« 

40 semanas de embarazo y nada de nada

Hola chicas,

Estoy ya un poco angustiada estoy de 40 semanas y todavia no kiere nacer mi niño. Ayer estuve en monitores 30 hora y tuve 3 contracciones de las que solo senti la ultima de ellas, me hizo una exploracion la matrona y me dice que tengo el cuello del utero totalmente cerrado, el niño esta muy bien. Me han citado para el proximo jueves 17 otra vez para monitores.

Nose que puedo hacer para que nazca ya mi niño, tenemos muchas ganas de tener a nuestro bebe en brazos.
A alguien le a pasado lo mismo o esta en una situacion parecida.

Muchos besitos........

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

40 semanas y nada

ola mira te explico yo estoy tambien como tu y desesperada por verlo,yo cumpli el dia 10 y ese mismo dia fui al registro y nada pocas contracciones,luego me reconocieron y me dijeron k todo esta muy bien y k no tiene ganas de salir aun,el jueves 17 voy otra vez al tercer registro y si sigo igual el dia 22 ingreso y el 23 me lo provocan asi k ya no se k hacer pk encima k una esta asustada se prefiere tenerlo normal k provocado,asi k haber k pasa pk cada vez k me levanto y me acuesto pienso sera hoy?esta noxe?asi k lo mejor es olvidarse por muy pesada k estemos y por otra parte no se te puede olvidar pk la familia se llevan todo el dia llamando,weno pues ya contare si lo tengo pronto o haber k pasa y suerte y trankilas un beso

Hola!!!

por: mirellapol

Como estais hoy???
yo igual que ayer, sin sintomas de parto. Mi niña ya me tiene muy preocupada. Hoy me levante a las 13.00. Bueno tambien me fui a dormir a las 4 de la madrugada, pero la niña por lo que veo puede dormir todo el dia. Ahora se mueve un poco, y por la tarde-noche tambien, me hace un poquito de compania y ala a dormir otra vez. Mañana tengo monitores a las 9.00 a ver que pasa.
Animo y paciencia

Besitos a todas

Yo igual...

Holaaaa!

Yo cumplí el día 8 y todavía nada de nada....parece que nos toca esperar!!
Después de los monitores y el tacto del día 9 también me dijeron que la cosa está paradita....de 1 centrímetro justito!! Y la cabeza del niño muy arriba...así que un rollo!!
Esperaremos hasta el día 16 y luego decidiremos una fecha para la inducción...yo creo que será la solución....por que la verdad es que me encuentro demasiado bien!

Paciencia y desconexión del tema....hay que relajar la mente...aunque con tantas llamadas al día es casi imposible jeje

Animo, tarde o temprano llegarán!

Ciaooooo

40+4

por: mirellapol

Hola!!!!
Estoy igual que tu! Cumpli el dia 8 y me encuentro perfectamente bien. Por la noche tengo algun dolorcillo, pero en naaaaada. No lo puedo ni llamar el dolor, es mas una molestia pequeña.

Me hicieron los monitores 2 vesez, pero el tacto no y entonces no tengo ni idea como el cuello de utero, tampoco me dicen nade de los contracciones, supongo que no las tengo, esta todo muy parado. Y nada tengo que volver el lunes otra vez .
Y las llamadas y preguntas....ya no se que decir. Por lo menos me gustaria saber la fecha......

Lo mas importante es no perder la paciencia
Besitos
Mirella

Estoiii como tu!!

pues si aii mas gente cOmo tuu iio soi una de ellas cumplO hOii..ii estoi deseperadaa porq naZca iia diOs mio nose Q aser para Q salga jaja bueno el jueves fui a monnitores ii m dijeron k tenia cOntracciOnes pero nada flojitas asiQ m mandaron para Casiita jejeje ii el martes tengO k vOlver a irr esperO Q nazca esta semana k viene ii k el martes me digan algO positivo de la fecha o algo estOi muii impaciente es mi 1 hijO iii tengO muxas ganas de tenerlO .....

un besO iia os cOntare

Holaa ineslali!!!

Que tal hija?? Yo estoy igual que tu...cumplo por mi hoy dia 11, por el gine el 15..pero aun nada de nada...unas contracciones que me ponen la bariga dura dura, y que a veces van acompañadas de unos pinchacitos hacia abajo...pero poco mas. Supongo que seran las de braxton, aunque a mi me han llegado super tarde...a raiz de dos tactos que me han echo y de tapon mucoso nada hija...asi que estoy tb un poco desesperada y loca por verle....pero weno paciencia.

Ya nos contaremos jejeje.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Traslado del hospital a casa- cuco o sillita ????
por: gepeco
6

por: bunburiana27
0
  Sillita coche 0-13 kg, dónde la coloco en el coche?
por: gepeco
2
  Ayudadme con el carro concord proton
por: dinola
2
  Disminucion movimiento fetal
por: sandras11
5
  Era mamá de agosto pero...
por: casicuatro
1
  Presión en la vagina