en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

Contracciones o movimiento del bebe???

Hola chicas, soy primeriza y tengo alguna dudilla sobre las contracciones. Resulta que me estan dando casi cada 10 minutos durante una o dos horas, pero no me duelen, solamente noto como si el bebe cambiara de posicion alo bestia y algo tirase de mi barriga hacia abajo. Yo creo que son las de BH, pero me da como miedo no enterarme bien y que lleguen las del aprto de repente. Estoy justo de 40 semanas, el lunes tengo monitores, la semana pasada estuve y ni una contraccion, asique nose si esto serán contracciones o será que el niño se mueve mucho, alguna podriaís ayudarme en este tema??

Muchas gracia sy un abrazo para todas!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Estoy igual que vos

Hola a todas !!! Yo estoy igual que vos y siento igual .Pero le haré caso a mi matrona de las clases de preparto si tenés el lunes esperate al lunes salvo : que rompieses aguas , sangrases algo, hicieras pis color verde que sería que t baby está sufriendo de alguna manera o las contracciones son tan seguidas dos o 3 minutos, cada 5 minutos . Osi notases que no se mueve tu baby. yo estoy esperando tb como tu al lunes a verme y salvo que pase estas cosas no iré pues es normal y seguramente estamos llegando al momento del parto lentamente pero es preferible que estés en tu casa haciendo respiraciones y tranquilizándote preparándote para el mismo. Relajáte y ponete música relax date baños calientes no en extremo pero relajantes verás que es lo mejor . Abrazo y tomálo con calma salvo las razones que te dije, y si ves que no te calmas vete hasta el hospital y punto. pero no estés nerviosa pues no le hace bien a tu baby ni a vos. saludos.

◀  Arriba de la página

Ya ha nacido pablo!!40+6 hoy en monitores y nada 40 semanas + 4 dias y mi nene sin kerer salirMamas que cumplan en septiembre 2009Princesas y mickey de punto de cruz Mamas programadas para cesarea han reformado el foro Como lo llevais????????? ya ha nacido mi luceroSera niño y se va a llamar alvaro40 semanas de embarazo y nada de nada
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
James Marsden
Meg Ryan
Victoria Beckham
Monica Cruz
Gillian Anderson
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam