en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Traslado del hospital a casa- cuco o sillita ????

Hola,

El Martes próximo me inducen el parto. He estado pensando como llevar a mi hijo de casa al hospital en coche. Tengo el cuco de Casual Play, pero he visto que no lleva ningún tipo de cinturon de seguridad dentro, así que sí podría aseguyrar el cuco al coche con el cinturon de seguridda, pero el bebito iria suelto dentro sin atar. Por otro lado me han dejado una sillita de coche de 0 a 13 quilos pero me dala impresión que el bebito tan pequeñito y sin aguantar la cabeza no ira bien. Estoy un poco liada, que creeis que es mejor para ir en coche???

Besos y suerte a todas las que estan a punto...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

yo tambien tenia la misma duda pero ya me e decidido cuando salga del hospital ira en el cuco pero cuando ya tengamos que salir por ahi ira en el huevito

No al capazo, mirar esto:

He encontrado este blog que me ha convencido que es mucho mejor la sillita al capazo. Lo pego aqui por si a alguien tiene dudas:
http://piratillasbabies.wordpress.com /

Besos

Aaaaaaaaaaaaaaaah

Mañana voy a devolver el cinturon ese

Misma duda

Hola yo también he tenido esa duda, en principio me iba a llevar el grupo cero pero a mi marido no le hace gracia y al final me he decantado por el cuco. yo he comprado un cinturón especial para sujetar el cuco al cohe. Además trae otro cinturoncito para el bebe, de manera que no queda suelto dentro del cuco, queda muy sujeto por el pecho y tiene un acolchado para que no le roce el cinturón. mi cuco es del prenatal y el cinturón lo he comprado allí. A mi es que me da penilla verlos en el grupo cero, van hechos un higo. Yo necesito el cinturón porque lo llevaré bastante en coche y viajes largos de mas de 5 y 6 horas por lo que tiene que ir acostadito.

Pregunta donde has comprado el cochecito qeu seguro que casual play tiene un cinturon de seguridad adaptadado ( a mi me ha costado 30 euros la broma). Si no vas a viajar mucho o viajes cortitos yo pienso que en el grupo cero por un ratito (1 o 2 horas) también van bien, al fin y al cabo muchos bebes van ahí y no les pasa nada.

un besito y suerte

Sin dudarlo

El porta bebés, por muy homologado que esté un cuco no hay nada mas seguro que el portabebes, piensa que ya están adaptados para los recien, siempre puedes ponerle una fundita reductora si no la tiene para que esté más sujeto.
Saludos

Sillita

Hola!
veo que ademas madrugas!
bueno, yo lo voy a llevar en sillita porque creo que va mas segura. tengo una amiga que tenia esta sensacion que tu dices cuando la monto en el coche. me parece que en algunas tiendas tienen adaptadores para que la silla sea un poco mas pequeña, como una especie de colchoncito pero vamos, piensa que estas si que estan homologadas.

muchas suerte el martes!

besos

◀  Arriba de la página

Mi bebé nacerá el 18 se septiembre!!!! seré la 1 del foro??? Sillita coche 0-13 kg, dónde la coloco en el coche?Ayudadme con el carro concord protonDisminucion movimiento fetalEra mamá de agosto pero...Presión en la vaginaAlguna con inducion al parto yo 42 semanas yaaaaaaaaaaaaa Gordiiiis, os cuento mi parto! Bolsa de maternidad Me he apuntado a yogaDiabetes gestacional
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Victoria Beckham
Renée Zellweger
Viggo Mortensen
Sofia Coppola
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam