Ya ha nacido pablo!!
Hola gordis!!!
Pues si el 16 a las 20.05, nacio mi Pablito y como es normal tambien keria compartirlo con vosotras. Os cuento, todo empezo con una sesion de monitores a las 10 de la mañana, llevaba todo el dia anterior con contracciones no dolorosas pero si raras y el registro dio que eran, pero aun no de parto, y claro mi gine pues dijo....ha llegado la hora de activar esto...tacto y tapon mucoso fuera a esa hora estaba de dos centimetros, asi que me fui un poco dolorida hice unas compritas de ultima hora y para casa. Cuando llegue alli un poco incomoda ya estuve sentada y a eso de las 2 me tumbe en la cama hasta las 4.30 que segun contaba eran contracciones de un minuto cada 5 min aunque entre medias tenia contracciones cortas de menos de un min. Mi marido nervioso perdio...diciendole a mi madre que me "moria" de dolor y que esto ya estaba alli jajajjaa, a mi la verdad es que me daba verguenza llegar al hospital y que me mandaran pa casa. Total que me enrollo...a las 5 llegue a la clinica, ya el dolor era un poco mas intenso para mi, una mala regla, (mis reglas siempre han sido muy dolorosas y malas)...entre una cosa y otra a las 5.45 vino la matrona y me dijo que estaba de 7 centimetros...yo ni me lo creia no podia ser que akella misma tarde fuera a conocer a mi gordito...a las 6.30 epidural puesta, LO MEJOR QUE HAY EN LA VIDA!!!
Pero a raiz de eso las contracciones desaparecieron, el gordo estaba muy alto y no encajaba...me rompieron la bolsa y tras casi medio gotero de oxitocina con dos empujones muy gordos, casi dos medicos sentados en mi tripa y una ventosita tirando de la cabeza de Pablo...salió!!!! Aki ya se me acaban las palabras no se que sentí porque es inexplicable...su padre con lagrimitas en los ojos..3.570 y 47 cent.
Los dos estamos genial, es un santo, aun no me ha subido la leche ni siquiera calostro eso me tiene preocupada asi que me da la impresion de que esta muerto de hambre...pero me han dicho que no me preocupe, que tiene buen peso y que aun hay tiempo, pero cogerse se coge estupendamente.
Ainssss en fin gordis todo genial....espero que vosotras tambien, y que las que os kede poco os vaya genial, yo aki esperando que me manden a casa (cuando haga cakitas jejee).
Un besote!
|