Foro / Maternidad

De 38 + 2 y todavia enteraaaaaaaaaa

Última respuesta: 20 de septiembre de 2011 a las 12:25
M
meina_7996153
22/8/11 a las 21:42

Hola a todas...... Estoy de 38 + 2 y todavia entera y me estoy desesperando..... No puedo mas con este calor me paso todo el dia con el aire puesto y aun asi sudando sin parar.... ese cansancio que no cesa ni un segundo y aun encima no duermo por las noche y no descanso nada, sin parar de ir al aseo hacer pissss... me siento super pesada y cansada a todas horas y todavia no siento nada.... estoy con contracciones desde hace tiempo pero no me duelen solo son molestas ya que siento una presion ahi que a veces si voy caminando me tengo que parar pero nada no me duelen.... Mañana tengo monitores a ver que me dicen preguntare si estoy verde o no ya que la ultima vez que fui me dijeron que todavia estaba muy verde....
pero bueno yo creo que iker no saldra hasta la fecha ya que hace mucha calor aqui fuera.....
a ver lo que me dicen mañana.... muchos besos para todas y seguro que entendeis como me siento......

Ver también

S
salut_9061121
23/8/11 a las 12:41

Hola
Wapi! Tu tranqui no ymte desesperes yo toy como tu de 38 y toy dilatada 1,5 y verde como un pepino cumplo dia 5 sept y tengo una ansiedad que me muero! Que sintomas tienes! Me acavan de diagnoaticar diabetes gestacional y toy con dieta un palo!! Llevo un nene se llama marv y tu!??

S
salut_9061121
23/8/11 a las 12:41
En respuesta a salut_9061121

Hola
Wapi! Tu tranqui no ymte desesperes yo toy como tu de 38 y toy dilatada 1,5 y verde como un pepino cumplo dia 5 sept y tengo una ansiedad que me muero! Que sintomas tienes! Me acavan de diagnoaticar diabetes gestacional y toy con dieta un palo!! Llevo un nene se llama marv y tu!??

Wapi
Marc perdon

D
danuta_9613833
23/8/11 a las 15:39

Olaaa
Estoy de 38+2 igual que tú y leyendote parece que lo he escrito yo jejeje.....tengo los mismos síntomas, con el aire todo el día puesto en casa y aun así sudando la gota gorda....
Me siento ya super pesada y super cansada y con pies, piernas y manos hinchadas...la cara también me la nota algo hinchada, pero de momento ningún otro síntoma.
Tripa super dura que son las contracciones de braxton que llaman preparatorias y pinchazos ahí abajo de vez en cuando...
La verdad que con este calor ando muy poquito, voy a empezar a andar algo más, aunque al rato me incomoda mucho ahí abajo y me entran dolores...
Yo llevo un nene que se llamará Victor.
Cuánto pesan los vuestros??? el mío en la 37 pesaba 2,850 Kg.
Ánimo chicas!!!!

M
meina_7996153
23/8/11 a las 19:25
En respuesta a danuta_9613833

Olaaa
Estoy de 38+2 igual que tú y leyendote parece que lo he escrito yo jejeje.....tengo los mismos síntomas, con el aire todo el día puesto en casa y aun así sudando la gota gorda....
Me siento ya super pesada y super cansada y con pies, piernas y manos hinchadas...la cara también me la nota algo hinchada, pero de momento ningún otro síntoma.
Tripa super dura que son las contracciones de braxton que llaman preparatorias y pinchazos ahí abajo de vez en cuando...
La verdad que con este calor ando muy poquito, voy a empezar a andar algo más, aunque al rato me incomoda mucho ahí abajo y me entran dolores...
Yo llevo un nene que se llamará Victor.
Cuánto pesan los vuestros??? el mío en la 37 pesaba 2,850 Kg.
Ánimo chicas!!!!

Hola maiky
Yo tambien te he leido y me veo reflejado en como te sientes. Hoy he estado en monitores y sigo estando verde. Tengo el cuello del utero cerrado y lejos o algo asi me han dicho.... jo y yo no se que hacer pa ponerme maduraaaaaa jejeje lo que si se es que si el proximo bebe que tenga si lo puedo evitar tenerlo en verano lo hare aunque nunca puedes decir nada pero en fin.... Mi niño IKER pesa 3.100 kg y me han dado fecha para monitores para el 5 septiembre me muero si de aqui alli no ha salido.... Lo peor de todo esto es que en la semana 29 tuve que ingresar con una amenaza de parto prematuro que queria salir y he estado hasta hace 2 semanas tomando pastillas para aguantarlo y sin poder hacer nada no estaba a reposo absoluto pero si relativo, sin andar demasiado solo lo justo, sin cojer nada de nada de peso, lo poco que andaba super despacio y sin mantener relaciones.... Y entonces ahora todavia estoy mas desesperada ya que yo pensaba que en cuanto me dejara las pastillas saldria en seguida y mirame estoy aqui como una rosa..... bueno como una rosa tampoco ya que me siento super cansada y pesada..... a ver si empiezan pronto las contracciones y acabamos ya y podemos tener a nuestros niños aqui con nosotras.... el dia 29 cambia la luna a ve si tuvieramos suerte y salieran a demas me gustaria que fuese el 28 ya que es el cumple de mi marido y bueno seria una buena fecha pero IKER se a acomodado aqui dentro y nada de nada. He leido que andar es muy bueno que hace que baje el bebe, que subir y bajar escaleras tambien, mantener relaciones sexuales tambien aunque yo no estoy pa esto pero bueno, hacer sentadillas tambien hace que el bebe baje pero a mi no me a funcionado nada de esto... seguiremos intentandolo.... Bueno guapa pues aguantaremos lo que tengamos que aguantar por nuestros bebes.... un besazo y mucho animooooo.........

Z
zivile_5869754
24/8/11 a las 7:16
En respuesta a salut_9061121

Wapi
Marc perdon

Derek nace el 5 de sept tambien!!
oodio estar cansada todo el dia, pero aun no tengo dilatacion ni nada de sintomas mi bebe pesa 3.500 gr y dice el medico que podria nacer en la otra semana, pero los movimientos no cesan ni cuando me hagoo la dormida jajajaj aun no se como me voooy a aliviar deseenme suerte que yo les deseo lo mejor a usttedes... saluditos

S
salut_9061121
24/8/11 a las 11:27
En respuesta a zivile_5869754

Derek nace el 5 de sept tambien!!
oodio estar cansada todo el dia, pero aun no tengo dilatacion ni nada de sintomas mi bebe pesa 3.500 gr y dice el medico que podria nacer en la otra semana, pero los movimientos no cesan ni cuando me hagoo la dormida jajajaj aun no se como me voooy a aliviar deseenme suerte que yo les deseo lo mejor a usttedes... saluditos

Lenalena wapa
De cuantas semanas estas??? Yo 38 quw nerviis!!! Muxhis animos que llevas tu???
Y tranquila! Mañ jueves voy a eco!! Habercomo esta mi peque que pesa ya! porque me an encintrado diabetea en semana 37 porque decian que llebava niño hrande ya te contare que nerviossss muaka


D
danuta_9613833
25/8/11 a las 17:12

Ola de nuevo loyger
Yo tengo monitores para el 7 de septiembre en principio...aunque me niego a llegar a esa fecha embarazada todavía... jejejeje.
Estos días que está refrescando un poquito por la noche los estoy llevando mejor y no estoy tan cansada, al menos por las mañanas estoy bastante más fresca al dormir mejor.
Me está entrando un poco el síndrome del nido como lo llaman...ando organizando toda la casa aprovechando que me siento algo menos cansada, así también supongo que me mantengo ocupada... Y bueno como se vienen mis papis a pasar unas semanas a casa, ya que viven fuera, también para que mi madre encuentre la casa limpia y en orden jejejejeje.
La bolsa del bebé la tengo ya a punto, como a mí en el hospital me dan casi todo para el niño incluida la ropita, no me hace falta apenas nada, simplemente la ropita para el día que le saque del hospital y cuatro cosas más: toallitas, crema culete, chupete, cepillo para el pelo, una toquilla y por supuesto una cámara de fotos para inmortalizar sus primeras horas de vida.
Me queda preparar la mía, aunque más o menos lo tengo organizado.
Ánimo que ya no nos queda nada!!!! la verdad que a mí esta semana se me está pasando volada...espero que la siguiente, si no ha pasado nada también se pase volada y venga pronto mi nene.
Todas las noches me acuesto obsesionada con que esa noche me voy a poner de parto y al ir al servicio a mear, pienso: romperé aguas???? jajajajjaa...así me paso las noches...de momento sin romper aguas ni nada.
Estos días si que estoy intentando moverme más y andar más. A ver si para el cambio de luna como dices tú nos ponemos de parto...habrá que tener paciencia que esto es cuando los niños quieran.
Mucho ánimo que ya no nos queda nada!!!!!!

Ahh por otra parte, tengo un poco de cosa...porque me han regalado bastante ropa de recien nacido talla 50 y como me nazca con unos 3,5kg. que calculo yo, incluso a lo mejor algo más...a lo mejor le queda ya muy justo no crees??? tu que tallas tienes???
También es algo rollo que nazcan justo en estas fechas....porque yo al menos le he comprado cositas de verano, pues todavía hará calor, pero de manga larga y más abrigito de las mismas tallas, ya que en septiembre hará días de todo un poco....

M
meina_7996153
25/8/11 a las 19:16
En respuesta a danuta_9613833

Ola de nuevo loyger
Yo tengo monitores para el 7 de septiembre en principio...aunque me niego a llegar a esa fecha embarazada todavía... jejejeje.
Estos días que está refrescando un poquito por la noche los estoy llevando mejor y no estoy tan cansada, al menos por las mañanas estoy bastante más fresca al dormir mejor.
Me está entrando un poco el síndrome del nido como lo llaman...ando organizando toda la casa aprovechando que me siento algo menos cansada, así también supongo que me mantengo ocupada... Y bueno como se vienen mis papis a pasar unas semanas a casa, ya que viven fuera, también para que mi madre encuentre la casa limpia y en orden jejejejeje.
La bolsa del bebé la tengo ya a punto, como a mí en el hospital me dan casi todo para el niño incluida la ropita, no me hace falta apenas nada, simplemente la ropita para el día que le saque del hospital y cuatro cosas más: toallitas, crema culete, chupete, cepillo para el pelo, una toquilla y por supuesto una cámara de fotos para inmortalizar sus primeras horas de vida.
Me queda preparar la mía, aunque más o menos lo tengo organizado.
Ánimo que ya no nos queda nada!!!! la verdad que a mí esta semana se me está pasando volada...espero que la siguiente, si no ha pasado nada también se pase volada y venga pronto mi nene.
Todas las noches me acuesto obsesionada con que esa noche me voy a poner de parto y al ir al servicio a mear, pienso: romperé aguas???? jajajajjaa...así me paso las noches...de momento sin romper aguas ni nada.
Estos días si que estoy intentando moverme más y andar más. A ver si para el cambio de luna como dices tú nos ponemos de parto...habrá que tener paciencia que esto es cuando los niños quieran.
Mucho ánimo que ya no nos queda nada!!!!!!

Ahh por otra parte, tengo un poco de cosa...porque me han regalado bastante ropa de recien nacido talla 50 y como me nazca con unos 3,5kg. que calculo yo, incluso a lo mejor algo más...a lo mejor le queda ya muy justo no crees??? tu que tallas tienes???
También es algo rollo que nazcan justo en estas fechas....porque yo al menos le he comprado cositas de verano, pues todavía hará calor, pero de manga larga y más abrigito de las mismas tallas, ya que en septiembre hará días de todo un poco....

Hola mayki83
Yo tambien me niego a estar hasta el 5 septiembre sin nada de nada que tengo monitores y es ahi cuando hago las 40 semanas NO POR DIOSSSSS JEJEJE.
Sabes lo que pasa que cuando leo tus conversaciones es como que las escribo yo ya que me siento igual igual que tu, llevo esta semana todos los dias limpiando, lo tengo todo lavado, planchado con todos los armarios emparejados y todo bien organizado porque pienso: " a ver si me voy a poner de parto y asi le dejo a mi marido todo hecho" pero nada de nada.... yo sigo igual de entera si es verdad que llevo 2 dias como que las contracciones son como mas intensas pero aunque son molestas siguen sin doler, aunque los riñones si me duelen pero nada de nada..... Yo tengo la bolsita de mi bebe y la mia preparada desde la semana 35 o asi ya que no se si te lo comente en otra conversacion que yo estaba con medicacion ya que tuve una amenaza de parto prematuro desde la semana 29 y he estado hasta la 36 con pastillas porque el niño queria salir..... Tal vez por eso estoy todavia mas desesperada ya que todos me decian en cuanto te dejes las pastillas IKER sale y mirame estoy mas verde que na.... Yo ya no se que hacer si subir estaleras, si caminar, si mantener relaciones (aunque si me apetece, pero con esta pedazo de barriga no puedo hacer nada y me tira pa tras), que el otro dia me comentaron lo de los pujos que por cierto mi matrona no me a comentado nada de esto en las clases de preparacion al parto, etc.... pero mi bebe se a acomodado aqui dentro y no hay quien lo saque.... a demas todas las que ivan conmigo a las clases de preparacion al parto todas van callendo, y yo me desespero todavia mas.... Hoy me he enterado que una de ellas fue ayer a monitores que tambien esta de 38 y le dijeron que esta verde y anoche a las 2:30 de la madrugada se puso de parto y ya tiene a su niña.... JO YO TAMBIEN QUIEROOOOOOOO....... En fin mi marido tambien esta desesperado ya que no ha cogido vacaciones porque hasta que el peque no venga pues no las cogia y el pobre entre que tiene ganas de verle la carita a IKER y que trabaja todo el dia al sol y que sus compañeros estan todos de vacaciones esta desesperado.... A mi tambien me pasa que todas las noche pienso venga a ver si esta noche rompo aguas y nos vamos pal hospital ya pero nada de nada...... de donde eres? Yo soy de un pueblo de alicante y tengo 28 añitos recien cumplidos los cumpli el miercoles pasado y el domingo es el cumple de mi marido y el 29 cambia la luna a ver si tuvieramos suerte y vinieran nuestros bebe ya...... Con lo de la ropita estoy igual que tu... Yo me he comprado lo justo ya que tambien despues sabes que no paran de regalarte ropa que si te descuidas ni te da tiempo a ponersela, yo lo que le he comprado es segun tengo de 0 meses y de 1 mes y como tampoco se cuando va a venir pues tengo cositas de manga larga finita y algo de manga corta pero claro aunque todavia hace calor dicen que tampoco es bueno llevarle de tirantes o manga corta los primeros dias no? mi herman tiene una tienda de ropita de bebe y bueno ella a sido la que me a ido equipando de ropita....Que traes? niño o niña? como le vas a poner? bueno guapa pues nada espero tu contestacion y te envio desde alicante muchossssssssss besossssssssy muchossssssssss animossss..........

M
meina_7996153
27/8/11 a las 12:04

Hola de nuevo mayki83
Me acabo de despertar despues de una noche super extraña.... Tuvimos una cena en casa de unos amigos y empece con contracciones sin dolores pero muy muy intensas...... Ya nos acostamos a las 2:30 de la madrugada y yo estaba mas rara.... Me quede durmiendo y a las 4 me he despertado super mal con un dolor de riñones en el lado derecho impresionante y mas extraña que na eran como ganas de ir al baño y muchoooooooo ardor y nauseas y no se unos pinchazos ahi bajo muy muy raros que se ivan y venian pero no eran constantes pero el dolor de riñones si que era contunio y muy extraño.... He estado hasta las 6 o asi sin poder dormir dando vueltas al baño, por el pasillo y bueno al final acabe enchufandome la tele y por fin me he quedado dormida.... Mi marido para variar ni se a enterado el dormilon claro que yo tampoco lo he llamado..... He sentido un sentimiento de terror, miedo a lo que podia haber venido que es como tu me decias ayer..... Me a entrado miedo pensando: ... QUE ESTO YA ESTA AQUI, QUE ME IKER VIENE, QUE ME VA A PASAR..... pero al final nada de nada..... Te entiendo super bien cuando dices que da un poco de cague todo esto que estamos viviendo, que aunque tengamos muchisimas ganas de ver a nuestros peques, es un sentimiento de no saber que nos va a pasar, que durara el parto, si al final terminara en cesaria, que vaya todo bien, si voy a saber comportarme como una madre, si mi marido y yo vamos a saber llevar todo esto, no es que me arrepienta ni mucho menos pero que es algo que te va a cambiar la vida y como esto ya esta aqui pues como que te acojonassssssss o al menos eso es lo que siento y a la vez estoy deseando ver a mi niño aunque me va a resustar muy raro el no tenerlo aqui dentro de mi, sentir sus pataditas en mi barriga, notar como se mueve dentro de mi, sentir su hipo...... Es algo extraño y supongo que a la vez sera maravilloso cuando tengamos a IKER y a VICTOR en nuetros brazos......
La verdad es que ya no nos queda nada son unos dias mas yo mañana hago las 39 semanas y al domingo que viene ya cumplo las 40 a si que ahora ya no merece la pena desesperarse si estamos ya ahi tienes razon..... en fin me alegra de haber encontrado este foro y a ti ya que entiendes por fin alguien me entiene de como me siento y que cuando leo tus conversaciones es tal y como me siento yo incluso con lo de las vacaciones con mi marido tiene gracia pero el otro dia cuando sali de monitores que lo llame y le dije que me habian dado otra vez para el 5 de sep. el me dijo: JO QUIERO VACACIONES YA...... y como que me enfade un poco porque pense ... solo quiere vacaciones y no que venga el niño.... pero se que no es asi que el esta igual o mas ilusionado que yo con que venga IKER se que no es lo mismo que nosotras que lo llevamos dentro pero German mi marido esta super contento aunque yo creo que hasta que yo no le diga german que tu hijo viene de camino no se va plantear todo esto que nos estamos planteando nosotras el cambio de vida y todo esto...... en fin que yo tambien me enrrollo un monton hablando, espero que te encuentres bien o no? ya no se que decir ya que no se si queremos que todo esto acabe o por lo contrario tenemos miedo a todo lo que se nos viene encima jejej un poco contradictorio no crees? Muchos besos y ya nos mantenemos informadas......

D
danuta_9613833
27/8/11 a las 13:36
En respuesta a meina_7996153

Hola de nuevo mayki83
Me acabo de despertar despues de una noche super extraña.... Tuvimos una cena en casa de unos amigos y empece con contracciones sin dolores pero muy muy intensas...... Ya nos acostamos a las 2:30 de la madrugada y yo estaba mas rara.... Me quede durmiendo y a las 4 me he despertado super mal con un dolor de riñones en el lado derecho impresionante y mas extraña que na eran como ganas de ir al baño y muchoooooooo ardor y nauseas y no se unos pinchazos ahi bajo muy muy raros que se ivan y venian pero no eran constantes pero el dolor de riñones si que era contunio y muy extraño.... He estado hasta las 6 o asi sin poder dormir dando vueltas al baño, por el pasillo y bueno al final acabe enchufandome la tele y por fin me he quedado dormida.... Mi marido para variar ni se a enterado el dormilon claro que yo tampoco lo he llamado..... He sentido un sentimiento de terror, miedo a lo que podia haber venido que es como tu me decias ayer..... Me a entrado miedo pensando: ... QUE ESTO YA ESTA AQUI, QUE ME IKER VIENE, QUE ME VA A PASAR..... pero al final nada de nada..... Te entiendo super bien cuando dices que da un poco de cague todo esto que estamos viviendo, que aunque tengamos muchisimas ganas de ver a nuestros peques, es un sentimiento de no saber que nos va a pasar, que durara el parto, si al final terminara en cesaria, que vaya todo bien, si voy a saber comportarme como una madre, si mi marido y yo vamos a saber llevar todo esto, no es que me arrepienta ni mucho menos pero que es algo que te va a cambiar la vida y como esto ya esta aqui pues como que te acojonassssssss o al menos eso es lo que siento y a la vez estoy deseando ver a mi niño aunque me va a resustar muy raro el no tenerlo aqui dentro de mi, sentir sus pataditas en mi barriga, notar como se mueve dentro de mi, sentir su hipo...... Es algo extraño y supongo que a la vez sera maravilloso cuando tengamos a IKER y a VICTOR en nuetros brazos......
La verdad es que ya no nos queda nada son unos dias mas yo mañana hago las 39 semanas y al domingo que viene ya cumplo las 40 a si que ahora ya no merece la pena desesperarse si estamos ya ahi tienes razon..... en fin me alegra de haber encontrado este foro y a ti ya que entiendes por fin alguien me entiene de como me siento y que cuando leo tus conversaciones es tal y como me siento yo incluso con lo de las vacaciones con mi marido tiene gracia pero el otro dia cuando sali de monitores que lo llame y le dije que me habian dado otra vez para el 5 de sep. el me dijo: JO QUIERO VACACIONES YA...... y como que me enfade un poco porque pense ... solo quiere vacaciones y no que venga el niño.... pero se que no es asi que el esta igual o mas ilusionado que yo con que venga IKER se que no es lo mismo que nosotras que lo llevamos dentro pero German mi marido esta super contento aunque yo creo que hasta que yo no le diga german que tu hijo viene de camino no se va plantear todo esto que nos estamos planteando nosotras el cambio de vida y todo esto...... en fin que yo tambien me enrrollo un monton hablando, espero que te encuentres bien o no? ya no se que decir ya que no se si queremos que todo esto acabe o por lo contrario tenemos miedo a todo lo que se nos viene encima jejej un poco contradictorio no crees? Muchos besos y ya nos mantenemos informadas......

Ola de nuevo!!!
Pues eso de las contracciones me pasa a mí también, son cada día como más fuertes...a mi me pasa al andar por las tardes...al rato de andar un rato siento un dolor y unos pinchazos ahí abajo...se me empieza a poner la tripa super dura y la verdad que a mí si que me "duelen", aunque supongo que no será como las de verdad.... que miedillo!!! si es que ya no nos queda nadaaaaa. Yo cumplo el sábado que viene día 3.
Lo de nuestros chicos es completamente normal...yo creo que ellos no se van a hacer a la idea de lo que se les viene encima (eso de ser papás) hasta que no estén aquí sus nenes. Saben que van a serlo, pero no se hacen a la idea...
Es muy distinto a nosotras...nosotras los llevamos dentro desde el primer momento, los sentimos, sentimos sus movimientos, sus patadas...Te podrás creer que a mi chico cuando a veces me pone la mano encima y se mueve mucho el niño le da como cosa...supongo que es como lo que digo, que hasta que no lo vea, no se va a hacer a la idea exactamente...
Nosotras nos preparamos para el parto, para la lactancia, para todo lo que se viene después...la ropita, todo....
Ellos por mucho que se hagan a la idea no es lo mismo y nos estén acompañanado en el embarazo no es lo mismo.
A mi varias amigas ya me han dicho que intente disfrutar al máximo estos últimos días...porque luego cuando nazca voy a sentir como un vacio en mi interior...la verdad que tiene que ser algo extraño de repente no sentirlo en la tripa...asique habrá que intentar aprovechar estos últimos momentos con nuestros nenes dentro.
Bueno pues a ver que pasa este finde si continuan las contracciones y por fin nos ponemos de parto aunque nos de un poco de miedo...nosotros hoy nos iremos al cine que me apetece bastante...que luego con el niño por el momento no podremos hacerlo.
Besosss wapaa!!!!!!!

D
danuta_9613833
30/8/11 a las 13:17

Ola loyger
Olaaaa!!!!!!!!
He leido por la otra charla que has echado el tapón mucoso...que suerte!!!!!!! eso quiere decir que ya te queda menos!!!!!!
aunque no apareces por aquí a lo mejor ya estás en el hospital.
Yo cada día con más dolores ahí abajo...supongo que será que ya se está encajando de verdad...y con más contracciones pero indoloras aún, pero ahí abajo me duele que no veas....
Bueno mantenme informada con lo que sea!!!!!!
Besosssss

Y
yune_8014700
30/8/11 a las 15:29

Nena, yo estoy igual....
lo que me hace bien es tirarme hacia el lado izq, acostada debajo del aire acondicionado y ademas el ventilador para que el aire fluya. tomo muchisima agua por lo menos 3 o 4 litros, y como poco... tomate el hierro y si tenes nauseas pidele a tu medico pramina. descanza lo maximo posible, hay series por internet buenisimas, viste Lost? bueno, algo para pasar el rato hasta que llegue tu hijo/a. espero haberte ayudado, me voy a descanzar que en un rato tengo que salir a hacer diligencias.
lucy (38+5)

M
meina_7996153
30/8/11 a las 16:03
En respuesta a danuta_9613833

Ola loyger
Olaaaa!!!!!!!!
He leido por la otra charla que has echado el tapón mucoso...que suerte!!!!!!! eso quiere decir que ya te queda menos!!!!!!
aunque no apareces por aquí a lo mejor ya estás en el hospital.
Yo cada día con más dolores ahí abajo...supongo que será que ya se está encajando de verdad...y con más contracciones pero indoloras aún, pero ahí abajo me duele que no veas....
Bueno mantenme informada con lo que sea!!!!!!
Besosssss

Hola mayki83
Todavia estoy entera tia..... sigo por aqui al igual que tu como veo jo..... yo digo venga a ver si anoche con el cambio de luna alguna callera pero veo que tu tampoco.....
El domingo tire el tapon y ayer por la mañana tambien tire un poco pero sigo aqui y nada de nada y ahora si te digo que meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee desesperoooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooo!!! el domingo cuando vi el tapon digo esto esta ya ahora mismo empezaran las contracciones o rompere aguas o yo que se y me tendre que ir para el hospital y mira paso el domingo y nada de nada y ayer igual digo venga va que hoy es el dia que como cambian la luna igual me tocan pero nada, me he tirado toda la noche en el baño haciendo pis que yo no se que es pero cada dia me levanto mas hacer pis y claro pues no descanso nada a las tres de la mañana estaba ya con los ojos como platos y me vine aqui al ordenador y me puse la tele un rato asi hasta las 5 y media que me quede dormida y a las siete cuando sono el despertador que mi marido se iva a currar pues mira ya me he despertado y hasta ahora..... en fin que te voy a contar que tu no sepas..... jo si yo solo quiero que me duelan las contracciones para poder irme al hospital y poder tener a mi bebe ya y poder decir ME ENCUENTRO BIEN! no estoy cansada, no me siento pesada y todo eso que sentimos..... bueno guapa pues mira a ver si tu terminas antes que yo...... mantenme informada vale? y cuidate mucho..... muchos besossssss

D
danuta_9613833
5/9/11 a las 9:52

Ola loyger
Cómo vas wapa???? ya has tenido a tu nene????
Yo hoy dos días después de salida de cuentas y bueno....algunos síntomas, dolores lumbares y algunos pinchazos como de regla, que dicen que son premonitores de parto pero nada....
Esta mañana tengo monitores, a ver que me cuentan....pero me parece a mí que va para unos días más....
Ya estoy super impaciente, tengo unas ganas de que pase ya todo y tener a mi nene en brazos....es que así es un rollo, no sabes ni que hacer, ni que pensar...tampoco puedes hacer "planes" de nada...porque en cualquier momento te tienes que ir corriendo al hospital...
En cuanto siento un pinchazo o algo más raro de lo normal...ya pienso será el comienzo del parto???? pero nada....
En fin que si no lo has tenido, me entenderás porque estarás igual que yo.
Si lo has tenido felicidades y cuentame en cuanto puedas!!!!
Besossss

M
meina_7996153
20/9/11 a las 12:25
En respuesta a danuta_9613833

Ola loyger
Cómo vas wapa???? ya has tenido a tu nene????
Yo hoy dos días después de salida de cuentas y bueno....algunos síntomas, dolores lumbares y algunos pinchazos como de regla, que dicen que son premonitores de parto pero nada....
Esta mañana tengo monitores, a ver que me cuentan....pero me parece a mí que va para unos días más....
Ya estoy super impaciente, tengo unas ganas de que pase ya todo y tener a mi nene en brazos....es que así es un rollo, no sabes ni que hacer, ni que pensar...tampoco puedes hacer "planes" de nada...porque en cualquier momento te tienes que ir corriendo al hospital...
En cuanto siento un pinchazo o algo más raro de lo normal...ya pienso será el comienzo del parto???? pero nada....
En fin que si no lo has tenido, me entenderás porque estarás igual que yo.
Si lo has tenido felicidades y cuentame en cuanto puedas!!!!
Besossss

Hola guapisima
como estas? has tenido a tu bebe? supongo q si. yo estoy escribiendo ahora con el en brazos. metete en el foro de mamas de septiembre y leeme que he escrito ahi mi pedazo de parto jeje.... a ver si coincidimos y hablamos. espero q todo te haya ido bien. ya me cuentas. muchos besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir