Foro / Maternidad

Mamis para septiembre de alicante

Última respuesta: 9 de febrero de 2010 a las 16:45
H
hadasa_5540142
18/1/10 a las 16:27

holaaaaaaa....busco a chicas tambien embarazas de alicante...ya sabeis...para contarnos el procedimiento del embarazo,los gines a los que vais,...todo eso.

espero que todo os salga bien. muchos besitos

Ver también

L
lucia_724560
21/1/10 a las 17:08

Hola!
Que tal? estoy embarazada de 5+2 y de momento no tengo angustias ni mareos, solo un poco de dolor de vientre y tu? que guay este foro de alicantinas embarazadas, para cuando lo esperas? yo para el 21 de septiembre

un besito

H
hadasa_5540142
26/1/10 a las 13:28
En respuesta a lucia_724560

Hola!
Que tal? estoy embarazada de 5+2 y de momento no tengo angustias ni mareos, solo un poco de dolor de vientre y tu? que guay este foro de alicantinas embarazadas, para cuando lo esperas? yo para el 21 de septiembre

un besito

Yo tmb!!!
para el 21 jejeje..weno segun me ha calculado una amiga...pero hasta el jueves no veo a la matrona. yo ahora estare de 6 semanas...tu ultima regla fue el 15 de diciembre???la mia si jejeje.
de sintomas pues nada un poko de nauseas(aunq ultimamnt se van incrementando sobretodo por la mañana), muchisiiiiisimo sueño y a veces dolores d vientre.

ya seguimos leyendonos, un beso wapa.

R
randa_8544576
30/1/10 a las 12:21
En respuesta a hadasa_5540142

Yo tmb!!!
para el 21 jejeje..weno segun me ha calculado una amiga...pero hasta el jueves no veo a la matrona. yo ahora estare de 6 semanas...tu ultima regla fue el 15 de diciembre???la mia si jejeje.
de sintomas pues nada un poko de nauseas(aunq ultimamnt se van incrementando sobretodo por la mañana), muchisiiiiisimo sueño y a veces dolores d vientre.

ya seguimos leyendonos, un beso wapa.

Hola!
Yo también estoy embarazada! Tengo cita para el ginecólogo el 15 de febrero, sólo quedan dos semanas, pero se me está haciendo eterna la espera... mi última menstruación fue el 16 de diciembre, así que he calculado que me tocará para mediados/finales de septiembre, ya que mis ciclos solian ser de 30-33 días.

No tengo náuseas ni ningún otro síntoma. Tenía dolores de vientre, pero cesaron la semana pasada y ahora estoy genial. ¿Cómo vais vosotras?

Somos poquitas en este foro, pero seguro que poco a poco se va uniendo más gente y podemos compartir un montón de cosas!

H
hadasa_5540142
31/1/10 a las :15
En respuesta a randa_8544576

Hola!
Yo también estoy embarazada! Tengo cita para el ginecólogo el 15 de febrero, sólo quedan dos semanas, pero se me está haciendo eterna la espera... mi última menstruación fue el 16 de diciembre, así que he calculado que me tocará para mediados/finales de septiembre, ya que mis ciclos solian ser de 30-33 días.

No tengo náuseas ni ningún otro síntoma. Tenía dolores de vientre, pero cesaron la semana pasada y ahora estoy genial. ¿Cómo vais vosotras?

Somos poquitas en este foro, pero seguro que poco a poco se va uniendo más gente y podemos compartir un montón de cosas!

Hola moratella
al final la matrona me dijo que me tokaba para el 20 de sep. jejeje... un dia antes de lo que yo calcule jeejjejeje.

sintomas: pues de vez en cuando dolor de ovarios pero lo que mas y con lo que lo estoy pasando mal es con las nauseas...todo el dia con ellas...lo bueno es que como algo y se me pasan un poko pero me tngo que tirar to el dia comiendo jejejjeje

yo la proxima cita es para los analisis y ufff con lo pokito que me gusta la sangre...la ultima vez que me hice un analisis me maree.
la primera eco hasta el 9 de marzo nada y estoy super impaciente por ver al bebe jejejeje y ver que esta bien.

un besito wapa.

R
randa_8544576
31/1/10 a las 18:11
En respuesta a hadasa_5540142

Hola moratella
al final la matrona me dijo que me tokaba para el 20 de sep. jejeje... un dia antes de lo que yo calcule jeejjejeje.

sintomas: pues de vez en cuando dolor de ovarios pero lo que mas y con lo que lo estoy pasando mal es con las nauseas...todo el dia con ellas...lo bueno es que como algo y se me pasan un poko pero me tngo que tirar to el dia comiendo jejejjeje

yo la proxima cita es para los analisis y ufff con lo pokito que me gusta la sangre...la ultima vez que me hice un analisis me maree.
la primera eco hasta el 9 de marzo nada y estoy super impaciente por ver al bebe jejejeje y ver que esta bien.

un besito wapa.

Hola!
A mi me dieron cita para la primera ecografía para el 15 de febrero, y estaba super ansiosa! Así que imagino que tú que tienes para el 9 de marzo te subirás por las paredes. Cosas de la vida, ayer me hicieron una eco y por fin lo pude ver!! Aunque era tan pequeñín que apenas se veía. Esa es la parte positiva.

La parte negativa es que tuve que ir a urgencias porque manché un poquito, y me toca hacer reposo. No estoy muy preocupada, supongo que será algo normal y me mandan reposo para curarse en salud, pero la semana que viene tengo que volver a ver si le ven el latido y me levantan el castigo.

El gine de urgencias me dijo que estoy de menos de lo que pensaba, de unas 5 semanas (yo creía que de 6). Pero supongo que será el 15 de febrero, que es cuando tengo cita con mi gine, cuando ya me dirán exactamente de cuánto estoy, para cuándo me toca... (mira que si me tengo que cambiar de foro al de mamás de octubre...).

Bueno, espero que mejores de tus náuseas, si no te vas a poner como el Quico de tanto comer! jeje. Y ánimo con los análisis!

Un abrazo.

L
lucia_724560
4/2/10 a las 17:56

Hola
Que tal? yo costipada hoy todo el dia, no paro de estornudar, pero bueno ya se irá, de sintomas pues dolor de barriga y ya esta, ni nauseas ni angustias. Mi ultima regla fue el 15 de diciembre y hasta el 5 de marzo no tengo mi primera eco, aunque el domingo fui a urgencias pq me dolia mucho la barriga, pero esta todo normal y ví a mi lentejita y ya latia su corazoncito, que bonito. Me dijo la gine q era normal esos dolores y como mucho tomara paracetamol.
chicas seguimos en contacto!

R
randa_8544576
6/2/10 a las 15:50
En respuesta a lucia_724560

Hola
Que tal? yo costipada hoy todo el dia, no paro de estornudar, pero bueno ya se irá, de sintomas pues dolor de barriga y ya esta, ni nauseas ni angustias. Mi ultima regla fue el 15 de diciembre y hasta el 5 de marzo no tengo mi primera eco, aunque el domingo fui a urgencias pq me dolia mucho la barriga, pero esta todo normal y ví a mi lentejita y ya latia su corazoncito, que bonito. Me dijo la gine q era normal esos dolores y como mucho tomara paracetamol.
chicas seguimos en contacto!

Hola!
Yo aquí sigo de reposo relativo. El martes vuelvo al médico, si ya tiene latido y no vuelvo a manchar creo que me levantarán el castigo...
Acuariana, cómo estás del constipado? Es un rollo encontrarse mal y no poder tomar nada, espero que estés mejor. Debe ser precioso escuchar (o ver) el latido de tu bebé. A ver si yo lo consigo el martes.
A qué ginecólogo vas? Vas por la SS? Yo no tengo SS, sólo Adeslas, y he pedido cita para el Dr. Enrique Tomás, me lo han recomendado varias chicas. El día 15 lo conoceré.
Un beso y cuídate!

L
lucia_724560
8/2/10 a las 11:39
En respuesta a randa_8544576

Hola!
Yo aquí sigo de reposo relativo. El martes vuelvo al médico, si ya tiene latido y no vuelvo a manchar creo que me levantarán el castigo...
Acuariana, cómo estás del constipado? Es un rollo encontrarse mal y no poder tomar nada, espero que estés mejor. Debe ser precioso escuchar (o ver) el latido de tu bebé. A ver si yo lo consigo el martes.
A qué ginecólogo vas? Vas por la SS? Yo no tengo SS, sólo Adeslas, y he pedido cita para el Dr. Enrique Tomás, me lo han recomendado varias chicas. El día 15 lo conoceré.
Un beso y cuídate!

Hola moratella
pues del costi ya estoy bien, menos mal que me ha durado muy poco, pues voy por la ss, y todavia no he ido al gine, solo al de urgencias, ya q hasta el 5 de marzo no nos ven en la ss estando de casi 12 semanas, pq no tienes ss? adeslas que es un seguro que te pagas?
Pues espero q el martes puedas ver a tu bebe y ya nos cuentas como te ha ido con el gine y ya veras como todo irá bien.
Besitos.

R
randa_8544576
9/2/10 a las 16:45
En respuesta a lucia_724560

Hola moratella
pues del costi ya estoy bien, menos mal que me ha durado muy poco, pues voy por la ss, y todavia no he ido al gine, solo al de urgencias, ya q hasta el 5 de marzo no nos ven en la ss estando de casi 12 semanas, pq no tienes ss? adeslas que es un seguro que te pagas?
Pues espero q el martes puedas ver a tu bebe y ya nos cuentas como te ha ido con el gine y ya veras como todo irá bien.
Besitos.

Estoy super contenta
Tiene latido!!!! Y es super grande respecto a la semana pasada!! Me ha dicho que tengo que seguir de baja esta semana, aunque ahora ya no me importa porque estoy mucho más tranquila. Dice que estoy de unas 7 semanas, que se ve que la semana pasada no se dejó ver bien (me dijo que estaba de unas 5). Hemos visto su latido perfectamente y parece que está todo genial.
Ahora el lunes tengo mi cita "oficial" con el ginecólogo, supongo que allí me darán más información.
Lo de Adeslas es porque soy funcionaria, y los funcionarios pertenecemos a otro régimen. Podría haber elegido la SS, pero pensando que en poco me quería quedar embarazada cogí seguro privado. Cuando el niño crezca un poco volveré a la SS, pienso que el servicio es mejor aunque están las listas de espera...
A tí ya te queda menos para el 5 de marzo, aunque supongo que cuando lo viste en urgencias ya te quitaste un poco la espinita, como yo.
Un abrazo muy grande y que sigas igual de bien!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir