Foro / Maternidad

Acabo de ver vuestras fotos!!

Última respuesta: 7 de junio de 2005 a las 12:00
A
ane_8686437
6/6/05 a las 17:45

Hay que ver como cambian los cuerpos!!!

Que guapas estais todas!!

Abril711, pucca251, izasweet, shaurina, florainfraganti, aladriel1979, monicacg, nytta y marthabaz (a vosotras no os he visto la barriguita).

Espero no dejarme a nadie, he ido mirando los álbumes que sabía que teniais con foto.

Estais guapísimas!!! y las que no teneis foto seguro que también!

Me alegro un montón de que todo os esté yendo tan bien!!

Gracias a todas por estar ahí cuando lo he necesitado!!

Yo sigo con mis deberes... eso sí mi marido está de un contento!!!

Espero anunciar pronto mi positivo.... mientras tanto, cuidaros mucho, muchísimo!!

Muchos besos a todas!!

Nuvida.

Ver también

R
rawan_8614740
6/6/05 a las 18:19

Gracias nuvida!!
De verdad por tus palabras, y de verdad que me alegro de que te sientas arropada por nosotras y espero que sigas con ese buen animo que es lo mas importante ya que cuando uno esta bien todo sale mejor, ya veras...
Tu maridin estara feliz con tantos deberes no?? y bueno tu tambien no nos engañemos ehhhhhh.
Bueno cariño me alegro un montos de tenerte por aqui.
Un beso grande
Nerina & Tiago 26

R
radhia_6970870
6/6/05 a las 18:33

Hola nuvida
Como q no has visto mi barriguita, has visto el album de las mamis de Sept?

nombre de acceso: MamisSep2005 , sin contraseña, ahi estamos unas cuantas.
saludos

A
ane_8686437
6/6/05 a las 18:41
En respuesta a radhia_6970870

Hola nuvida
Como q no has visto mi barriguita, has visto el album de las mamis de Sept?

nombre de acceso: MamisSep2005 , sin contraseña, ahi estamos unas cuantas.
saludos

Igual no...
lo he puesto bien del todo. Queria decir que no había visto las barriguitas de nytta y marthabaz.

Igualmente he entrado al album y las he visto todas

Salu2.

Nuvida.

R
radhia_6970870
6/6/05 a las 21:12
En respuesta a ane_8686437

Igual no...
lo he puesto bien del todo. Queria decir que no había visto las barriguitas de nytta y marthabaz.

Igualmente he entrado al album y las he visto todas

Salu2.

Nuvida.

Ahhh
Pos muchas gracias jeje, espero estes pronto anunciando un positivaso como una casa, te deseo mucha suerte.
Besos

A
anne_8312810
6/6/05 a las 21:56
En respuesta a ane_8686437

Igual no...
lo he puesto bien del todo. Queria decir que no había visto las barriguitas de nytta y marthabaz.

Igualmente he entrado al album y las he visto todas

Salu2.

Nuvida.

Qué bien
te iba a decir que seguro que me habías visto con barriga, porque sólo he metido fotos barrigoncillas. Ánimo Nuvida, sigue con tus intentos y viviendo la vida, e intenta no obsesionarte con el positivo ¿eh? que es lo peor que se puede hacer. A disfrutar, que seguro que ya hay un angelote por ahí que te ha echado el ojo y te ha pedido de mami (jeje, es que yo a mi enano, cuando me pregunta dónde estaba antes de que nos quedáramos embarazados, siempre le digo que estaba por ahí volando tan feliz "en colilla" (o sea desnudo) y me encanta esa imagen de bebotes que andan por ahí volando hasta que se instalan en tu barriguilla.
¡un beso!
Marta 25+4

M
milvia_8696707
7/6/05 a las 12:00

Gracias nuvida!!
Espero que pronto nos pongas un album con barriguilla!!
De momento hay que seguir con los deberes, que es una parte muy interesante...y luego seguro que cuando te quieras dar cuenta estas como nosotras.
Un besote
Olga 23+6

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir