Foro / Maternidad

Mi beba presenta sintomas de estreñimiento, nose que hacer soy mama primerisa

Última respuesta: 1 de diciembre de 2011 a las 18:59
Y
yunyun_9922678
19/9/11 a las 20:47

hola amigas tengo una beba de mes 10 dias y hace dos dias que no hace popo,antes hacia cada que comia y nose que le este afectando...tengo poco que le modifique su alimentacion,le estoy dando leche mixta (materna y NAN)...no presenta molestias solo se tiene gases aveces constantes y con un ligero olorsito como si fuera popo pero no lo es. le he dado tragitos de agua pero no veo mejoras, si alguna puede ayudarme les agradeceria mucho...

Ver también

A
an0N_812210399z
24/9/11 a las 13:45

Yo hice esto
hola angi..yo tengo una niñita de 11 dias y ayer no hizo caca en todo el dia..yo soy estreñida de siempre y para el embarazo descubri el jarabe duphalac..buenisimo y pone que se puede tomar hasta en la lactancia y en bebes de menos de un año tambien..asi que por la noche me dio por echarle en su biberon unas gotitas y al cabo de dos horas hizo caquita..de todas formas si sigue asi el lunes la llevo al pediatra a ver que opina..un beso.Mar.

A
ahamed_9345783
1/12/11 a las 18:59

Ayuda para tu bebe
mi bebe tiene dos meses y tambien le suplemento con nan consigue aceite de oliva no importa que sea con canola y agregala dos goticas al tete es recomendado por el pediatra tambien puedes darle masajes con aceitico en el estomago haciendo un poco de precion circulares como las manesillas del reloj esto ayuda a que circule el organismo si quieres puedes ponerle una botellita con agua tibia envuelta en un trapito en el estomaguito que te funcione buena suerte¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram