Foro / Maternidad

Hola monica,guapa

Última respuesta: 25 de febrero de 2005 a las 11:47
M
mimona_6426472
25/2/05 a las 11:13

He leido tu post..y me he quedado pensando:qué fué lo q te pasó en tu anterior embarazo?..bueno,si t apetece contármelo,si no no pasa nada..En cualquier caso haces muy bien en tener un seguimiento privado,porque son dos cosas bien distintas.Yo,en marzo volveré a ir a mi gine privado..pq no voy a esperar al 19 de abril en la SS para la proxima eco.¡¡Estaré ya de 20 semanas!!Tú crees q es normal?Es que no sé,quiero decir desde la eco q me hicieron con diez semanas y media se pega un salto tan grande?..
Bsitos ..y q todo t vaya muy bien el día 3.ya nos contaremos
Alissa 12+4

Ver también

A
an0N_852951599z
25/2/05 a las 11:47

Hola!
No, no me molesta contarlo ni nada parecido, porque es algo que tengo muy superado y que estoy convencida que no volverá a pasar.
Yo tuve un embarazo perfecto, al principio unas pocas nauseas ligeras, mucho sueño hasta los tres meses, y acidez estomacal, pero esos fueron todos mis malestares. En mis visitas al gine la eco siempre bien, y la tensión perfecta tirando a baja, todas mis analíticas correctas, así que ni hipertensión , ni diabetis, ni retención ni liquidos, ni nada, y en cuanto al aumento de peso, pues estando de 32 semanas llevaba 5 kilos y medio, o sea muy bien porque yo normalmente ya estoy con unos kilos de más por el SOP. Total que en la semana 34 observé que en 2 semanas había engordado un par de kilos, a parte de que cada vez estaba más incomoda tumbada en la cama porque me dolían los riñones, pero como que ya faltaba poco para la fecha..., además el viernes por la tarde empecé a devolver y a dolerme la barriga, como que era a finales de noviembre y había ya gripe intestinal supuse que era eso, el lunes fui por la mañana al gine, que me dijo que todo estaba correcto y que si que tenía gripe, pero que de todas maneras volviese al día siguiente, tambien fuí a mi medico de cabecera que me dió la baja laboral por gripe y me dijo que si que era eso. Total la noche del lunes al martes la pasé sentada en una silla porque no podía estar acostada, y por la mañana llamé al gine que me aconsejó ir a urgencias al hospital. Ese martes nació mi niño por cesarea urgente, a las 22:17, despues de haber pasado yo todo el día en observación, me diagnosticaron Hígado Graso de Embarazo, que es una enfermedad muy grave pero muy rara que normalmente se produce en el 3r trimestre, que es impredecible de diagnosticar con tiempo y cuyo resultado es que me creció el hígado y se me pararon los riñones, y tuve hipertensión, y que sólo se soluciona con una cesarea y que según me comentaron se debe a una incompatibilidad de la placenta con mi organismo. El niño nació perfecto, y yo quedé en observación en la UCI, y a los 12 días me dieron el alta. En 1 mes todo estaba ya correcto, el higado, los riñones, la tensión. Ahora desdel hospital quieren llevar el control de mi embarazo actual, porque lo consideran de riesgo, aunque no tiene que repetirse lo mismo, pero por si acaso.
Y eso fue lo que pasó.

Y en cuanto a las pocas ecos que hacen en la SS, pues si que son pocas, porque yo si pudiese me miraría a mi lentejita cada día. Por eso prefiero ir a la consulta privada, para verla al menos una vez al mes. Porque en la SS si todo va bien sólo son 3 ecos en todo el embarazo.

Besos

Monica
9+6

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir