Foro / Maternidad

Todoal

Última respuesta: 9 de marzo de 2011 a las 20:38
A
an0N_809898499z
4/3/11 a las 23:22

El pliegue bucal ha sido de 4.5 el lunes tengo la biopsia corial . Tengo pánico a los resultados

Ver también

M
marga_9109990
5/3/11 a las :14

Ánimo cielo
Te deseo toda la suerte del mundo. No pienses en lo peor porque hay muchos casos en los que luego el bebe es normal y no pasa nada.

Eso si guarda mucho reposo después de la prueba.

Besos guapa y que todo te vaya estupendamente.

Roxy.

K
karuna_9566362
7/3/11 a las 11:01

Mucha .....
Muchísima Suerte. Yo tambien tengo una aminiocentesis para el dia 16 de Marzo. Tenemos que saber al 100% como estan nuestros bebés; muchísima suerte otra vez, y ya nos contarás.

A
an0N_809898499z
8/3/11 a las 18:14
En respuesta a marga_9109990

Ánimo cielo
Te deseo toda la suerte del mundo. No pienses en lo peor porque hay muchos casos en los que luego el bebe es normal y no pasa nada.

Eso si guarda mucho reposo después de la prueba.

Besos guapa y que todo te vaya estupendamente.

Roxy.

Gracias
A todas, los resultados de momento son buenos cromosomicamente hablando y es un niño , hemos ganado una batalla y vamos a por la guerra. Gracias x vuestros ánimos y ahora la próxima parada una eco en 3 semanas para ver el corazón.

M
marga_9109990
9/3/11 a las 20:36
En respuesta a an0N_809898499z

Gracias
A todas, los resultados de momento son buenos cromosomicamente hablando y es un niño , hemos ganado una batalla y vamos a por la guerra. Gracias x vuestros ánimos y ahora la próxima parada una eco en 3 semanas para ver el corazón.

que bien
Me alegro de corazón. Ya veras como su corazoncito también esta bien.

Espero que tengáis mucha suerte.

Ánimo guapa. Las mejores vibraciones para ti y tu bebé. El corazoncito cuando lo miran? Ahora o mas adelante cuando este mas formadito?

Roxy.

M
marga_9109990
9/3/11 a las 20:38
En respuesta a an0N_809898499z

Gracias
A todas, los resultados de momento son buenos cromosomicamente hablando y es un niño , hemos ganado una batalla y vamos a por la guerra. Gracias x vuestros ánimos y ahora la próxima parada una eco en 3 semanas para ver el corazón.

Perdon
Estoy boba si habías puesto que en 3 semanas.

Besos.

Roxy.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook