Foro / Maternidad

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 29 de enero de 2010 a las 15:41
A
an0N_540740399z
27/1/10 a las 21:51

Bueno, me acabo de enterar que voy a ser mama por segunda vez. Tengo un bebe de 17 meses.

Me salio el positivo ayer, a los 5 meses de busqueda y con problemas hormonales. He mirado mi fpp y es para el 5 de octubre pero yo di a luz a las 38 semanas a mi primer hijo de parto provocado porque mi marido viaja mucho y no queriamos que le pillara lejos asi que supongo que este sera igual y lo suelen hacer en la semana 38 para que no te pongas de parto por ti misma, asi que supongo que dare a luz sobre el 20-25 de septiembre.
El martes que viene tengo visita con mi ginecologa asi que supongo que me dira algo seguro sobre las fechas y eso.

Estoy muy contenta por este nuevo bebe, me hace ilusion que los peques se lleven poco tiempo porque queremos tener mas y sino, luego me daria mas pereza.

Tenia claro que iva a volver a compartirlo aqui en este foro, yo fui mama de agosto 2008 y fue increible poder compartir estos momentos con personas que estan en la misma situacion que tu, con los mismos miedos y las mismas ilusiones...... y las llamadas de telefono y los sms cada vez que llegaba un nuevo parto......
Es mas, cuando cerraron este para dar paso a las mamas de agosto del año siguiente, creamos nuestro propio foro y a dia de hoy seguimos compartiendo la crianza de nuestros peques y la llegada de los hermanitos. Tengo grandes amigas gracias a este foro y espero que este nuevo embarazo me traiga las mismas alegrias y nuevas amistades

Ver también

A
atsuko_5842090
29/1/10 a las 15:41

Felicidades sabai11
Hola, yo también voy a ser mamá por segunda vez. Tengo una niña que hará 14 meses el próximo 6 de febrero. Como a tí, quería que no se llevaran mucho tiempo para que pudieran jugar juntas/os. Aunque yo ya cierro el chiringuito! me planto con dos! (ahora ya tengo 37 años).
Somos un montón en el foro de "mamás de Septiembre", hasta hemos hecho una lista con las FPP.
Según las calculadoras de internet salgo de cuentas el 12 de septiembre.
Así que estamos parecidas, yo fui mamá de diciembre 2008! Se nos viene encima un poco más de trabajo (aunque agradable!!).
Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram