Foro / Maternidad

Lo notáis???

Última respuesta: 24 de abril de 2011 a las 16:54
A
an0N_809898499z
28/3/11 a las 21:46

Yo estoy de 14+ 5 y ya lo noto, claro q poquito y además al ser el segundo es mas fácil. Contadme

Ver también

D
derya_8016052
3/4/11 a las 21:18

Ni si ni no...
Hola, yo estoy de 14 semanas y notarlo, notarlo....pues NO,,, pero a veces me miro la tripa y veo que se mueve sola!! Mi marido me dice que lo hago yo al respirar....jejeje...claro que nunca me habia puesto a "mirarme la tripa",,, pero debe ser el bebé....que curioso que siendo tan pequeño se mueva tanto que se vea por fuera'?!?!?! Es posible?!?!?!?!

Un saludo

Q
qiuhua_9896753
5/4/11 a las 14:00

Pues yo...
...estoy de 17 semanas y lo he notado en varias ocasiones; la primera vez fue hace una semana y media más o menos en clase de yoga... estando medio tumbada en una posición extraña con la cabeza más baja y la tripa más alta, lo noté perfectamente... desde entonces lo noto de vez en cuando, y si me pongo en esa posición, casi siempre!!
Es genial.
Es mi segundo hijo y dicen que es más fácil notarlo, con la primera tardé mucho más en notar algo "identificable", porque no tenía ni idea, jejeje.

Un ciao!!

J
jomana_6872272
5/4/11 a las 17:22

Yo la verdad que ni idea!!!!
Hola chiquillas!! aca estoy...hincandole el diente a unas uvas y a una manzana...sano sano...jejejeje...yo la verdad que como tengo tantos gases no sé si son los nenes (son dos) o son mis tripas....y para acabar de rematar...como soy primeriza...pues como que eso que definen como "burbujitas o aleteo de mariposa en el vientre" como que no me queda muy claro...ah!!! estoy de 17+4.....igualmente creo que algo he notado en alguna ocasion...pero como digo...son estar 100% segura de que sean los bbes...
un besico!!!

A
alice_7990703
11/4/11 a las 4:41

Yo no
Hola tengo 17 +5 y la verdad de las cosas es que no siento nada de nada...es mi primer bebe...y la verdad que me pone nerviosa leer que todas ustedes lo sienten incluso muchos antes que yo....espero que este bien.....me asusta no sentir nada,,....solo a veces siento mi guatita como si me pusieran un meso sobre ella....y a veces la parte alta (arriba del ombligo) se pone mas duro....diganme...crren que esta bien?

D
derya_8016052
13/4/11 a las 19:51
En respuesta a alice_7990703

Yo no
Hola tengo 17 +5 y la verdad de las cosas es que no siento nada de nada...es mi primer bebe...y la verdad que me pone nerviosa leer que todas ustedes lo sienten incluso muchos antes que yo....espero que este bien.....me asusta no sentir nada,,....solo a veces siento mi guatita como si me pusieran un meso sobre ella....y a veces la parte alta (arriba del ombligo) se pone mas duro....diganme...crren que esta bien?

Hola
Hola, supongo que será normal, además dicen que a las primerizas nos cuesta más notarlo....Yo también me asusto a veces pensando,,,,,pero mejor no pensar!! Solo en que nuestro bebé esta bien

E
elif_6206628
13/4/11 a las 23:46

yo en ocasiones ya siento a mi bb
Hola chicas no desesperen entre mas pase el tiempo empezaran a notar los movimientos la semana pasado yo senti fuertemente como mi bebe brinco estaba dormida y mi marido me desperto tocandome la panza y hablandole al bebe dio un brinco no se si porq lo desperto o de gusto, pero nos impresiono bastante. No lo siento diario pero eso que dicen de pinchazos al rededor del ombligo o parte derecha es el bebe tambien soy primeriza pero si siento q es el bebe, para las que tengas miedo de no sentirlo aun diganle a su pareja que ponga su oido o la mano en su vientre y el si lo sentira claramente, el mio es el que me dice desde ya hace como un mes que el bebe se mueve mucho y yo sentia celos porq no sentia nada jaja... Ahora estoy de 19+1 y esperando ansiosa la prixima semana el eco de las 20 semanas.
Saludos a todas que Dios bendiga su nueva familia

R
rosina_5608965
24/4/11 a las 16:54

yo desde ace unos dias sii
Hola!! estoi embarazada de mi segund hijo, estoi de 17 semanas i llevo unos dias notando al bebe, ke ilusion!!!!!! aun son cmo golpecitos leves..algo es algo!!
si, al ser el segundo todo se nota antes
besos a todas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir