en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Ya nacio mi bebe

Hola chicas, ya nacio mi niño el dia 22 !! Os comento que ese mismo dia fui a monitores y me mandaron para casa diciendo que estaba muy verde ni una contraccion... en casa por la tarde rompi aguas, a las 19:30 en casa, llamé a mi marido y al hospital, a las 5: 25 de la mañana nacio mi bebe con 3,530 kg y 49 cm, y comentaros que el parto no fue para tanto porque la epidural me hizo efecto enseguida, eso si, dilate muy rapido y apuntito estuve de quedarme sin epidural.. pero mano de santo, para mi lo peor sin duda ha sido la recuperacion de la episiotomia, 10 puntos, hoy es el primer dia que me puedo sentar al ordenador, asique no me enrollo mas y ya os cuento mas detalles otro dia que tampoco aguanto mucho aqui sentada.

Un abrazo para todas y animo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Felicidades

te felicito por tu bebe, animo , suerte y a recuperarse!!

◀  Arriba de la página

Eco y pliegue nucalAlguien sabe como adelantar el parto¡¡¡¡Alguien sabe la medida exacta de 1 embrion de 5 semanas?Ayuda:alguien le da almiron ar? AnaLos gatos y los bebesTengo la lista de las cosas necesarias para el hospital estoy embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a Verrugas en el embarazoMamas para septiembre 2009 Pedro llegó el día 25
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Rupert Grint
Jude Law
Chris Martin
Nicolette Sheridan
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam