Foro / Maternidad

Buenas noticias

Última respuesta: 4 de marzo de 2011 a las 20:43
A
aines_704855
2/3/11 a las 17:57

Hola a todas,

hace tiempo que no entraba por aquí, aunque no he dejado de leeros.

Os cuento que he seguido manchando un poco durante estos últimos días, no demasiado, pero cada vez que veía el salvaslip un poco manchado o el papel higiénico al limpiarme, me agobiaba muchísimo.

Pero hoy he ido a hacerme una eco, he ido a un gine privado al que no había ido nunca y me ha encantado. Super amabl, me ha ido explicando todo mientras me hacía la eco. He visto los bracitos y piernas del pequeñín y como se movía. Me ha dicho que está todo muy bien y que el sangrado ha sido por un hematoma, que también me ha enseñado, pero que ya está practicamente diluido. Que lo que sigo manchando son los restos que quedan, pero que ya no supone ningún peligro para el embarazo.

Así que estoy feliiiiiizzzz... y mucho más tranquila. Dice que haga vida normal, sin hacer mucho esfuerzo ni mantener relaciones, pero ya no tengo que estar acostada.

El tema es que me ha dado como fpp el 1 de octubre, pero ya me quedo aquí, que os conozco y me conocéis. Además, yo suelo adelantarme, así que seguramente acabaré siendo mamá de septiembre

Muchos besos y gracias por haberos preocupado por mi

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

G
gicuta_8990174
2/3/11 a las 19:40


Me alegro por ti Imna, espero que todo siga igual de bien.

A mi la matrona me dijo que si manchaba que no me preocupara, que hasta que no seria como de regla, no había de que preocuparse, pero claro... hay que verse en la situación.

Espero que ninguna tengamos que pasar por esos malos momentos.

Un beso

I
iraia_6959780
3/3/11 a las 8:50

Me alegro mucho
se ve que solo ha sido un sustillo. Así que tranquila. A mi tb me dijeron que lo preocupante es sangrar rojo como de regla. De hecho yo tengo el cuello del utero muy delicado e incluso con las relaciones a veces he manchado un poco rosita.. ,
Lo dicho quédate tranquila y a disfrutar

A
aines_704855
4/3/11 a las 18:35

Muchas gracias a todas
Es que yo empecé sangrando casi como una regla, no tanta cantidad igual, pero si bastante y muy roja, lo que pasa es que eso solo fue así el primer día. Los siguiente era cada vez más oscura y menos cantidad, pero lo que me agobiaba es que seguía manchando y como lo del hematoma no me lo dijeron hasta este pasado miércoles, mi miedo era que el embrión no estuviese bien implantado. De hecho yo estaba segura de que como el legrado había sido tan reciente, mi útero aún no estaba preparado.

Así que cada vez que me levantaba o iba al baño, pensaba que mi bebé iba a caerse. Es que en el aborto fue así...

En fin, ahora estoy mucho más tranquila, sobre todo porque sé que si volviese a manchar algo, son restos de ese hematoma que todavía queda dentro del útero. Y como el gine me dijo que no suponía ningún peligro para el embarazo, ya estoy tranquila.

Por cierto, al verlo en la eco tuve la impresión de que es un niño. Como ya tengo de los dos no me importa lo que venga

Besos

M
marga_9109990
4/3/11 a las 20:43

inma guapa
Que alegría que estés ya tan recuperada. Que descanso lo que te ha dicho el medico.

Espero que el resto del embarazo lo tengas ya tranquilo.

Muchos besos para ti y caricias para tu barriguita.

Roxy+Alejandro2añitos+bebit@12 +3.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir