Foro / Maternidad

Hace unos dias me siento como una foca

Última respuesta: 6 de junio de 2005 a las 21:16
R
radhia_6970870
2/6/05 a las 20:49

No se q me pasa, pero tengo un hambre del bueno, no puedo para de comer, soy una tragona, na q me siento hincha y triste

Ver también

A
an0N_852951599z
3/6/05 a las 8:23

Ánimos iza
Lo de no parar de comer lo entiendo, porque yo tambien tengo rachas, de repente me levanto un día con un hambre de lobo y me zampo todo lo que encuentro, como al día siguiente no me apetece nada, y es que empieza a notarse el calor y a mi me aplatana y me quita el hambre. Ahora bien no debes sentirte triste piensa en tu peque y en lo que te espera cuando lo tengas entre tus brazos y eso te dará ánimos, y si no salte a dar una vuelta y a comprarle una cosilla, que eso tambien ayuda, y si no aquí nos tienes para lo que haga falta.

Besos

Monica & Joel (23+6)

D
danele_5371340
3/6/05 a las 9:12

Hola izas!!!!
No te pongas triste que lo que te pasa yo creo que a todas las barriguitas nos pasa en algún momento, pero se pasa, ya verás.
A mí a veces tb me da por comer mogollón y lo que hago es comer fruta o algo que tenga pokitas calorias para no engordar demasiado (es k yo ya soy gordita, sabes? jeje y si cojo mucho peso....) y hasta ahora lo voy consiguiendo, solo 1k!!!! ni yo me lo creo.
No te desanimes que solo son rachas mas bajas, mucho animo y besitos a miles...

R
retaj_8080854
3/6/05 a las 9:19
En respuesta a an0N_852951599z

Ánimos iza
Lo de no parar de comer lo entiendo, porque yo tambien tengo rachas, de repente me levanto un día con un hambre de lobo y me zampo todo lo que encuentro, como al día siguiente no me apetece nada, y es que empieza a notarse el calor y a mi me aplatana y me quita el hambre. Ahora bien no debes sentirte triste piensa en tu peque y en lo que te espera cuando lo tengas entre tus brazos y eso te dará ánimos, y si no salte a dar una vuelta y a comprarle una cosilla, que eso tambien ayuda, y si no aquí nos tienes para lo que haga falta.

Besos

Monica & Joel (23+6)

Animo guapaaaaa!!!!
Te entiendo perfectamente, tambien me pasa que hay dias que me comeria hasta las piedras, y como me compre algun pauqte de madalenas o algo asi..MALO!! por que hasta que no lo devoro no paro, y otros dias no me apetece nada, en fin cosas de preñis, digo yo!! Pero nada de venirse abajo, yo hoy me he pesado y horror!!! dos kilos mas y es que esta semana me he pasadooo, Asi que borron y cuenta nueva!!!
Como te dicen mas arriba, yo cuando me entre hoy el hambre a deshoras pues fruta fresquita que ahora apetece mucho y mucha aguaaaa!!!! ya veras como te sube la moral por hacer las cosas bien.

Besitos y animoooo, la barriga tiene que crecer!! es lo que tiene estar embarazada.

A
an0N_957113499z
3/6/05 a las 9:39

¡¡¡se feliz!!!
Mira yo siempre he sido una tragona, pero como hacia mucho deporte vivia feliz, pero desde que estoy embarazada solo paseo y poco más, sin embargo mi apetito sigue y sigue creciendo,pero intento no sufrir y darme mis caprichitos, piensa que ahora hay una obsesión con el tema del peso que no es normal, te hacen sentir cumpable por cualquier dulce que tomas y no se tiene en cuenta la felicidad, la alegria y el buen humor que aporta ¿que también un kilo de más? pues vale merece la pena ya nos lo quitaremos luego...
¡No te obsesiones! ni permitas que te presionen con el tema del peso (a no ser que este en riesgo tu salud, claro)se feliz y disfruta del embarazo ¡eso que os llevais por delante tu niño y tu!
Besos
Susana 27+4

M
milvia_8696707
3/6/05 a las 12:18

Y yo!!
Pero he decidido no preocuparme por eso, cuando tengo hambre, pues tengo hambre y como...ya perderé lo que coja de más después del parto, de momento si no me doy mis caprichos es cuando estaría triste...y es que el chocolate anima mucho.
Algunos días no tengo demasiado apetito pero otros no paro, pero es lo que hay!!!
Besos y alégrate mujer, que tras el parto algún kilo seguro que perdemos, jajaja (por lo menos el peso del bebé y plancenta!!)
Besos

A
anne_8312810
3/6/05 a las 13:27

Jeje, izamy
se ve que este es un tema común, y eso, quieras que no, tranquiliza. A mí me pasa igual, estoy agobiá con el tema del peso y me deprime mucho, todo el día pensando "esto no lo voy a comer, no no", hasta que digo "¡a tomar por!" y me zampo un colacao con magdalenas. Luego me siento mal y ceno frutita o así. Bueno, hija, que se le va a hacer, habrá que aprender a tomárselo con calma ¿no? Confiemos en los melones y las sandías del verano, que llenan mucho y no engordan nada!

J
jack_5290085
3/6/05 a las 13:34

Mi niña!
Yo tb me siento así algunas veces, sobre todo cuando ando que parezco un pato, parece que no se andar. Pero tu ahora no te preocupes por eso ya tendremos tiempo de perderlo.
Nos tenemos que tomar las cosas con algo de risa, mirame a mi, me caso dentro de un mes y voy a ser la supergorda de todas las invitadas y seguro que ellas con sus supervestidos ajustados jajaja pero sabes que? ellas no tienen a un bebe chiquitito en su vientre :P. Lo dicho cariño tu no te angusties y disfruta de el momento
Aladriel 25+4

R
radhia_6970870
6/6/05 a las 21:16

Muchas gracias por sus animos
Pero no se creo q sera normal, nunca me habia dejado aumentar ni 3 kilos, siempre he tenido obsesion con el peso, tengo hambre , engordo y me baja la moral jeje, pero lo superare, por q despues q tenga a mi chiquitin hare una buena dieta.
saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest