en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Como lo llevais?????????

hola chicas como vais en vuestras ultimas semanas yo ya estoy en la 38 y llevo dias muy cansada con contracciones y dolores pero nada debe de estar muy agusto ahi dentro haber si con el fresco de estos ultimos dias se decide a salir un poquito antes.bueno haber si la espera llega pronto a su fin y podemos verlos la carita saludos

ana+carolina 38 semanas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

38 semanas

Ufff qué poco nos queda. Estoy como loca por tener a mi peque en brazos. Me quedan dos semanas aun y se me van a hacer eternas. Además la ginecologa me ha dicho que si no nace por propia iniciativa, me lo provocara el dia 27 de septiembre. Esto de tener fecha tope es...... no se, desconcertante. Dice que viene muy grande y si lo dejamos crecer es probable que no pueda parirlo. Imaginaros.
En fin, duermo mejor por el fresquito y porque me tomo un protector de estomago para los ardores.
Estoy ya de baja y tengo tooooooooooodo el tiempo del mundo para escucharme y estar pendiente de mis primeros sintomas. Se me va a hacer eterno.
Qué ganitas de verle la carita a mi niño

Hola!

Se hace pesadito ya, verdad?También estoy de 38, pero yo la verdad es que,aunque con más molestias, me encuentro bien, te diría que mejor que hace dos o tres semanas, yo creo que es porque ha refrescado un poquito, que vaya veranito hemos pasado!! Había días que creía que no lo iba a aguantar!

Esperemos que no se nos retrase mucho, y que todo sea rápidito y fácil

Saludos

Rosa

◀  Arriba de la página

ya ha nacido mi luceroSera niño y se va a llamar alvaro40 semanas de embarazo y nada de nadaTraslado del hospital a casa- cuco o sillita ????Mi bebé nacerá el 18 se septiembre!!!! seré la 1 del foro??? Sillita coche 0-13 kg, dónde la coloco en el coche?Ayudadme con el carro concord protonDisminucion movimiento fetalEra mamá de agosto pero...Presión en la vaginaAlguna con inducion al parto yo 42 semanas yaaaaaaaaaaaaa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
James Marsden
Rupert Grint
Halle Berry
Jack Johnson
Whoopi Goldberg
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam