Foro / Maternidad

Mamis para septiembre, como lo llevais?

Última respuesta: 26 de agosto de 2011 a las 20:38
S
sylvie_5169438
29/6/11 a las 18:11

Hola chicas, ya estoy de 28 semanas y mi fpp es el 21 de septiembre, vamos todo el veranito con barriguita y calorcito jejeje! Lo estoy llevando bien, dolorcillo de espalda y poco mas. Vosotras que tal?

Ver también

I
ianina_9784317
30/6/11 a las 9:41

De momento bien
Hola, Yo tambien estoy de 28 semanas y mi fpp es el 20 de septiembre. La verdad es que con el calorcillo lo vamos a pasar un poco mal pero al final merece la pena.

S
sylvie_5169438
30/6/11 a las 11:20
En respuesta a ianina_9784317

De momento bien
Hola, Yo tambien estoy de 28 semanas y mi fpp es el 20 de septiembre. La verdad es que con el calorcillo lo vamos a pasar un poco mal pero al final merece la pena.

Hola!
Vaya, vamos a tener a los pekes casi el mismo dia jejeje! Tu que esperas? Yo un nene y no veas las ganas que tengo de verle la carita! Y nada, para el calor yo todos los dias a la piscina porque poco mas podemos hacer...

I
ianina_9784317
30/6/11 a las 12:54
En respuesta a sylvie_5169438

Hola!
Vaya, vamos a tener a los pekes casi el mismo dia jejeje! Tu que esperas? Yo un nene y no veas las ganas que tengo de verle la carita! Y nada, para el calor yo todos los dias a la piscina porque poco mas podemos hacer...

Hola...
Pues si, yo espero una nena, se llamara Mar y tengo unas gana increibles de poder verle la carita y tenerla entre mis brazos!!! Pero que te voy a contar me parece que todas estamos igual, jejeje!!! Lo de la calor pues con la piscina y el aire acondicionado de casa se pasara ràpido... Y tu nene como se llamará? Ya tienes todo preparado?

S
sylvie_5169438
1/7/11 a las 19:49
En respuesta a ianina_9784317

Hola...
Pues si, yo espero una nena, se llamara Mar y tengo unas gana increibles de poder verle la carita y tenerla entre mis brazos!!! Pero que te voy a contar me parece que todas estamos igual, jejeje!!! Lo de la calor pues con la piscina y el aire acondicionado de casa se pasara ràpido... Y tu nene como se llamará? Ya tienes todo preparado?

Hola

Pues mi nene se llamara Hannibal y ya casi lo tenemos todo, falta el intwrcomunicador y alguna cosilla mas. La habitacion, el carro, biberones, ropa y todo eso ya lo tenemos, empezamos rapido a comprarlo jejeje!

A
an0N_842545199z
3/7/11 a las 11:17

Yo lo estoy llevando regular
Tiene que ver que he cogido un trancazo importante, y al no poderme medicar me esta costando. Entro en la semana 30.
Estoy esperando una niña, Nora, y casi cada noche sueño que la tengo en brazos ya.
Las noches las paso bastante mal, casi no duermo, y como ahora encima no puedo respirar por la nariz, pues todo un cuadro... Pero bueno, el 14 de sept tendre a mi muñequita en brazos. Asi que paciencia.

S
sylvie_5169438
3/7/11 a las 15:24
En respuesta a an0N_842545199z

Yo lo estoy llevando regular
Tiene que ver que he cogido un trancazo importante, y al no poderme medicar me esta costando. Entro en la semana 30.
Estoy esperando una niña, Nora, y casi cada noche sueño que la tengo en brazos ya.
Las noches las paso bastante mal, casi no duermo, y como ahora encima no puedo respirar por la nariz, pues todo un cuadro... Pero bueno, el 14 de sept tendre a mi muñequita en brazos. Asi que paciencia.

Uff...
Que rollo constiparse ahora, paracetamol y paciencia jejeje! Yo de momento duermo bien, cuando me pongo del lado izquierdo el nene se mueve mucho y yo pensando: ay pobre le estare espachurrando! Pero la matrona dice que no pasa nada, menos mal! Jo que ganas tengo ya de verle jejeje!

I
ianina_9784317
4/7/11 a las 8:00
En respuesta a an0N_842545199z

Yo lo estoy llevando regular
Tiene que ver que he cogido un trancazo importante, y al no poderme medicar me esta costando. Entro en la semana 30.
Estoy esperando una niña, Nora, y casi cada noche sueño que la tengo en brazos ya.
Las noches las paso bastante mal, casi no duermo, y como ahora encima no puedo respirar por la nariz, pues todo un cuadro... Pero bueno, el 14 de sept tendre a mi muñequita en brazos. Asi que paciencia.

..........
Chica que mala suerte!!! Aunque es normal con los aires acondicionados y el calor de la calle quien no la pilla... Mucha paciencia y ya veras que en unos días estas mejor del trancazo... Yo de momento por las noches duermo bien, pero ya empieza a molestar la barriguilla por llamarla de alguna manera cariñosa....

I
ianina_9784317
4/7/11 a las 8:07
En respuesta a sylvie_5169438

Hola

Pues mi nene se llamara Hannibal y ya casi lo tenemos todo, falta el intwrcomunicador y alguna cosilla mas. La habitacion, el carro, biberones, ropa y todo eso ya lo tenemos, empezamos rapido a comprarlo jejeje!

Hola...
Pues a mi nena le falta la habitación, la cunita y algo de ropita de la primera puesta, a ver si en esta semana empiezo a buscar en las rebajas todo lo necesarío... Tambien empezare a preparar la ropita, lavar, planchar y guardarla en la canastilla.

F
frieda_9700861
5/7/11 a las 1:01
En respuesta a sylvie_5169438

Uff...
Que rollo constiparse ahora, paracetamol y paciencia jejeje! Yo de momento duermo bien, cuando me pongo del lado izquierdo el nene se mueve mucho y yo pensando: ay pobre le estare espachurrando! Pero la matrona dice que no pasa nada, menos mal! Jo que ganas tengo ya de verle jejeje!

Jajaj
Yo también pienso que le apachurro, estoy de 29+5 y tendré un niño sobre el 15 de sep, o cuando el quiera salir, verdad? yo el calor lo paso paseando todos los días por la playa de Laredo y además, aquí en el norte no se pasa ni tan mal. Estoy deseando que pase ya rápido para verle la cara al demonillo que da pataditas en mi tripa, jaja. un beso

F
frieda_9700861
5/7/11 a las 1:03
En respuesta a frieda_9700861

Jajaj
Yo también pienso que le apachurro, estoy de 29+5 y tendré un niño sobre el 15 de sep, o cuando el quiera salir, verdad? yo el calor lo paso paseando todos los días por la playa de Laredo y además, aquí en el norte no se pasa ni tan mal. Estoy deseando que pase ya rápido para verle la cara al demonillo que da pataditas en mi tripa, jaja. un beso

Por cierto
Mi niño se llamará Javier.

S
sylvie_5169438
17/7/11 a las 22:16

Hola
Hola janyre! Yo este miercoles ya hago las 31 semanas, no se te ha pasado volando? Yo ya me lo veo ahi y empiezo a estar nerviosa jejeje. Quiero empezar a organizar la bolsa para el hospital pero no tengo muy claro que meter, mañana tengo matrona y se lo preguntare. Lo demas lo tengo todo pero tengo que oeganizar la habitacion y me desespero cada vez que paso por delante, la cuna lleva montada mas de un mes y ahora resulta que nos dejan una minicuna y a saber cuando gastare la cuna... Le pondre ahi para las siestas jejeje! Oye tu sabes despues de la ultima eco que mas pruebas te hacen?

S
sylvie_5169438
17/7/11 a las 23:17

Janyre
Ah pues genial, me vas contando y asi supongo que me puedo hacer idea de lo que me iran haciendo. Yo la eco la tengo el 4 de agosto y despues ya ni idea... Pues que rollo lo de la cuna, como tarden mucho te veo poniendo sabanas a la bañera jajaja! Yo trabaje casi un año en carrefour y son un desastre! Yo casi todo lo que tengo tambien es regalado, menos el calientabibis, esterilizador y algo de ropa. Cuna, carro y todo lo demas nos lo han regalado, y menos mal porque me veia pidiendo en el metro jajaja esta todo carisimo... Bueno, pues ya vas contando cositas y novedades!

F
frieda_9700861
18/7/11 a las 12:05

Hola
se os hinchan mucho los pies? yo no he cogido mucho peso, pero aún así, como ya lo llevaba de antes, se me están hinchando bastante los pies, y con el calor, ya ni te cuento!
Qué tal todo lo demás? yo tengo mi última eco este jueves, el 21 y estoy muy nerviosa, mi niño no se gira, y ya debería empezar a hacerlo, porque estoy de 32 semanas casi, es que en mi curso de preparación a 2 chicas ya las han tenido que girar a los bebés para no tenerlas que hacer cesarea, y dicen que duele un montón, jo, que rollo!
Yo las cositas del bebé tengo un montón, mis primas han tenido 5 hijos entre las 2 y me lo han pasado todo, 2 cochecitos, 2 sillas, cuna, cambiador, bañera, armario, ropita, un moisés, sillita del coche, maxicosi grupo 0, ... creo que no me falta nada, pero si me falta algo, ya me lo regalarán me imagino.
Bueno chicas, que faltan 8 semanas y yo ya me empiezo a poner nerviosa.
Me ha dicho una amiga que es enfermera que la luna influye mucho en los partos,y que con la luna lena hay más partos adelantados, y el 12 de septiembre es luna llena, se me adelantará? o nacerá para el 15 como está previsto? quien sabe!
jo menuda parrafada! pero es que tengo que desahogarme
Un besito a todas las gorditas

S
sylvie_5169438
17/8/11 a las 19:57

Hola hola!
Chicas como estais? Esto esta paradito eh? Yo ya estoy de 35 semanas y cada vez mas ansiosa. Y el calor... me mataaaa! Mañana tengo matrona y me diran los resultados del cultivo asi que a ver si hay suerte y sale negativo. Bueno y vosotras que?

F
frieda_9700861
17/8/11 a las 20:49
En respuesta a sylvie_5169438

Hola hola!
Chicas como estais? Esto esta paradito eh? Yo ya estoy de 35 semanas y cada vez mas ansiosa. Y el calor... me mataaaa! Mañana tengo matrona y me diran los resultados del cultivo asi que a ver si hay suerte y sale negativo. Bueno y vosotras que?

Hola!
Yo también estoy en la semana 35, bueno, ya mañana en la 36. Tengo tantas ganas de ver a mi pequeño que se me hace el tiempo eterno. Cada día da más patadas y se mueve muchísimo. Ya me han hecho todas las ecos, y me han puesto el primer PT el día que salgo de cuentas.
Hoy me han hecho todos los análisis del tercer trimestre y los cultivos, además del electro y el 6 de septiembre tengo la consulta con el anestesista.
Estoy nerviosísima, xk se acerca la FPP y tengo un poco de miedo. No se, ya me contaréis vosotras qué tal todo, ok?
muchos besitos

A
an0N_812210399z
26/8/11 a las 20:38
En respuesta a an0N_842545199z

Yo lo estoy llevando regular
Tiene que ver que he cogido un trancazo importante, y al no poderme medicar me esta costando. Entro en la semana 30.
Estoy esperando una niña, Nora, y casi cada noche sueño que la tengo en brazos ya.
Las noches las paso bastante mal, casi no duermo, y como ahora encima no puedo respirar por la nariz, pues todo un cuadro... Pero bueno, el 14 de sept tendre a mi muñequita en brazos. Asi que paciencia.

Yo para el 14 de septiembre tambien!!!
hola greta..yo estoy para tu fecha..mi niña se llamara Sara..yo apenas duermo y estoy pesadisima...esta noche soñe que tenia un niño..que se habian equivocado..jjajja y con toda la ropita de la niña..hasta tengo los pendientes..jajajyo estuve resfriada al principio de verano y me lo cure con zumo de naranja y miel..y por las noches leche calentita y miel antes de irme a dormir...bueno dormir poco,pero bueno..animo y a ver quien la tiene antes..un beso y animooooo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir