en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Mañana me inducen al parto 41+5

Hola chicas,

Ayer fui otra vez a monitores, y la cosa esta igual de paralizado que el jueves, el cuello del utero esta totalmente cerrado y las contracciones que tengo no las siento. A si que mañana a las 9 de la mañana ingreso al hospital para que me provoquen el parto.....uffff, va a ser un día muy duro tanto para mi como para mi chico, de momento no estoy nerviosa pero ya veremos hoy por la noche y mañana.....

Bueno ya contare como es aquello.
Un besito para todas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Cuentas...!!!!

Hola soy mary, ojala ke te valla de lo mejor yo estoy de 41 y mi niña no kiere salir dicen ke porke duermo mucho... me da demaciado sueño porke en la noche es incomodo dormir y duermo asta tarde, no tengo contracciones y si tengo no las siento, me dices como te fue para estar preparada a lo mejor tambien a mi me inducen el parto. No se la verdd pero da miedo..

Suerte y ke te valla d elo mejor.............

Tranquila

hola,bueno mañana es el gran dia ,no te preocupes por que te lo provoquen yo tengo amigas que se lo han iprovocado y les fue fenomenal asique tu tranquila descansar tu y tu pareja para estar en plena forma piensa que mañana le vais a tener con vosotros que es lo mas importante.ojala yo pueda decir lo mismo en unos dias aunque no cumplo hasta el 29 pero ya estoy loca por verla y teerla en brazos mucha suerte y nos cuentas la experiencia cuando regreses y estes recuperada un besito

Mucho ánimo!!!

Ya verás como todo va muy bien, por lo menos ya sabes que mañana tendrás a tu bebé en los brazos!!! Así que intenta estar lo más tranquila posible, y descansa hoy todo lo que puedas. Ya nos cuentas como te ha ido, eh?

Saludos

Rosa

Mucha suerte!!

Espero que sea rapidito y bueno Pronto vas a tener a tu bebé en brazos, mucha suerte!!! Ya nos contarás cómo ha ido todo. Besos.

◀  Arriba de la página

Que tal vais????Necesito ayuda de alguien. embarazo de 40+5 sin contraccionesUn favorcillo (un empujoncillo a una mamá)Zara premamá en barcelona???Contracciones o movimiento del bebe???Ya ha nacido pablo!!40+6 hoy en monitores y nada 40 semanas + 4 dias y mi nene sin kerer salirMamas que cumplan en septiembre 2009Princesas y mickey de punto de cruz Mamas programadas para cesarea
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Selena Gomez
Will Smith
Alicia Keys
Tom Welling
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam