla .
Me han dicho que son todo sintomas normales, que el dolor de regla, es porque el embrión se está agarrando bien, pero no sé...
A vosotras también os duele?

M
meizhu_6469454
3/1/12 a las 15:48

Deprimida
Al final me vino la regla el dia 1... y yo creia que estaba embarazada
A ver si a la proxima sale bien

D
doreen_7300149
3/1/12 a las 19:41

Sintomas hasta el momento
Mucho dolor en los pechos y estan muy grandes, algo de malestar en la mañana, pero leve.
También siento que la parte de abajo del vientre está hinchada y también siento pequeños dolores o puntadas como cuando te va a llegar la menstruacíón, eso son por lo menos los sintomas que tengo. Me tenía que llegar el 28-12 y ayer confirmé en la noche la rallita salió súper nitida..
Saludos a todas y espero compartir más experiencias con todas ustedes..

A
an0N_955146299z
4/1/12 a las 10:49

Que desilucion
hola chicas aun estoy que no lo creo, hoy en la manana tuve sangrado marron y pense que era normal, bueno es bastante normal solo el sangrado marron, tenia una cita con mi gine y no encontro ningun embarazo mediante ultra vaginal, dice que si estoy seria de 5 semanas que es muy poco, me tomo sangre y manan estan los resultados de cuanto estaba ^porq realmente creo que lo estoy perdiendo, creo que mi sangre esta pasando de marron a color rojo normal y que triste estoy, nada ya seria la 4ta vez. despues les comento mas, disculpen por la noticia. mentes positivas es que yo soy reinsidente en los abortos espontaneos, ustedes nada de miedo eh! gracias a dios tengo un nene.

J
jema_8063802
4/1/12 a las 12:07

Me uno al club de futuras mamas
Buenos días a todas!!! tras muchos tratamientos, he conseguido mi sueño a través de una in vitro, estoy embarazada de 5+2 y esperamos al peque/peques para el 3 de septiembre .
Es nuestro primer embarazo, así que soy novatilla total.
Tenemos la primera eco el 31 de enero (que nervios!!! ).
De momento solo noto algo de malestar, nauseas (con los olores, que lo huelo tooooddooooo), me molesta el pecho, molestias en el vientre como si me fuera a venir la regla (aunque ya menos) y muchos gases, algo estreñida... Pero inconstante, unos días más y otros casi nada.
Un besote a todas!!

J
jema_8063802
4/1/12 a las 12:08

Me apunto en la lista
ana77ab
onuba74
bravura
gi218
babymay212
brufies
stefi793
mariafernanda2012
fabula2012
axnoe1

J
jema_8063802
4/1/12 a las 12:09
En respuesta a an0N_955146299z

Que desilucion
hola chicas aun estoy que no lo creo, hoy en la manana tuve sangrado marron y pense que era normal, bueno es bastante normal solo el sangrado marron, tenia una cita con mi gine y no encontro ningun embarazo mediante ultra vaginal, dice que si estoy seria de 5 semanas que es muy poco, me tomo sangre y manan estan los resultados de cuanto estaba ^porq realmente creo que lo estoy perdiendo, creo que mi sangre esta pasando de marron a color rojo normal y que triste estoy, nada ya seria la 4ta vez. despues les comento mas, disculpen por la noticia. mentes positivas es que yo soy reinsidente en los abortos espontaneos, ustedes nada de miedo eh! gracias a dios tengo un nene.

Lo siento
A ver que te dice el gine, ojalá se quede todo en un susto... Te mando todos mis ánimos. Un besote enorme

J
jema_8063802
4/1/12 a las 12:10

Eco
Yo tengo la primera eco el 31 de enero (estaré de 9 semanas)... por la SS y la verdad es que se me está haciendo eterno!

I
ishak_7460851
4/1/12 a las 17:34

Una mas para septiembre!
Hola chicas, os leo desde hace muchos meses, mi marido y yo hemos estado 8 meses en la busqueda de nuestro bebe.
El día de la loteria de la navidad me trague tooodo el sorteo, y solo pensaba que me toke para esto para lo otro...pero una parte de mi inconscientemente decia...anda que no seria ganar buena loteria si por fin llegara lo que tanto buscamos...
Total que acabo el sorteo y pense, otro año mas k la suerte no quiere acompañarnos...
El 27 de diciembre tuve una corazonada, a las 21.00 me puse lo primero que pille y fui en busca de un test de embarazo, nose lo que hizo que a esas horas me fuera a una farmacia, pero fui, y no pense en esperar al día siguiente, estaba tan solo con un dia de retraso, cosa que es muy normal en mi porque soy regularmente irregular...cual fue mi sorpresa..que en la farmacia en vez de darme uno generico me dieron el clearblue, a mi, que siempre habia dicho que como un cacharrito con pilas iba a acertar de cuanto estaba... en fin, lo pague y me marche a casa, y sin apenas habere quitado el abrigo me lo hice.
Me puse a recoger como sin hacerle mucho caso, despues de tantos meses viendo negativos, encima iba a tener que ver un " NO EMBARAZADA" que es peor que la rayita abandonada del negativo de los teses genericos...en fin cualfue mi sorpresa que ponía "EMBARAZADA 1-2", os podeis imaginar lo primero que pense, esta estropeado, se le ha borrado el no de delante...de todo menos creermelo...
Por fin mi positivo y en mayusculas. Ahora estoy de 5+3, y no tengo muchos sintomas, los pechos sobre todo, y bastante dolor como de menstruación, sobre todo con los cambios de postura cuando llevo un rato en la misma. alguna vez el estomago algo revuelto..pero si el embarazo es asi..supongo que tendré suerte! aunque igual es de primeriza querer tener sintomas mas notorios o de masoca! no lo se, pero la verdad es que me gustaria tener alguno mas jeje.
Buyeno chicas, siento esta chapa, pero hace una semana que me enteré, y aún no lo sabe practicamente nadie, y tampoco sabemos cuando decirselo a la familia y demas por el miedo a los famosos abortos espontaneos...

Perdonad por mi tan externso relato!!

Felicidades a todas!!

I
ishak_7460851
4/1/12 a las 17:38

Me apunto en la lista!
ana77ab
onuba74
bravura
gi218
babymay212
brufies
stefi793
mariafernanda2012
fabula2012
axnoe1
octopus1984---5+3---saliendo de cuentas el 3 de septiembre,

A
assma_5395383
4/1/12 a las 20:45

Una mas
Me añado a la lista:

ana77ab
onuba74
bravura
gi218
babymay212
brufies
stefi793
mariafernanda2012
fabula2012
axnoe1
Kasha7484
Ilusionada831

Uffffff la verdad es que me he puesto a llorar solo de leeros, despues de dos test negativos el tercero me ha dicho lo que tanto queria, que si, que espero bebe!!!! Pero tenia mucho miedo xk tengo muchos dolores como de que me bajara la regla y con los 2 negativos anteriores, he pensado k kiza esta viniendo mal o algo, me habeis dado una alegria a ver que tb teneis esos dolores. Mi bebe tb seria para septiembre!!! Por ahora me duele el pecho, pero sobre todo tengo ardores y aunque me coma un grano de arroz parece que me he comido una vaca, os pasa eso???

J
jema_8063802
5/1/12 a las 17:44

Añado mi fpp
ana77ab
onuba74
bravura
gi218
babymay212
brufies
stefi793
mariafernanda2012
fabula2012
axnoe1--FPP 3 de septiembre
octopus1984---5+3---saliendo de cuentas el 3 de septiembre,
Kasha7484-----4+5---FPP 9 de septiembre

J
jema_8063802
5/1/12 a las 17:50

Buenas!!
Octopus guapa! vamos a la par jejeje,las dos para el 3 de septiembre!!
Kasha, pues no lo de la matrona no lo sé exactamente, pero tengo una amiga que dio a luz y me dice que te pesa, te toma la tensión, y cuando estás de alguna semana más tiene un aparato que te lo pone en la barriguilla y se oye el latido del peque . También es ella la que más adelante te da las clases de preparación al parto. Veo que tú también has sido por FIV, la verdad es que la beta es altísima!!! la mía 14 días posttransferencia fue de 516 para un ejemplo, a ver la eco que igual llevas dos!!!
mariafernanda, alexia, ana y las demás... ¿por donde estais??? venga, no seais perezosas y entrar a compartir experiencias
Un abrazo a todas

D
doreen_7300149
5/1/12 a las 18:52

Niñas
yo tengo recién 5-0 semanas sacando los cálculos y mañana recién me haré los exámens de la beta...y sabré para cuando tengo la eco..
A penas tenga más noticias les cuento lindas y a todas les mando un beso

N
nedka_5159081
6/1/12 a las 10:50

Y a septiembre vamos las futuras gordas...
Hola, hermosas
Soy una gaditana de 36 años que tiene una nena de casi tres y hoy, día de Reyes, a la primera, he descubierto el mejor regalo que se puede tener. Me hice el clearblue tres días antes de mi falta, aver si así cuajaba en reyes y daba una sorpresa a la family, y ¡efectivamente! Embarazada 1-2.
El único síntoma, que tengo, la delantera, que me muero de dolor, por lo demás como siempre. Y eso que en mi primer embarazo los pechos ni se enteraron de nada.
Mi FPP es el 18/09, así que a pasar calor con la barrigota.
Un beso a todas, somos afortunadas!

A
agueda_6159312
6/1/12 a las 23:07

Una más!
Hola chicas! Ayer, como regalo de reyes, tuve mi positivo! Es mi tercer embarazo, aunque solo tengo un hijo, el primer embarazo acabé en aborto espontáneo... Espero que este vaya bien. Mi hijo va hacer 2 añitos este mes. Aún ahora hablo con las mamis del foro con las que compartí embarazo... Espero que aquí se forme también un grupo majo!

Yo, de sintomas, 0... no tengo ni uno, de momento.. Y mi FPP es para el 10 de setiembre, pero tampoco lo sé seguro, me dan diferentes fechas las calculadoras.. Esperaremos a ir al gine, para confirmar!

Encantada de saludaros!!! Y felicidades a todas!

A
azahar_8437811
7/1/12 a las :38

El mejor regalo de reyes!
Hola a todas! Me llamo Joana y soy de Barcelona. Este año los reyes me han dado un positivo!!! La fecha proxima seria a principios de septiembre, pero hasta mediados de semana no me visita el medico para comfirmarlo. Segun el test estoy de 4 semanas! Que sueñeteeeeee! Muchas bendiciones para todas!!!

A
agata_7843572
7/1/12 a las 13:01

Otra mama para sep!
Hola chicas, soy Nymeriaa de malaga, tengo 25 años y mi fpp es para el 11 de sep, segun mis cuentas, el dia 12 tngo cita kn mi gine a ver que fecha me pone ella.
Ya tengo dos nenas, de 4 años y de 5. Y encantada con este embarazo! bueno nenas agregadme a la lista. Cualquier duda aqui estoy! Un abrazo!

A
assma_5395383
7/1/12 a las 14:35

Cuando???
Soy primerisima, y aun no he ido para que me digan para cuando tengo a mi bebe, segun mis calculos es para septiembre, pero me ayudais diciendome como se hacen?? que cuento 40 semanas a partir del primer dia de mi ultima regla??? estoy un poko perdia!!

A
agueda_6159312
7/1/12 a las 14:59

Visita gine
Chicas, muchas estáis como yo, que habéis tenido el positivo el día de Reyes, y que vuestra FPP es para 10-13 setiembre... y ya tenéis cita con el gine??! Tan pronto??! A mi, en el otro embarazo me aconsejaban ir a la semana 8, antes igual no se ve nada, no?! A qué semana programáis la primera visita???!

Z
zhixin_6304231
7/1/12 a las 20:26

Enhorabuena a todas!
Hola chicas!!
Yo también tuve mi ! estoy de unas 5 semanas (mi última regla fué el 5 de dic).
Llamé al gine y me dió hora para el 17 de enero... Es muy tarde? Qué pensáis? Tengo mutua por lo que pdría llamar a otro y visitarme antes, aunque no sé si vale la penA...
Lo único que me preocuPa es lo de la vitaminas y el acido fólico, que no me lo tomo por que no sé ni cual ni cuanta cantidad
Vosotras lo tamáis ya? O os esperáis a que os lo recete el gine en vuestra primera visita???
Ahhh! Soy de Barcelona!

J
jema_8063802
7/1/12 a las 22:17
En respuesta a agueda_6159312

Visita gine
Chicas, muchas estáis como yo, que habéis tenido el positivo el día de Reyes, y que vuestra FPP es para 10-13 setiembre... y ya tenéis cita con el gine??! Tan pronto??! A mi, en el otro embarazo me aconsejaban ir a la semana 8, antes igual no se ve nada, no?! A qué semana programáis la primera visita???!

El 31
Hola! Pues yo tego cita el 31, estare de 9 semanas, me dijeron que antes puede no verse nada en la eco...

J
jema_8063802
7/1/12 a las 22:21
En respuesta a zhixin_6304231

Enhorabuena a todas!
Hola chicas!!
Yo también tuve mi ! estoy de unas 5 semanas (mi última regla fué el 5 de dic).
Llamé al gine y me dió hora para el 17 de enero... Es muy tarde? Qué pensáis? Tengo mutua por lo que pdría llamar a otro y visitarme antes, aunque no sé si vale la penA...
Lo único que me preocuPa es lo de la vitaminas y el acido fólico, que no me lo tomo por que no sé ni cual ni cuanta cantidad
Vosotras lo tamáis ya? O os esperáis a que os lo recete el gine en vuestra primera visita???
Ahhh! Soy de Barcelona!

Hola!
Yo creo que el 17 esta bien, antes no se ve nada en la eco... para el acido folico puedes ir al medico de cabecera a que te las mande antes, son importantes para el desarrollo del bebe, asi qe yo te aconsejaría que no lo dejaras mucho. Un besote

I
inasse_7303410
7/1/12 a las 22:44

De 4 semanitas
Desde Bs As, de 4 semanas, quisiera contactarme con futuras mamás...

M
minka_6301591
8/1/12 a las 9:56
En respuesta a zhixin_6304231

Enhorabuena a todas!
Hola chicas!!
Yo también tuve mi ! estoy de unas 5 semanas (mi última regla fué el 5 de dic).
Llamé al gine y me dió hora para el 17 de enero... Es muy tarde? Qué pensáis? Tengo mutua por lo que pdría llamar a otro y visitarme antes, aunque no sé si vale la penA...
Lo único que me preocuPa es lo de la vitaminas y el acido fólico, que no me lo tomo por que no sé ni cual ni cuanta cantidad
Vosotras lo tamáis ya? O os esperáis a que os lo recete el gine en vuestra primera visita???
Ahhh! Soy de Barcelona!

Secretariaesther
Pues yo el ácido fólico lo estoy tomando desde hace dos meses,y empecé por mi cuenta,porque mi gine me dijo que cuando fuese a empezar a buscar lo tomase que es muy importante.cuando fue el momento fui a la farmacia y me dieron acfol.cuando vi el positivo y fui a la visita (en la que no se vio nada,jooo!),me dijo que cambiara a yofolvit,que es más completo!son vitaminas,así que no tiene nada de malo que te las tomes.comenta tu caso en la farmacia y te aconsejarán,se ve que lo del ácido fólico es importante!
Yo vuelvo mañana a ver si ya se ve algo,qué ganaaaas!!ya os contaré!!
Un beso a todas!!

Z
zhixin_6304231
8/1/12 a las 13:05

Gracias!!
Gracias chicas!
Pues mañana iré a la farmacia y le explicaré el caso al farmaceutico. Ya os explicaré que me receta.
Pasad un buen domingo!!

A
agueda_6159312
8/1/12 a las 21:49

Ácido fólico
Yo lo empecé a tomar 2 meses antes de buscar, así que ahora, ya estoy con la tercera caja! La dosis, es una pastilla la día. Como te han dicho, es importante tomártelo. Yo pensaba pedir hora a la semana 7-8, pero si a la 6 ya se oye el latido, igual pido también para el 17... ( en el otro embarazo, a la priemra visita no se vio mucho, y la verdad es que sales bastante desilusionada y preocupada, pero no recuerdo si era a la 6 o antes, la verdad...).
Ahora estoy de 5 semanas + 1...

A
agueda_6159312
8/1/12 a las 21:54

Otra cosa
Acabo de recordar que me hice un excel con todas las visitas.. Fue a la semana 6+2 y no escuchamos el corazón, sólo se vio el saco y un puntito blanco (medía 2,3mm el embrión!)... La siguiente visita fue a la 7+5 y aquí se escuchó perfectamente!!!

Z
zhixin_6304231
8/1/12 a las 23:47

Duda
Hola! Cuando decís 5 2 o 7 5.... Son las semanas más los dias??
Ah!! Esta tarde hos ido a la farmacia y he comprado el natalben... Ahora estoy más tranquila!
Saludos!

D
doreen_7300149
9/1/12 a las 13:50

Beta y sintomas
hola chicas como están? bueno yo estoy de 5+4 y me hice el exámen y me salió la beta de 17.000...creo que anda bien.. ahora espererar la eco para el otro lunes..16-01
espero saber más de ustedes como se sienten y todo..
yo hasta el minuto mucha nausias y en la noche siempre despierto para ir al baño y hiper mareada..
besosss!!

S
samya_9061329
9/1/12 a las 13:52

Hola
Hola chicas, es la primera vez que entro en estos foros pero creo que me va a ser de mucha ayuda en estos momentos de incertidumbre que vivo ... Estoy embarazada de 5 semanas después de un par de meses de intento, la verdad es que todo ha sido muy rápido. Soy de Barcelona ciudad.
He llamado al medico (seguridad social) y me dan visita para el 06 de febrero ... Vistia, que supongo no querra decir ecografía ... No creo pueda aguantar tanto, sabéis cuanto puede costar una visita médica privada con ecografia?
No siento nada de nada y pienso que quizá no vaya bien.

Gracias

Z
zhixin_6304231
9/1/12 a las 14:12

Primera eco
Buen lunes a todas!

pues no tengo ni idea si en la primera visita nos hacen la eco... supongo que en las mútuas sí, por que normalmente tienen las máquinas en el mismo centro o en la misma consulta....al menos mi ginecóloco.
el dia 19, cuando vaya, estaré de 6 +5...creeis que podremos ver algo??
en cuanto a los síntomas...pues no sé si es que estoy teniendo suerte o es que alguna cosa no está saliendo como debiera... pero no tengo nada de náuseas ni mareos, eso sí, tengo unos pinchacitos en los ovarios desde hace unos 15 días. también no paro de hacer pis... y de estar súper feliz...claro!!!
un saludo a todas!

E
ewa_7298340
9/1/12 a las 18:31
En respuesta a zhixin_6304231

Primera eco
Buen lunes a todas!

pues no tengo ni idea si en la primera visita nos hacen la eco... supongo que en las mútuas sí, por que normalmente tienen las máquinas en el mismo centro o en la misma consulta....al menos mi ginecóloco.
el dia 19, cuando vaya, estaré de 6 +5...creeis que podremos ver algo??
en cuanto a los síntomas...pues no sé si es que estoy teniendo suerte o es que alguna cosa no está saliendo como debiera... pero no tengo nada de náuseas ni mareos, eso sí, tengo unos pinchacitos en los ovarios desde hace unos 15 días. también no paro de hacer pis... y de estar súper feliz...claro!!!
un saludo a todas!

Igual .....
hola secretariaesther.
Pues el caso es que me pasa igual que a ti, no tengo ni nauseas ni mareos, pero sobretodo por la noche me pegan pinxazos como si me fuera a bajar la regla aun. Mi ultima regla fue el 8 de diciembre y mi visita a la ginecologa de la mutua sera el 23 de este mes, que ganas tengo. Un saludo.

T
timea_5662403
9/1/12 a las 21:19

Otra massss...
Hola Chicas, me apunto como mami para septiembre del 2012. Me hice el test el 30 de dic (tres dias antes) y me dio leve positivo, pero positivo al fin, El 02 de enero me realice la beta y confirme el positivo. Segun las calculadoras tengo FPP el 10 o 12 de Septiembre. Este viene siendo mi tercer bebe, ya tengo dos varones y vamos a ver si esta vez ligamos la nena, pero lo mas importante es que venga sanit@. Estoy a la orden para cualquier cosa q mi experiencia previa les pueda proporcionar. Felicidades a todas las que llevaremos juntas este hermoso camino!!!!

J
jema_8063802
10/1/12 a las 10:18

Nauseas y perdida de peso
Hola chicas! que tal vais? yo bien, ya de 6+1, deseando que pase este mes para ver a mi lentejita, que largo se hace...
Ana, comentabas de las nauseas, a mí me pasa lo mismo, las nauseas van en aumento, aunque no vomito (menos mal), pero cada vez tengo menos apetito y todo me da repelus ... la primera semana desde que me quedé embarazada perdí medio kilo, así que me estoy esforzando en comer bien y sobre todo en hacer media mañana (me tomo una fruta y unas galletas integrales o un yogourt) y media tarde aunque no tenga hambre.... He recuperado el medio kilo, pero se pasa mal.
Yo te recomendaría que intentaras hacer 5 comidas al día (para repartirlo un poco y no llenarte tanto) y que eligieras, dentro de lo que menos ascos te de, lo que mas te apetezca...
Un abrazo!!

I
ishak_7460851
10/1/12 a las 15:28

Una semana mas!
Hola chicas!!

Que tal vais pasando los días? a mi se me hacen eternos!!ya estoy de 6+2, y digamos que me queda la mitad para la ecografia...hasta el 21 de febrero tendré que esperar ( aunque nose si me aguantare). La verdad es que apenas tengo sintomas, he leido que las nauseas y demas comienzan sobre esta semana, yo la verdad que salvo un poco a la mñn, el dolor de pecho y agun tiron de ovario de vez en cuando..por lo demas no siento sintomas. ( y me encantaria sentir algo mas).

Dicen que cuando es un embarazo tranquilo es porque será nene, y cuando da mas guerra nena...cuanto de verdad tendrá eso?? espero que no mucha porque me encantaria que fuera nena...por cierto habeis mirado todas estas tablas e historias para saber el sexo del bebe??a mi cada una me da una cosa jajaja, sabeis de aguien que realmente le haya funcionado aguna tecnica? yo la verdad que he soñado mas veces que era niño que niña...hasta mis sueños me llevan la contraria!! finalmente sea lo que sea será bienvenid@, pero supongo que como la mayoria tengo mi preferencia en la nena porque nunca he tenido hermanas, ni primas de mi edad...y e estado rodeada de hermanos, primos...etc.

Yo fui a la matrona de la SS nada mas enterarme, y la proxima cita es a las 12 semanas, la razon que me dio de no hacer mas ecos fue precisamente la que todas sabemos pero no queremos esperar, y esque es tan pequeño que las ecografias no pueden detectar si hay anomalias o no hasta ese tiempo..la verdad es que espero poder aguantar, aunque los dias se me hacen largisimos, cada dia intento sentir algo nuevo, me concentro en mi tripa e intento detectar movimientos o latidos..miro mi tripa en el espejo, ya visto ropa mas ancha no porque enga la tripa grandota, sino mas bien porque empieza a molestarme la ropa ajustada y para ir haciendome a la idea, me hace tanta ilusión estar con una buena barrigota en verano!!!se me nota que soy primeriza no??
Por cierto se lo habeis dicho ya a los familiares mas cercanos? nosotros todavia no, la verdad es que he leido tantos casos de abortos espontaneos y ectopicos que estoy bloqueada y aunque me muero de ganas por contarlo tanto mi marido como yo pensamos esperar hasta que tengamos nuestra primera ecografia, a no ser que la tripita deje de ser tripita y empiece a ser tripota, o que empiecen a aparecer sintomas que nos dejen en evidencia...

Un abrazo para todas!!!

T
timea_5662403
10/1/12 a las 16:41

Hola octopus...
Como les va chicas??? aca seguimos mas o menos todas en lo mismo yo apenas estoy de 5 semanas y por supuesto q nada de sintomas, pero no se preocupen q en el ultimo trimestre vamos a sentir tantas cosas q desearemos estar como ahora.:: Con respeto a lo del sexo del bebe te cuento mi historia, yo tengo 2 varones y ansiamos la niña, por lo tanto mi esposo y yo fuimos a un especialista en fertilidad para q nos ayudara, nos hicimos tres tratamientos in vitro para optar por la selección del sexo y no se dieron, por lo tanto decidi dejar todo en manos de Dios y q nos envie lo que el decida, tres meses despues del ultimo invitro salimos embarazados por el metodo natural, solamente me guie por el metodo de la ovulación y esperemos que resulte y si no pues que Dios nos envie el regalo que tenga preparado para nosotros, mis dos varones son espectaculares y se desviven por mi asi que bueno esperaremos a ver que nos viene en este tercer embarazo, lo mas importante es que sea san@....

P
prisca_7015543
10/1/12 a las 16:43


Hola, me uno a ustedes, estoy de 6+1 igual. No he sentido muchos achaques solo algo hinchada como retención de líquidos, antojo solo de sopas, gases y mucha hambre. es normal? Como cuidar el peso para no engordar tanto? Gracias y felicidades a todas.

N
nedka_5159081
10/1/12 a las 18:40

Esas gorditas...
Hola, chicas
Os he estado leyendo y hay que ver cómo nos gusta tener síntomas, que hasta nos parece malo, o raro, no tenerlos... creí que sería más propio de las primerizas, pero no, yo de hecho repito y estoy híper consciente de mi cuerpo, analizo todo, y ya voy fanfarronéandome por fuera (y un poco mosca por dentro) de que estoy sin síntomas, que qué bien, que a ver si en eso se distingue de la niña, que me dio una barriga horrorosa...
Pero cuando estaba de la niña a estas alturas (4+2), tampoco tenía síntomas...¡y es que es súper pronto! y tambien los quería, como si estuviera menos embarazada por eso. Y lo peor es que realmente me asustan las náuseas, porque quisiera vivir este embarazo con algo más de salud, pero bueno, digamos que lo que más me preocupa, a mi edad, 36 37 cuando lo tenga, , es que no venga mal. Sólo de pensar en la amniocentesis me da pánico, pero sólo de pensar que viene mal, me da más.
Yo tengo la eco a principios de febrero, por lo de siempre, porque no se ve. Qué intensidad en estos primeros tiempos, queriendo saberlo y verlo tod, cuando sólo es cuestión de tiempo que acabemos medio locas con la barriga... en fin. Eso es de las ganas que tenemos de nuestros bebés.
Os deseo buenas barrigas y los síntomas justos que os hagan sentir tranquilas.
Besos.

C
carola_6480023
10/1/12 a las 20:02

Me uno
yo tambien tendre mi bebe en septiembre ando toda nerviosa y un poco confundida con las semanas porke el medico dice que tengo 6 porke en el eco mi bebe mide 4mm, pero pues el toma la fecha fur para calcular para mi tengo 3 segun mis calculos porque se en que dia fue la concepcion y no se bien mi ultima fecha de regla, pero bueno lo importante es que todo se vea bien en el proximo eco..Soy primeriza estoy emocionada nerviosa, y quiero que todo salga bien, en cuanto sintomas los olores es lo que mas me afectan nauseas mas en la manana y los pechos super sensiBles... aqui estare dando info .. Dios nos bendiga a todas en este periodo tan importante...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook