Foro / Maternidad

De 40+ 4 y nada

Última respuesta: 10 de septiembre de 2011 a las 17:43
D
danuta_9613833
7/9/11 a las 5:02

Estoy ya desesperada....hoy hago 40+4 y nada....
y no me doy más paseos porque mi cuerpo no me lo permite, pero andaré algo más de 2 horas al día....y este niño no sale...
Al final me lo tienen que provocar...me estoy empezando a agobiar....
alguna igual??? que puedo hacer???

Ver también

Z
zonia_9775320
7/9/11 a las 11:49

Relajate
No te agobies, intenta relajarte (ya se que es facil de decir). Piensa que cosas agradables que te gustaria hacer, como por ejemlo algo que te guste mucho para comer o un masaje en los pies. Planificalo y hazlo. Aun te quedan por lo menos casi dos semanas! Un embarazo generalmente se completa entre 38 y 42 semanas. Se considera normal que el embarazo alcance las 42 semanas.
Mucho animo!

******
www.teoyleo.com
Regalos originales

B
beena_8754945
9/9/11 a las 22:13

Yo de 41+1 y nada tampoco
yo tambien estoy desesperada,ya tengo 41+1 y nada.Ya eh expulsado el tapon mucoso,la semana pasada lo expulse marron,y ayer expulse un moco blanco con sangre,ya tengo algunas contracciones,unas son fuertes y otras no,pero me dicen q tengo q esperar,si el miercoles no eh tenido me provocan el parto y la verdad me asusta la idea¿es normal q me pase esto?

D
danuta_9613833
10/9/11 a las 12:27
En respuesta a beena_8754945

Yo de 41+1 y nada tampoco
yo tambien estoy desesperada,ya tengo 41+1 y nada.Ya eh expulsado el tapon mucoso,la semana pasada lo expulse marron,y ayer expulse un moco blanco con sangre,ya tengo algunas contracciones,unas son fuertes y otras no,pero me dicen q tengo q esperar,si el miercoles no eh tenido me provocan el parto y la verdad me asusta la idea¿es normal q me pase esto?

Ola paolandrea
pues estoy como tú más o menos, yo cumplo hoy las 41 y nada...yo ni rastro del tapón mucoso o al menos no me ha parecido echarlo...si que mancho bastante de flujo y como de un moco blanquecino, pero no he visto nada rosado ni marrón...
Hoy voy a monitores a ver que me cuentan...supongo que todo seguirá igual.
Si no me pongo de parto, el miercoles me lo provocan también, cosa que me asusta un poco la verdad....
Es que es desesperante la verdad...una vez salida de cuentas se hacen los días eternos....parece que no va a acabar nunca....te entiendo perfectamente...
Me siento algo frustrada por no ponerme de parto yo sola.

D
danuta_9613833
10/9/11 a las 17:43

Dejoce
me animas un montón al decirme eso...que te ha ido bien con tus partos provocados.
es que como me dicen que me puedo tirar un día entero desde que empiecen a provocarmelo....me agobia un poco el tema.
Hoy he estado en monitores y me han hecho un tacto que me han dejado bastante fastidia...me han dicho que así a lo mejor aceleramos el que me ponga de parto, veremos a ver...pero tengo unos dolores.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest