en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Que tal vais????

hola a todas como lo llevais a todas las que os queda como a mi una semana ?yo ya me subo por las paredes sobre todo cuando me empiezan las contracciones fuertes por las noches y de repente se me paran.salgo a andar,subo esalones como una loca(porque vivo en un cuarto)pero nada,yo preferiria que naciera un poquito antes por que en la semana 34 me dijeron que era muy grande estaba en el 75% del percentil¿alguna que ya habeis dado a luz os dijeron algo parecido?¿cuanto peso y midio al nacer?me da un poco de miedo que mi pequeña sea muy "grandota"y me tengan que hacer la cesarea anuque si es por su bien pues nada lo que haga falta.bueno suerte a las que estais todavia como yo y enhorabuena a las que ya tenis a los peques con vosotros.
SALUDOS

CARLOS+ANA=CAROLINA

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!

Me pasa como a tí, que me dan contracciones fuertes sobre todo por las tardes y noches, pero luego se van! Además estoy muy dolorida por esa zona. También me queda hoy justo una semana para mi fpp, y en la semana 35 ya me dijeron que pesaba más o menos 2,600k, es decir, que también venía grandecito, así que como tú, estoy deseando que sea prontito para que no siga creciendo ahí dentro. El martes que viene voy a monitores, a ver que me dicen!!!y si no voy, mejor, será señal de que ya ha habido movimiento antes!! Nos vamos contando!!

Saludos

Rosa

◀  Arriba de la página

Necesito ayuda de alguien. embarazo de 40+5 sin contraccionesUn favorcillo (un empujoncillo a una mamá)Zara premamá en barcelona???Contracciones o movimiento del bebe???Ya ha nacido pablo!!40+6 hoy en monitores y nada 40 semanas + 4 dias y mi nene sin kerer salirMamas que cumplan en septiembre 2009Princesas y mickey de punto de cruz Mamas programadas para cesarea han reformado el foro
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
El espermograma
La lista de nacimiento
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Ashley Greene
Rupert Grint
Mariah Carey
Reese Witherspoon
Shania Twain
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam