Foro / Maternidad

Soy una nueva mami de septiembre de 2010

Última respuesta: 25 de febrero de 2010 a las 18:57
Y
yanxia_8268232
15/1/10 a las 18:40

ola a todas tengo 39 años y estoy embarazada de 5 semanas tengo miedo pero adelante saludos a todas

Ver también

A
an0N_694677899z
16/1/10 a las 14:22

Como te entiendo....
Enhorabuena lo primero. Decirte que estoy en tu misma situación. Yo tengo 36 años y tb este es mi primer embarazo. Dudas 1000 pero " palante". Seguro que todo sale bien, y yo cuando me entra un poco el " acojoneitor" pienso: " si todo el mundo pare, yo tb lo haré no? "
Pues eso, que llevaremos el tema lo mejor que se pueda. Estamos en contacto y muchos ánimos!

Y
yanxia_8268232
16/1/10 a las 22:02
En respuesta a an0N_694677899z

Como te entiendo....
Enhorabuena lo primero. Decirte que estoy en tu misma situación. Yo tengo 36 años y tb este es mi primer embarazo. Dudas 1000 pero " palante". Seguro que todo sale bien, y yo cuando me entra un poco el " acojoneitor" pienso: " si todo el mundo pare, yo tb lo haré no? "
Pues eso, que llevaremos el tema lo mejor que se pueda. Estamos en contacto y muchos ánimos!

Me uno a tu felicidad
Gracias enorabuena para ti tambien la verdad no es mi primer embarazo te cuento yo tengo un nano de 18 años con mi primera pareja pero me separe y conoci a mi gran amor y queria tener familia con el y estoy encantada pero tengo 39 añitos me asusta laa edad pero lo llevo mejor que cuando me quede con 20 años y no te acojones que no se pasa tanto animo saludos y contacto chao

L
laxmi_5330683
20/2/10 a las 23:41

Mami septiembre
hola yo tambien soy una nueva mami, estoy de 9+6. Espero poder intercambiar opiniones con vosotros. Me muero de las nauseas- besos

A
an0N_565341699z
25/2/10 a las 18:57

Yo tambien!!!!
hola tengo 28 años lo espero para el 12 de sep,me encanta la fecha la verdad,llevaba 3 meses intentandolo y a la 4 SORPRESA,bueno q nervios me entraron no sabia donde meterme pero ya mejor,las primeras noches no pegue ojo con tantas preguntas en mi cabeza.ahora estoy de 12sem a punto de hacerme el pliegue nucal y la triple screnning,confio en q todo salga bien bueno ya nos iremos contando vale?no te preocupes x tu edad aunq tengas 20años las cosas se pueden torcer,y q sepas q miedo tenemos todas y a las mismas cosas.bs

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir