Foro / Maternidad

Ola soy mariel

Última respuesta: 2 de septiembre de 2011 a las 21:08
A
aita_8425875
31/8/11 a las 23:00

bueno voy aser madre primeriza y tengo ya casi 8 meces de gestacion mi parto esta programado para fines de setiembre..mi pregunta es...como saber si tengo contracciones y que debo hacer...cuales son los sintomas y eso porque la verdad no se nada de eso..a veces me da incones como dolores en mi parte..otras veces mi barriga se pone dura y me duele..tambien cuando estoy sentada mucho rato al levantarme abajo del ombligo se me pone duro y me duele como si la barriga se me va a caer...quisiera saber si eso son contracciones porfavor ayudenme a orientarme gracias.

Ver también

A
an0N_812210399z
2/9/11 a las 21:08

No pasa nada.
hola mariel,no te preocupes porque eso mismo me pasa a mi ..yo estoy de 38 y 2 dias..segun el medico lo tendre para el 14 de este mes..o sea que me faltan 12 dias ..si dios uiere..estoy deseandito ya de ver a mi pekeña Sara..apenas duermo y todo el dia estoy con molestias a veces mas y a veces mas fuertes..es normal estando en las ultimas semanas..yo tambien soy primeriza...a ver quien lo tiene antes..porque nunca se sabe..se puede adelantar o retrasar..en fin..ya te contare..un besito y animo que queda poco.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook