en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

Mi adria ya nacio

Hola xicas como van esas barriguitas ya van kedando pocas eh!

Bueno pues deciros una gran noticia y es q mi niño el amor de mi vida ya nacio el dia 20 de sep se adelanto 6 dias pero bueno el parto fue genial casi no me entere con la epidural aunq tuvieron q utilizar forceps para ayudar a salir a mi niño pero a pesar de eso todo genial me senti muy feliz al ver salir a mi niño, emepze con contracciones muy seguidas a eso de las 3 de la tarde y a las 5 fui directa al hosptal vieron q estaba dilatada ya de 3 cm y me rompieron enseguida la bolsa de las aguas y cuando por fin llegue a los 4 cm pedi la epidural ( ya no aguantaba mas) y a partir de alli todo fue muy rapido mi niño nacio a las 23:30 de la noche y sano como un roble.
Bueno pues os eh exo un breve comentario de como fue mi parto si kereis saber algo mas yo contestare encantada muchos besines a todas y suerte las q estais a la espera del parto y animo q todo ira bien.

Laura+Adria 3 dias de nacido

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

monitores Mañana me inducen al parto 41+5Que tal vais????Necesito ayuda de alguien. embarazo de 40+5 sin contraccionesUn favorcillo (un empujoncillo a una mamá)Zara premamá en barcelona???Contracciones o movimiento del bebe???Ya ha nacido pablo!!40+6 hoy en monitores y nada 40 semanas + 4 dias y mi nene sin kerer salirMamas que cumplan en septiembre 2009
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Olivier Martinez
Courteney Cox
Carmen Electra
Axel Hermann
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam