en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

mama con bebes de seis semanas o mas

mi bebe tiene seis semanas y estoy batallando porque tiene muchos gases y no se que hacer para sacarselos o es muy normal

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ola

la verdad es que es bastante normal mi bebe tiene 8 semanas y tiene algunos pero no muy fuertes y le doi todos los dias alivit gases y le va fenomenal yo se lo mesclo en el bibe de la noche sobre las 10 y le echo 1 cacito de los de su leche.
pero te cuento tengo otro niño de 34 meses que tenia muchos gases y no paraba de llorar y encogerse y al final le hicieron 1 radiografia en urgencias 1 dia k lo lleve y se le veian las bolsas de aire asi que m mandaron aero red y mano de santo en 3 dias mi niño no paraba de tirarse peditos y no a vuelto a llorar y encogerse por gases cuando tenia 4 meses el pediatra me digo que dejara de darle las gotas y siguio ta bien
bueno no te aburro mas mi consejo si tiene pocos el alivit gases es mu bueno
y si tiene muchos ve al pediatra y comentaselo
besos

Es normal

Mi niña tiene 10 semanas y despues de cada toma tengo ke luchar con ella 1 hora mas para sacarle los gases,casai siempre empalmamos con la otra toma.UN SALUDO

◀  Arriba de la página

DudaColico del lactante y reflujo, alguien mas?Necesito animo si podeis darmelo, voy a ser madre solteraScreening 1er trim. alguien tubo un valor beta-hcg libre bajo Con cuántas semanas se puede saber el sexo del bebé???Alguien sabe la diferencia entre firstwheels, bugaboo, y nurseYa nacio mi bebeEco y pliegue nucalAlguien sabe como adelantar el parto¡¡¡¡Alguien sabe la medida exacta de 1 embrion de 5 semanas?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Audrey Tautou
Renée Zellweger
Christina Ricci
Majandra Delfino
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam