en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

fue mi bebe

hola chicas mi bebe alexander nacio el 2 de septiembre peso 8 libras y 2 onzas fue por parto normal a los dos pujoncillos y ya estaba fuera nada de dolor todo super rapido pedi induccion pork ya pesaba bastante mi chikito a si k me lo inducieron y todo salio fantastico es super guapo mi bebe nacio en houston tx k es aka donde vivo felicidades a las mamis de septiembre y a disfrutar nuestros pedacitos de vida k yo eso ago dia a dia desde k soy mami vivir al maximo y disfrutar la experiencia mas maravillosa de el mundo ............................ah ora tengo una duda tengo 4 bebes con la llegada de alexander y mi marido y mi suegra kieren k me opere y no estoy segura de eso aunk ya se me acen bastantes bb y no tengo planes de tener otro no c estoy muy indecisa tengo miedo arrepentirme k ago les agradeceria un concejillo por fa besos a todas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Debería hacersela él

Yo estoy con esmejorasi, es mucho mejor que se la haga él, además si os arrepentis tengo entendido que puede ser reversible, y la recuperación es mucho más rápida, en fín, pienso que si lo tiene tan claro debería hacersela él y no pedirtelo a tí. Ya que te está pidiendo que pases por quirófano y tiene un riesgo. Muchos besos.

Y por que no sugieres que sea tu marido el q se opere???

Hola,

Felicidades por tu bb.

Oye y porq no mejor y el que se opera es tu marido, digo tu ya pasaste por los 4 embarazos y partos, y la cirugía en el caso de la mujer sigue siendo de tipo mayor en comparación a la del hombre que es de tipo ambulatoria y de recuperación rápida.

En tu lugar yo le pediría a mi marido que el se hiciera la cirugía.

Saludos,

◀  Arriba de la página

Carolina ya ha nacidoMañana me inducen el parto!!!!!!!!!!!!!!Mi adria ya nacio monitores Mañana me inducen al parto 41+5Que tal vais????Necesito ayuda de alguien. embarazo de 40+5 sin contraccionesUn favorcillo (un empujoncillo a una mamá)Zara premamá en barcelona???Contracciones o movimiento del bebe???Ya ha nacido pablo!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Anastacia
Courteney Cox
The Rasmus
Bruce Lee
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam