Foro / Maternidad

No sé si ponerme la epidural o no.

Última respuesta: 12 de marzo de 2011 a las 12:05
R
rosely_8634844
27/7/10 a las 11:11

Estoy echa un lío, hay amigas que han tenido el parto sin epidural y fenomenal y otras con epidural y fatal y viceversa.
No sé que hacer, tomaré la decisión llegado el momento pero estoy echa un lío!

Habéis tomado la decisición?

Os dejo mi blog con las últimas fotitos.


http://cuadernodeembarazo.tumblr.com/


Besos!

N.

Ver también

A
atsuko_5842090
4/8/10 a las 23:53

Hola guapa
Yo lo quiero intentar sin epidural, en mi primer parto aguanté un montón en casa y llegué con 7cm de dilatación que creo que son soportables.
Lo que pasó es que entre que tenía el estreptococo y me pusieron una vía para el antibiótico y que esa noche hubo varias cesáreas de urgencia. Habían pasado 5 horas y yo allí esperando y nada cómoda en la camilla, así que me puse la epi porque ya estaba agotada. En menos de dos horas parí al segundo empujón y no noté nada de nada, la sensación fue un poco extraña y me gustaría volver a probar en esta ocasión porque quien ha sentido el parto me lo ha recomendado muy mucho.
No se si te habré ayudado, pero lo mejor es ir con una idea pero con final abierto porque cada parto es muy diferente.

M
melis_9024906
12/3/11 a las 12:05

Mi experiencia
Yo en mi primer parto queria la epidural, pero no pudo ser porque el anestesista estaba operando de urgencia. Total que no lo pase muy bien que digamos, pero tan poco fue tan malo y lo mejor fue el mommento del parto, que ya no es doloroso, como notas commo sale, es una pasada, y la recuperación es rapidísima, asi que del segundo, en principio, no quiero la epidural.
Un besito.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir