en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

40 semanas + 4 dias y mi nene sin kerer salir

Hola chicas,

Hoy e visto a la matrona y me a echo otra exploracion y me ha dicho que sigo sin dilatar nada de nada que el cuello del utero esta totalmente cerado. El jueves tengo cita otra vez en monitores y si sigo igual me daran cita para la semana que viene para ingresar al hospital para que me provoquen el parto. Uff esta espera desespera, tengo contracciones pero por lo visto no consigo nada de nada. Mi niño se mueve mucho y de tanto que se mueve me producen las contracciones pero me dice la matrona que esas no son contracciones de parto.

Bueno todavia no pierdo las esperanzas de ponerme de parto por mi misma..... haber solo queda esperar...

Ya ire contando.....

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

41 semanas

ola yo hago mañana 41 semanas y voy a monitores tb haber k pasa k este niño esta muy agusto dentro,espero k salga este fin de semana pk si no sale el martes ingreso ya y el miercoles me lo provocan,encima k una esta asustada y desesperada ya tener k provocartelo,ya ire contando yo tb haber si mi alvaro kiere salir ya un beso y trankilidad

Como vais???

Hoy hago 41+2 y nada de nada. Ya no se que pensar. Como ahora ya no me hacen ninguna eco, no se como esta la niña. Claro me dicen que su corazon esta muy bien, pero claro como no puedo ver a mi bebe no estoy segura. Ajjj, ya no se nada chicas. Espero que me van a provocar el parto el lunes o martes como muy tarde. Que miedooooo!!!

besitos y animo
Mirella+Alba

Yo tb igual...

Ademas estamos del mismo tiempo, yo voy mañana a monitores y tacto...a ver que tal, porque la semana pasada me dijo que el espera unas dos semanas mas...y estoy desesperada...ya te contaré. Un besote.

41+1

Hola!!!
Yo ayer cumpli 41 semana y nada de nada. Cada 48 horas me hacen los monitores pero no tengo ni contracciones ni molestias ni nada. Y ya poco a poco estoy perdiendo la esperanza que la nene saldra sola. Me dicen que tranquilamente puedo llegar hasta las 42 semanas Y como seguro lo sabeis, ahora 1 semana mas de espera es muchiiiiiiiisimo!!!!

Besitos y animo aunque ya es un poco dificil
Mirella+Alba (41+1)

◀  Arriba de la página

Mamas que cumplan en septiembre 2009Princesas y mickey de punto de cruz Mamas programadas para cesarea han reformado el foro Como lo llevais????????? ya ha nacido mi luceroSera niño y se va a llamar alvaro40 semanas de embarazo y nada de nadaTraslado del hospital a casa- cuco o sillita ????Mi bebé nacerá el 18 se septiembre!!!! seré la 1 del foro??? Sillita coche 0-13 kg, dónde la coloco en el coche?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Seal
Mariah Carey
Reese Witherspoon
Heidi Klum
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam