en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

40+6 hoy en monitores y nada

Hola chicas
Hoy e estado en monitore otra vez y no hay ningun progreso, apenas contracciones y el cuello del utero sigue totalmente cerrado. Siento mucha presion en la parte baja, los movimientos del niño son muy fuertes y cuando mueve la cabeza me hace polvo la vegiga me da unos pinchazos que la verdad son muy molestos. Tengo que volver el lunes a monitores estaria de 41 + 3 dias si es que no me e puesto de parto me diran cuando me ingresan en el hospital de fuelabrada para que me provoquen el parto. Según me dice la obstetriz me quieren aguantar hasta ultimo momento por si me pongo de parto yo sola sino ingresaria para el miercoles o jueves, estoy ya muy cansada y esoy deseando tener a mi bebe en brazos........

Haber que me dicen este lunes......a mi me gustaria que me ingresaran el martes para que me provoquen el parto, pero bueno haber que pasa.
Ya voy contando.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Igual...

Estoy exactamente como tu, mañana cumplo 41 semanas, estoy harta, apenas noto molestias, lo que me hace pensar que todavia va más para largo... A mí me dijo el médico que me lo induccían el 22, o sea, el martes, no me apetece nada un parto provocado, pero me fio de mi médico...

Yo confío en mañana, que hay cambio de luna, a ver si hay suerte... No desesperemos!!

Tranquila

Ya no te queda nada!!! Yo este sabado 19 salgo de cuentas, pero en unos monitores que me hice ayer me dijeron que nada ni una contraccion, lo que no me hicieron fue tacto para ver como esta el cuello del utero. Estoy deseando parir, me imagino como tienes que estar tu también, ya nos iras contando...

Es la primera vez que escribo, pero os llevo leyendo mucho tiempo a todas.

Bueno no te desanimes, mañana hay cambio de luna, lo mismo según dicen las abuela snos ponemos de parto jeje...

◀  Arriba de la página

40 semanas + 4 dias y mi nene sin kerer salirMamas que cumplan en septiembre 2009Princesas y mickey de punto de cruz Mamas programadas para cesarea han reformado el foro Como lo llevais????????? ya ha nacido mi luceroSera niño y se va a llamar alvaro40 semanas de embarazo y nada de nadaTraslado del hospital a casa- cuco o sillita ????Mi bebé nacerá el 18 se septiembre!!!! seré la 1 del foro???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Rupert Grint
Kate Beckinsale
Sophie Marceau
Jensen Ackles
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam