Foro / Maternidad

Alguna con flujo rosado al hacer "caca"??

Última respuesta: 2 de abril de 2013 a las 20:37
L
laya_5383384
22/1/10 a las 10:00

Hola chicas, qtal lo llevais? Pues eso, como pongo en el título, me ha pasado alguna vez y hoy me ha mosqueado un poco más. ¿os ha pasado a alguna? a mi es sólo en ese momento...y espero q no tenga importancia...puede ser el tapón mucoso? Todavía me falta bastante hasta el 8 de febrero q tengo mi primera eco y ver q todo está en su sitio... Saludos para todas!!!

Ver también

La respuesta más útil

H
hada_9435184
16/11/12 a las 22:31

Me esta pasando
hola chicas!vereis no estoy enbarazada xk uso precaucion y estoy segura de que no lo estoy.Desde hace unas semanas me sale como un flujo al hacer caca es de color marron clarito y estoy preocupada...no se ppor que es..alguien me puede dar un consejo o opinion.Gracias

L
liseth_7301494
2/2/10 a las 17:02

A mi me paso
me paso exactamente lo mismo que a ti y fui a urgencias muy asustadaya que era el 3 dia que me pasaba y me icieron pruebas(todo menos eco....)y estaba todo normal me explicaron que es normal dentro lo que cabe al principio porque apreta nose que zona que es mas sensible.de todas maneras para asegurarte que todo esta bien ves a urgencias que te quedaras trankila y ahora mismo eso es esencial.suerte!!!!

A
anette_9695914
6/3/10 a las 15:45
En respuesta a liseth_7301494

A mi me paso
me paso exactamente lo mismo que a ti y fui a urgencias muy asustadaya que era el 3 dia que me pasaba y me icieron pruebas(todo menos eco....)y estaba todo normal me explicaron que es normal dentro lo que cabe al principio porque apreta nose que zona que es mas sensible.de todas maneras para asegurarte que todo esta bien ves a urgencias que te quedaras trankila y ahora mismo eso es esencial.suerte!!!!

También
Hola!
Yo estoy embarazada de 6 semanas y la pasada me ocurrió eso y llevo 8 días en reposo absoluto...nadie me da una explicación...esta tarde voy al médico pues sigo manchando sangre con flujo al hacer caca...a ver si saco algo en claro os lo contaré

H
hada_9435184
16/11/12 a las 22:31
Mejor respuesta

Me esta pasando
hola chicas!vereis no estoy enbarazada xk uso precaucion y estoy segura de que no lo estoy.Desde hace unas semanas me sale como un flujo al hacer caca es de color marron clarito y estoy preocupada...no se ppor que es..alguien me puede dar un consejo o opinion.Gracias

L
leanne_9346589
2/4/13 a las 20:37
En respuesta a anette_9695914

También
Hola!
Yo estoy embarazada de 6 semanas y la pasada me ocurrió eso y llevo 8 días en reposo absoluto...nadie me da una explicación...esta tarde voy al médico pues sigo manchando sangre con flujo al hacer caca...a ver si saco algo en claro os lo contaré

Al final qué???
Ya se que es un hilo muy antiguo pero a mi me pasa lo mismo y no encuentro información al respecto, el gine me dice que use laxante pero es peor... no sé! !
A alguien más le pasa????

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir