en
 
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

 Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Necesito ayuda de alguien. embarazo de 40+5 sin contracciones



Hola...!!!

chicas tengo mucho nervio y me siento muy deprimida, tengo 40 + 5 ya voy para las 41 semanas en dos dias y no eh tenido contracciones no me gustaria ke mi niña sea de 42 semanas eh leido mucho y dice ke cuando llega a los 42 o pierde peso o su liquido amiotico se va acabando y como la placenta se madura no come bien, el sabado 19 de septiembre el doctor me dijo ke tenia como 2cm de dilatacion, ademas el tapon mucoso lo arroje desde el 6 de septiembre y el jueves 18 arroje otra parte con sangre obcura pero sin olor, sin embargo el doctor me pregunta de que si eh tenido contracciones y le digo ke no solo eh sentido como jaloncitos por dentro como colicos de una regla, pero no son dolorosas y son por 2 segundos cuando mucho, yo estoy muy nerviosa, me ah checado cada dos dias mañana me toca cita, no eh tenido contracciones espero que mañana el gine me diga ke eh aumentado en la dilatacion.

Alguien le paso igual que a mi........

Soy primeriza

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Estate tranquila

hola marilyndabebe antes de todo decirte que estes tranquila, yo estoy de 39 semanas con 2cm de dilatacion desde el dia 1 de septiembre y traigo una niña muy grande tambien tengo contracciones pero creo que yo tambien voy a pasarme de la fecha.de todas maneras tienes que estar tranquila recuerda que estas controlada por tu ginecologo y que no vas a tener ningun problema me imagino que si no dilatas en unos dias te lo induciran ,no temas,conozco a varias chicas que les paso y tuvieron un parto muy bueno asique tu no tienes que temer nada ,debe de ser que los bebes de septiembre estan perezosos porque se ha echado un poquito el frio saludos y cuentanos lo que te dice mañana el gine.SALUDOS

Tranquila

No te preocupes, yo estoy de 40+2 y tampoco tengo contracciones, si seguimos asi nos lo inducirán, como le ha pasado a una conocida, no tiene porque pasar nada, mi bebe esta cerca de los 4 kilos mas o menos, y me tendré que esperar igualmente, también he perdido el tapon mucoso. Somos muchas las que estamos en la misma situación, no debes preocuparte.

Saludos



◀  Arriba de la página


Un favorcillo (un empujoncillo a una mamá)Zara premamá en barcelona???Contracciones o movimiento del bebe???Ya ha nacido pablo!!40+6 hoy en monitores y nada 40 semanas + 4 dias y mi nene sin kerer salirMamas que cumplan en septiembre 2009Princesas y mickey de punto de cruz Mamas programadas para cesarea han reformado el foro Como lo llevais?????????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

 Enviar/compartir esta página : 



Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Anastacia
Courteney Cox
The Rasmus
Bruce Lee
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam