en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Carolina ya ha nacido

hola chicas, ya tengo a carolina en casita nacio el dia 24 se me adelanto 5 dias.os cuento un poco como paso por si os sirve de ayuda.estuve todo el miercoles con dolores y con contracciones irregulares asique cuando llego mi marido de trabajar me llevo al hospital alli me hicieron un tacto y estaba dilatada de 2cmm y el cuello borrado 70% me pusieron monitores y al cabo de un rato se me regularizaron las contracciones y habia dilatado 80% asique me dejaron ingresada y me lo indujeron un poco con oxitocina y rompiendo la bolsa,fue un parto largo desde las 20:00hs del miercoles hasta las 13:25 del jueves que nacio mi retoño ,al final no tenia practicamente epidural y me tuvieron que ayudar para poder expulsar a la peque pero bueno os digo aunque suene a lo mismo de siempre que en cuanto la ves se te olvida todo lo que hayas podido pasar asique animo a todas las que estais esperando porque merece la pena un saludo muy fuerte

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Muchas felicidades!!!!!!

Muchas felicidades por el nacimiento de tu niña, ya la tienes contigo, a mi aun me faltan unos días, que ganas tengo!!! Besos.

◀  Arriba de la página

Mañana me inducen el parto!!!!!!!!!!!!!!Mi adria ya nacio monitores Mañana me inducen al parto 41+5Que tal vais????Necesito ayuda de alguien. embarazo de 40+5 sin contraccionesUn favorcillo (un empujoncillo a una mamá)Zara premamá en barcelona???Contracciones o movimiento del bebe???Ya ha nacido pablo!!40+6 hoy en monitores y nada
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Leighton Meester
Mariah Carey
Viggo Mortensen
Kelly Rowland
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam