Foro / Maternidad

Tengo dudas y miedo u.u, me aconsejan??

Última respuesta: 30 de agosto de 2011 a las 11:21
L
loira_6067724
30/8/11 a las 5:34

bueno, tengo 40 semanas + 1 dia y se supone q la fecha de parto de mi bebe era para la semana pasada y ya m pase del tiempo en ke debia nacer, el bebe esta en posicion para salir pero no kiere!! , tengo miedo, ya que no se q hacer para q el bebe nazca, caminar, sexo (y la verdad cuando tengo relaciones con mi pareja m siento culpable xq siento k puede ser peligroso para mi bebe o lo molest >< tambien comer chocolates, estimular pezones pero nada me hace efecto... en el hospital quieren esperar hasta las 42 semanas pero me da miedo... miedo a q pueda morir dentro mio esperando ... quisiera saber si hay mamas por el mundo q hayan tenido a sus hijos pasado las 40 semanas y esten bien, ya qe yo solo conozco madres q tienen sus hijos entre la semana 37 y 40 y no se pasan de esas fechas u.u.
vale decir q es mi primer embarazo...
que puedo hacer para q mi bebe quiera nacer?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
meina_7996153
30/8/11 a las 11:21

Hola denaxheavenly
Entiendo muy muy bien como te sientes porque yo estoy igual. Yo estoy de 39 + 2 y estoy desesperada. Ya no se que hacer si caminar, si subir y bajar escaleras, si comer picante, chocolate, sexo (que ya me es imposible con esta pedazo de barriga y mi marido y yo lo hemos dejado por imposible), me he estimulado los pezones, estoy haciendo los pujos que lei por aqui ya que mi matrona en los cursos de preparacion al parto ni me los nombre y me entere por aqui y bueno yo a veces empujo como si quisiera ir al baño ya que dicen que eso puede provocar el parto, hacer sentadillas, y bueno nada de esto funciona..... No te preocupes que tu bebe estara bien no le va a pasar nada puede estar ahi dentro hasta la semana 42 muy a nuestro pesar, una conocida mia hace un mes tuvo a su bebe en la semana 42 mas algun dia y cuando ingreso para provocarselo entonces se puso de parto ella solita y ni llego al paritorio lo tuvo en la sala de los monitores y dilatacion y tiene un bebe super hermoso y super guapo. Piensa que si los medicos asi lo deciden es por algo que ellos no van a dejarlo hay dentro si el bebe esta sufriendo o si esta mal aunque yo no comparto la idea. Nosotras estamos ya que no podemos mas al menos yo, estoy super cansada, pesada, agotada a cada momento, con ganas solo de estar tranquila en casa con mi marido y mi familia (la justa) tumbada ya que con este ... calor con nada que haces ya estas sudando yo siempre estoy con el aire puesto, los pies inchados y hasta a veces con ganas de llorar no por mi bebe claro si no por que tengo ganas ya de acabar y tenerlo aqui conmigo y poder decir ke me encuentro bien, puedo descansar sin tener que ir al baño cada dos por tres (aunque ahora cuando vengan nuestros pequeñines tampoco podamos dormir mucho pero bueno eso ya no me importa), que se me vaya el sueño a mitad de la noche y este como dos o tres horas dando vueltas por mi casa porque no puedo dormir etc etc...... En fin que deseo de todo corazon ponerme de parto yaaaaaaaaaaaa por favorrrrrrrr . Yo fui el martes pasado a monitores y me han dado cita otra vez para el dia 5 septiembre que el 4 es cuando hago la semana 40 pero estoy deseando acabar, si cuando vaya la semena que viene me dan otras dos semana me da algo en serio uf que agobio....... pero bueno piensa que salir tienen que salir y que pronto los tendremos aqui con nosotras, yo el domingo tire el tapon mucoso y pense va esto esta aqui ya y como anoche cambiaba la luna pues.... pero nada de nada aqui estoy enterita..... Si yo solo quiero ponerme de parto jo quiero tener a mi niño ya conmigo.... Yo en la semana 29 tuve una amenaza de parto prematuro y estuve ingresada una semana con medicacion y he estado con pastillas hasta la semana 36 y controlada con los monitores cada 10 o 15 dias y me decian en cuanto te las quitemos nace y mirame, por eso estoy tan desesperada porque lo tengo todo preparado desde la 35 y esperando esperando y nada de nada. Tengo muchas contracciones pero sin dolor son muy molestas y ahora parece que se estan haciendo mas fuertes y como que empiezan a doler y los riñones tambien es como cuando me dolia la regla y me dolian los riñones pero se pasan en seguida a si que no se..... en fin no me enrrollo mas guapa.... que no te preocupes que entiendo perfectamente como te sientes, que todo saldra bien y que pronto, no queda nada, tendremos a nuestros bebes con nosotras, aunque yo te animo a ti, yo tengo tambien la moral por los suelos jejejeje. un besazo y ya me iras contando que tal te sientes y como estas......

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir