Foro / Maternidad

Chicas, teneis gases?¿

Última respuesta: 1 de marzo de 2011 a las 13:29
A
an0N_989777099z
31/1/11 a las 18:55

Esto es tremendo.. no se si es porq como mucho o deprisa.... pero parezco una bola en toda regla, me siento super hinchada y estoy casi segura q son gases.. esta semana tengo medico y le comentare si puedo tomar algo o q puedo hacer, porq me acuesto con unos dolores de barriga..
Teneis vosotras?¿ como lo llevais'¿

Ver también

A
an0N_719135499z
1/2/11 a las 12:23

Tal cual
Pues yo me siento igual, es horrible! me imagino que el utero presiona el intestino y no deja que fluya todo normalmente. A mi se me hincha un monton y a lo largo de la mañana, voy mejorando, luego en la noche, otra vez el dolor

Como triquillo, a mi tambien me toca levantarme por lo menos una vez en la madrugada a hacer pis, aunque no me duele... Fijate si tienes infeccion, no?

Yo tambien le preguntare a mi medica, en todo caso, si te dicen algo nuevo, nos cuentas

Que te mejores

N
nardy_7841866
1/2/11 a las 12:52

Idem
Chicas , yo estoy igual pero no creo que sean gases ...para mi que es retención de líquido ya que por las noches como me levanto varias veces a hacer pis de mañana me levanto mas o menos bastante lisa.Conforme va pasando el dia me voy hinchando y por las noches parezco un globo...el jueves voy al gine , le preguntaré como lo puedo solucionar tal vez tomando tomillo... ya os diré.Saludos

I
idara_5789842
1/2/11 a las 13:04

Idem de idem
me pasa exactamente lo mismo, tengo unso gases horribles ya demas no voy al baño, con lo cual unos odlores de barriga enorme. Hoy voy a la gine asi qeu a ver si me puede dar algo.
besiños

Y
yraya_8318487
1/2/11 a las 17:39


muchos...al final del día estoy super hinchada y muy incómoda, por las mañanas no tanto...y entre eso y el pecho que crece y crece....

N
nardy_7841866
28/2/11 a las 17:30
En respuesta a nardy_7841866

Idem
Chicas , yo estoy igual pero no creo que sean gases ...para mi que es retención de líquido ya que por las noches como me levanto varias veces a hacer pis de mañana me levanto mas o menos bastante lisa.Conforme va pasando el dia me voy hinchando y por las noches parezco un globo...el jueves voy al gine , le preguntaré como lo puedo solucionar tal vez tomando tomillo... ya os diré.Saludos

El médico..gine
Me dijo que era por que no iba todos los dias al baño, que me tomara un micralax , dia si dia no...

Saludos

M
marga_9109990
1/3/11 a las 13:29

A mi el tocólogo
en el anterior embarazo me dijo que no había ningún problema en tomar aerored. Así que preguntadlo a vuestros médicos y lo tomais.

Roxy+Alejandro2añitos+babi@12 semanas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram