Foro / Maternidad

Alguna con versión externa?

Última respuesta: 31 de agosto de 2011 a las 21:25
L
liyue_9110276
11/8/11 a las 16:55

Buenas a todas, he estado hoy en toco (de 33 semanas) y me dicen que mi niño viene de culo y debería probar la versión externa, claro al final lo que te aconseja el médico es lo que se hace pero... alguna está en mi misma situación? Y que vais a hacer?
Saluditos!!!

Ver también

Y
yakout_9693944
30/8/11 a las 20:33

Nada
yo de 36+4 y estoy igual pero asi se va a quedar, eso no me convence prefiero dejarlo sin alterar su naturaleza. que sea lo que tenga que ser. un saludito,y decidas lo que decidas tu , será lo mejor y estará bien.

A
arina_5282162
31/8/11 a las 20:40

Yo ayer
Hola guapa! Estoy de acuerdo q lo q decidas será lo mejor. Debo reconocer q y hasta el ultimo mometo no sabia si ir o no, pero al final decidimos intentarlo.
Claro, mi experiencia ha sido muy buena con lo q estoy encantada. No te puedo decir q no duela, q no sea molesto, pero si q en mi opinión personal merece o ha merecido la pena intentarlo.
El tema del dolor es relativo..para unas es un horror, para otras ha sid "aguantable".
Te la hacen en la semana 37 y cerca sp de un quirófano omparitorio, pq en esa semana si al bebe le diera por nacer con tato movimiento..esta prendado.
Eso es lo q yo te puedo contar desde mi experiencia. Nadie me asegura q se me vuelva a dar la vuelta, pero lo he intentado y no me arrepiento!
Un saludo y suerte con lo que decidas...

A
arina_5282162
31/8/11 a las 20:41

Yo ayer
Hola guapa! Estoy de acuerdo q lo q decidas será lo mejor. Debo reconocer q y hasta el ultimo mometo no sabia si ir o no, pero al final decidimos intentarlo.
Claro, mi experiencia ha sido muy buena con lo q estoy encantada. No te puedo decir q no duela, q no sea molesto, pero si q en mi opinión personal merece o ha merecido la pena intentarlo.
El tema del dolor es relativo..para unas es un horror, para otras ha sid "aguantable".
Te la hacen en la semana 37 y cerca sp de un quirófano o partorio , pq en esa semana si al bebe le diera por nacer con tato movimiento..esta preparado.
Eso es lo q yo te puedo contar desde mi experiencia. Nadie me asegura q se me vuelva a dar la vuelta, pero lo he intentado y no me arrepiento!
Un saludo y suerte con lo que decidas...

M
monia_7246812
31/8/11 a las 21:25

Yo estaba igual......
.....que tu a las 33, y tambien me recomendaron la vce, para evitarme la cesarea, pero no me ha llegado a hacer falta, pues volvi en estando de 37+3, para una ultima eco, y se habia dado la vuelta el solito. De todas maneras, aunque mi gine me la recomendaba, yo me la hubiera hecho. Ademas de consultar con un medico y un gine amigo nuestro que no estaban a favor, yo no era partidaria de que me manipularan el utero y la barriga, y sobretodo, de que "obligaran" al niño a tomar otra postura que no habia querido tomar. No me parecia natural hacerle pasar por eso, aunque para ello tuviera que pasar yo por la cesarea. Asi que ya te digo, ya no me hace falta, pero no me la hubiera hecho. Ojala te lleves tu tambien una sorpresa y en tu prox visita te digan que esta de cabeza!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook