Foro / Maternidad

Problemillas con mi marido

Última respuesta: 2 de febrero de 2010 a las 13:48
N
naomi_8485067
31/1/10 a las 23:21

Hola a todas!!
Soy nueva en esto. Estoy de 5 semanas y también seré mami en septiembre. Abro esta charla porque últimamente tengo problemillas con mi marido. La noticia de que estaba embarazada nos cogió lejos el uno del otro, y no le veré hasta abril. Siempre ha sido una persona bastante "distante" (no suele tener gestos románticos espontáneos o hablar de sus sentimientos). Cuando me enteré de que estaba embarazada, quizá albergué la posibilidad de que poco a poco cambira ligeramente su carácter, pero es que desde que se lo he contado, me parece que se ha vuelto aún más distante. Sólo hablamos por teléfono, y nunca es él el que me llama primero (sólo, a lo mejor, después de días). Intenta evitar las conversaciones sobre el embarazo o niños, habla de sus cosas, y sólo cuando yo saco el tema habla un poco y luego tiene prisa por colgar. Cuando le pregunto si le pasa algo, dice que nada de nada. Chicas, yo esperaba que estuviera más a mi lado, más preocupado por mí, y la verdad es que me he llevado una gran decepción. A lo mejor sólo estoy escribiendo esto para desahogarme.
Un saludo

Ver también

A
atsuko_5842090
1/2/10 a las 8:37

Ánimo kate
Sólo darte ánimos y que intentes estar lo más tranquila y relajada por tu hijo/a.... y espero que tu marido reaccione y te mime un poquito, que todas lo necesitamos. Igualmente, cuando puedas verlo "en persona" sería conveniente que le mostraras tu preocupación, a ver que te dice.
De todos modos tranquila, que muchos hombres tardan en reaccionar un poquitín!
Besos y a ver qué tal todo guapa.

S
sehila_5940249
2/2/10 a las 7:48

No te preocupes.
Animo, ya veras que todo pasara en cuanto el tenga ese lindo bebito en sus brazos. En muchas ocaciones los hombres suelen ser frios, creo que a mas de una de nosotras nos ha pasado.
Tu sigue siendo la misma, y no dejes que esto opaque la gran ilusion de tener un bebito en el vientre, recuerda que ahorita eres tu y tu bebe una sola persona y no quieres que el sienta esto o si? Animo amiga todo pasara para bien.

R
rabab_9535915
2/2/10 a las 13:48

No te desanimes
se qeu no es facil, pero a pesar de lo dificil qeu es tu situacion, manten la calma y procura estar tranquila y disfrutar de tu embarazo. por ti y el bebe. proque te lo mereces y tu felicidad es la mejor medicina para el pequeño.
si estas lejos de tu pareja intenta apoyarte en la familia o amigos qeu esten cerca o al menos qeu sean mas cercanos y te escuchen, te llamen y esten mas pendientes de ti.
los hombres a veces tardan mas en reaccionar y se sienten mas despegados del bebe. necesitan verlo y tocarlo para sentirlo. si a esto le unes que suelen tener problemas para expresar sus sentimientos... apaga y vamonos. pero es tu pareja. has de tener confianza con el y hacerle saber como te sientes. yo le diria directamente que le necesito, que es una etapa complicada, llena de cambios y dudas y que ahora mas que nunca le necesitas a tu lado, sentir su apoyo. a ver si reacciona.
y me parece muy bien que entres en el foro. no solo te desahogas, sino que aqui todas nos escuchamos y compartimos penas y alegrias, nos damos consejos, animos... en el mes de sept. somos unas cuantas y todos los dias escribe la gente. asi que bienvenida si te quieres pasar. quizas te ayude a desconectar y compartir tus cosillas.
muchos bss y animo. y no olvides que no estas sola. ademas de las foreras, tu bebe te acompañara siempre los proximos meses y el te ayudara.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram