Foro / Maternidad

Mi experiencia con la eco 4d,ya estan en mi album

Última respuesta: 7 de junio de 2005 a las 22:55
R
rawan_8614740
7/6/05 a las 15:06

Hola chicas. Hoy tenia hora para ver en 4D a mi niño la verdad que nunca lo habia visto ya que en mi anterior embarazo no era comun aun y carisimo entonces ahora no queria quedarme con las ganas. La cuestion es que en la Clinica Teknon donde lo hice me salio por 124 euros y duro 30 minutos de verdad que vale la pena pero es super complicado que todo se de para que se vean bien.... que si esta bien colocado, que si la mano o el cordon o si se mueve mucho o poco, en fin...que uno despues de ver las imagenes del documental de la National Geographic te quedas como sorprendida esperando ver mucho mas, pero bueno al final de todo ese es tu bb y ya todo se olvida.
Mi niño al contrario que cada dia hoy se durmio y ni se movio por lo tanto pero a mi me daban ganas de abrazarlo asi todo dormidito como estaba.
Bueno chicas queria compartirlo con ustedes las fotos estan en mi album para todas las que quieran verlo.

Un beso grande a todas y gracias por estar ahi.

Nerina & Tiago 26+3

Ver también

S
sheima_5449807
7/6/05 a las 15:21

Hola nerina...
INTENTO VER TU ALBUM PERO LO TIENES PROTEGIDO, CUAL ES LA CLAVE PARA ENTRAR? NO ESTOY MUY PUESTA EN EL TEMA....
YO ME HAGO LA ECO 4D EL MIERCOLES QUE VIENE TAMBIÉN EN LA TECKNON, ESPERO QUE SEA TAN EMOCIONANTE COMO ME CUENTAS, QUE GUAI...
BUENO EN SEGUIDA QUE SEPA COMO ENTRAR, VERÉ A TU NIÑO...
BESOTES

A
anne_8312810
7/6/05 a las 22:55

Hala, qué dulce
que emocionante ¿no? yo ya me muero de ganas, me quedan dos semanitas nada mas. Ay, qué tierno... qué mona abril, mi nene también se "gradúa" de Infantil el 17. Es lo que tú dices, todo pasa tan rápido... ¡aprovechen, chicas, que el tiempo vuela!
Enhorabuena, Nerina, mucho amor en estas fotos
Marta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir