Foro / Maternidad

Positivo!!!

Última respuesta: 15 de febrero de 2010 a las 17:03
K
kiran_7060372
22/1/10 a las 2:30

Hola chicas, ayer me hice la prueba y salio positivo !!! si todo sale bien seré mamá en setiembre 2010 !!

Ver también

A
ama_8716468
24/1/10 a las 16:27

Enhorabuena
a mi me salió el positivo ayer. Estoy de 4+3, según parece con fpp hacia el 30/09. aunque seguro será octubre.

¿ como te encuentras?????

K
kiran_7060372
25/1/10 a las 1:08
En respuesta a ama_8716468

Enhorabuena
a mi me salió el positivo ayer. Estoy de 4+3, según parece con fpp hacia el 30/09. aunque seguro será octubre.

¿ como te encuentras?????

hola chicas!!!
el doctor me dijo que estaba algo asi como de +4 - 4 jeje
ando media confundida con mi fecha de regla, segun mis calculos me debia venir el 28 de diciembre a mas tardar el 31 de diciembre, pero segun mi eco (que no se vio nada) quede embarazada despues ...
tengo que esperar la segunda eco en 20 dias para ver como esta todo y calcular la fecha probable de parto!!

Estoy bien, aun no tengo sintomas, salvo los pezones hinchados y tu?

saludos!!!

A
ama_8716468
25/1/10 a las 9:18
En respuesta a kiran_7060372

hola chicas!!!
el doctor me dijo que estaba algo asi como de +4 - 4 jeje
ando media confundida con mi fecha de regla, segun mis calculos me debia venir el 28 de diciembre a mas tardar el 31 de diciembre, pero segun mi eco (que no se vio nada) quede embarazada despues ...
tengo que esperar la segunda eco en 20 dias para ver como esta todo y calcular la fecha probable de parto!!

Estoy bien, aun no tengo sintomas, salvo los pezones hinchados y tu?

saludos!!!

Yo
iré al médico esta semana y supongo que tendré matrona la que viene.
Mis síntomas hasta ahora es estómago al revuelto y antes me quiso como dar naúseas, jooo espero que tarden en aparecer y a ser posible que no aparezcan

Por lo demás estoy muy bien, algo nerviosa con todo , porque a pesar de que empezamos enero buscándolo cuando lo consigues, dices : guauuuuuuu, todo lo que viene encima .

Que bien haberos encontrado, estamos casi casi de lo mismo, asi podemos compartir nuestras dudas.

Beso

A
ama_8716468
25/1/10 a las 10:01

Si que ha sido rápido
la verdad, supongo que a veces es cuestión de suerte o no se de que. la cuestión es que mi bebé ya está por ahi jajaja

Yo aún no hemos dicho nada a nadie, yo soy algo especial y me da como miedo no sea se gafe o lo que sea. Y hasta que no estemos de 8 semanas nada de nada.
Mientras mi chico y yo disfrutaremos del secreto, ¿vosotras ya lo habeis contado y vais a esperar un tiempo?

A
ama_8716468
25/1/10 a las 15:43

Y tienes preferencia por un sexo?
Yo me gustaría más niña y a mi chico niño, pero no se porque se me ha metido en la cabeza que es un niño. Funcionará en estos casos la intución?

A
ama_8716468
25/1/10 a las 21:23

Yo entiendo
esa sensación de tener ganas de gritar al mundo que estás embarazada y me parece estupendo Violet lo hayas dicho, pero yo por ahora nos lo guardamos
Ya tengo previsto hasta cuando decirlo, tenemos una reunión familiar en marzo, nos juntamos 40 de mi familia y me hace una ilusión tremenda soltar la bomba en la mesa

¿tu de cuanto estás?

A
ama_8716468
26/1/10 a las 9:11

Intuiciones femeninas
que bueno, es que no se a ti pero yo cuando pienso en el bebé lo hago pensando en niño, es curioso, se me ha metido en la cabeza y hasta que una ecografía demuestre lo contrario seguirá siendo asi jejejeje

¿como nos hemos levantado hoy?

A
ama_8716468
26/1/10 a las 10:36
En respuesta a ama_8716468

Intuiciones femeninas
que bueno, es que no se a ti pero yo cuando pienso en el bebé lo hago pensando en niño, es curioso, se me ha metido en la cabeza y hasta que una ecografía demuestre lo contrario seguirá siendo asi jejejeje

¿como nos hemos levantado hoy?

Me encuentro muy bien
por lo menos hasta hoy, si que se me revuelve algo el estómago después de desayunar y ayer parecía me venía alguna nausea pero nada mas.

Sueño tengo como siempre, eso si los pechos se me están empezando a poner más duros, y ya no lo digo yo, me lo dice mi novio

Ya tengo cita para mi primera eco con la gine privada que tengo, cuando vaya estaré de 8 semanas, me dice que mejor, que asi ya debería oir sin problemas su corazon y me voy contenta a casa. Es que a partir de la 6 se puede oir, pero si no lo oyes las mamas nos vamos preocupadas a casa. Asi que a esperar, se me va hacer eteeeeeerno.

K
kiran_7060372
26/1/10 a las 16:32

Hola, yo si lo conte
Hola, a mi me dieron la prueba y le dije a mis papas y a mis suegros y luego a mis amigas por el messenger jajaja!!
bueno espero que todo evolucione bien
ayer saque mis cuentas y me dieron el positivo el 20 que tenia 4 semanas asi es que ahora debo estar entrando en la 5 semana, no tengo nauceas gracias a Dios!
ni sueño ni nada sigo como siempre, hasta me siento mejor que antes porque deje de comer grasas y es que tenia alto el colesterol ahora esoy diet!!

saludos chicas y sigamos en contacto

K
kiran_7060372
27/1/10 a las 5:05
En respuesta a ama_8716468

Intuiciones femeninas
que bueno, es que no se a ti pero yo cuando pienso en el bebé lo hago pensando en niño, es curioso, se me ha metido en la cabeza y hasta que una ecografía demuestre lo contrario seguirá siendo asi jejejeje

¿como nos hemos levantado hoy?

hola!! hoy amanci con una ligera sensacion de ascos
fuera de eso todo normal hasta la hora del almuerzo que de nuevo senti como asquitos..pero comi normal y ahora en la noche ando hinchada bueno espero no tener nauceas me dan mucho miedito nunca me gusto vomitar

y uds?

A
ama_8716468
27/1/10 a las 16:10

¿como estamos hoy?
que ta van esos positivos? por cierto estamos todas metidas aqui en septiembre, pero todo sea que luego nuestras matronas nos digan que vamos para principios octubre, todas a cambiar de post

Yo es que estoy al límite se supone que para el 30/09, pero de ahi a octubre no hay naaaaa de naaaa.

K
kiran_7060372
27/1/10 a las 23:19
En respuesta a ama_8716468

Me encuentro muy bien
por lo menos hasta hoy, si que se me revuelve algo el estómago después de desayunar y ayer parecía me venía alguna nausea pero nada mas.

Sueño tengo como siempre, eso si los pechos se me están empezando a poner más duros, y ya no lo digo yo, me lo dice mi novio

Ya tengo cita para mi primera eco con la gine privada que tengo, cuando vaya estaré de 8 semanas, me dice que mejor, que asi ya debería oir sin problemas su corazon y me voy contenta a casa. Es que a partir de la 6 se puede oir, pero si no lo oyes las mamas nos vamos preocupadas a casa. Asi que a esperar, se me va hacer eteeeeeerno.

yo ando resfriada!!
voy 3 dias, y en mi ciudad esta haciendo con calor terrible!!! no estoy tomando antigripales ni nada, espero se me pase en unos dias!!!

cuidense!!

A
an0N_580893499z
29/1/10 a las 11:02

Pos zi!!!!!! también positivo!!!!!!!1

Buenas chicas!!!!!

Pués ya veis, otro positivo por aquí!!!! jajaja y los que quedan por venir!!!!!!

Después de un día de retraso el 25 de enero me hago el test y zas positivo!!!! que suerte y que rápido por dios!!!!!! El martes lo repito para confirmar y ok positivazo!!!!!
Ahora ha esperar que todo siga su curso y que vaya todo bién!!!!

Estoy un poco acojonada, por si pudiera tener un aborto!!!! que largos se me haran estos 3 primeros meses!!!!
Pues eso!!!! Nos iremos comunicando x aquí!!!! jijiji

Muchos besitos para todas! MUAKSSSSSSS

A
ama_8716468
29/1/10 a las 15:41
En respuesta a an0N_580893499z

Pos zi!!!!!! también positivo!!!!!!!1

Buenas chicas!!!!!

Pués ya veis, otro positivo por aquí!!!! jajaja y los que quedan por venir!!!!!!

Después de un día de retraso el 25 de enero me hago el test y zas positivo!!!! que suerte y que rápido por dios!!!!!! El martes lo repito para confirmar y ok positivazo!!!!!
Ahora ha esperar que todo siga su curso y que vaya todo bién!!!!

Estoy un poco acojonada, por si pudiera tener un aborto!!!! que largos se me haran estos 3 primeros meses!!!!
Pues eso!!!! Nos iremos comunicando x aquí!!!! jijiji

Muchos besitos para todas! MUAKSSSSSSS

Ala que bien!!!!!!!!!!!!!!
jo me alegro, hemos saltado las dos del miro post de "aunquiero" jejejeje

Que bien, que bien.
¿de cuánto crees que estás? Yo ayer hice 5 semanas.

Besos

A
ama_8716468
29/1/10 a las 15:42
En respuesta a ama_8716468

Ala que bien!!!!!!!!!!!!!!
jo me alegro, hemos saltado las dos del miro post de "aunquiero" jejejeje

Que bien, que bien.
¿de cuánto crees que estás? Yo ayer hice 5 semanas.

Besos


miro post???? parece que he bebido, mismo post, me refería.

Estabamos en la misma lista del

A
an0N_580893499z
30/1/10 a las 20:51
En respuesta a ama_8716468

Ala que bien!!!!!!!!!!!!!!
jo me alegro, hemos saltado las dos del miro post de "aunquiero" jejejeje

Que bien, que bien.
¿de cuánto crees que estás? Yo ayer hice 5 semanas.

Besos

Jajajaja pues si que guay!!!!!!!!!

Beiwe yo también me alegro bonita, que gracia chica. Casi seguro que las dos nos llevamos muy poquito!!!!!jejeje

El primer día de mi ultimo periodo fue el 24/12 y tu?????

Pues nada segun mis cuentas de 5 semanas+3 dias, según el ordenador del gine de 5+1 y según el doctor que casi seguro no llega a cinco semanas al no verse nada en la eco. (ni saquito, ni embrion ni nada de nada)).

Ya ves que lio chica, una ya no sabe que pensar.

Por cierto ya te has echo alguna eco??????? Mi proxima visita la tengo para el dia 11/2 ya veremos que tal va!!!!

Pues eso chica ya iremos compartiendo nuestras cositas!!!! Cuentame muchas cosasssssss.

Muchos besitos wapetona!!!!


A
an0N_901906099z
30/1/10 a las 23:56

Tmb mamii dee zeptiiembree
hehe oolaa aa toodaazz iioo tmb zeree unaa mamii dee zeptiiembree lazz feliiziitoo aa toodaazz laa vdd noo zee kee deziir ezperoo zee enkuentreen toodaazz dee loo mejoor biiee zee kuiidaan

A
ama_8716468
1/2/10 a las 9:31

Unamas
estamos igual las dos . Mi última regla también fue el dia 24/12.
Mi primera eco va ser el día 22/02, dia que tengo ya más que marcado en el calendario

Yo me encuentro estupendamente, eso si los pechos muy duros y cierto dolor de espalda pero por lo demás muy bien. ¿ y tu?

K
kiran_7060372
2/2/10 a las 1:29
En respuesta a ama_8716468

Unamas
estamos igual las dos . Mi última regla también fue el dia 24/12.
Mi primera eco va ser el día 22/02, dia que tengo ya más que marcado en el calendario

Yo me encuentro estupendamente, eso si los pechos muy duros y cierto dolor de espalda pero por lo demás muy bien. ¿ y tu?

Sintomas!
aveces como ascos, pero no muy profundos, ya se me agudizó el sentido del olfato, y me duelen los ovarios un poco aveces pero lo que me tiene harta son los eructos!
y uds?

A
ama_8716468
15/2/10 a las 17:03

Que tal lo vais llevando?
yo esta semana estoy con unos ardores algo más fuerte que otros días y con mal sabor de boca todo el santo dia.

¿esto durará mucho?? estaría bien sólo fuera un par de meses

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest