en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Alguna con inducion al parto yo 42 semanas yaaaaaaaaaaaaa

k tal lo llevais
espero k mejor k yo,keria saber si alguna esta como yo esperando para la induccion
yo teng k ingresar el miercoles xk se ve k no ai manera ,acabo d venir d monitores y ni 1 sola comtraccion asi k el miercoles ala 8 m ingresan yo la verdad teng mxo miedo xo x otra parte deseando xk veo a todas ya con sus nenes y yo aki con la manos vacias y esk toi k no puedo mas ni m imagino el momento d poder abrazar a Marcos.pero weno k os voi a contar k no sepais ya ehhh jajaja

espero k alguna este en mi situacion y podamos xarlar 1 ratillo aver si el tiempo pasa mas rapido asi ya k tol dia sola se pasa mu lento y menos mal k x la tarde viene mi niño grand y no m aburro tant

espero respuestas
silvia+Antonio30 meses+marcos42semanas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola silvia!!!

Lo primero es que no te preocupes, mira yo estoy de 39+4 y en la semana 37 se plantearon inducirmelo por hipertension gestacional y poco peso del bebe, asi que literalmente me acojoné.
Tuve que ir a hacerme una analitica a la clinica y alli me encontre con mi matrona y se lo conte, total que me lo explico todo.
Lo primero que van a hacer es ponerte un gel o como un tampon de prostaglandinas que te ayuda a madurar el cuello y que se vaya borrando, ese proceso es largo y en ese periodo te haran monitores para ver la salud del bebe, ya una vez que el cuello este borrado lo normal es que empiezes tu solita con las contracciones, si no fuera asi te pondrian el gotero de oxitocina y segun me ha dicho casi todo el mundo casi ala vez la epidural, ya que las contracciones inducidas no empiezan paulatinamente, y ya a esperar que dilates..

Con lo cual el proceso a partir de aki puede ser igual que el de cualkiera, tu piensa y mentalizate que va a ser parto vaginal, pero con una ayudita al principio y veras como todo sale genial, ademas sabes que el ya esta preparado para verte y tu a estas alturas estaras mogollon de incomoda...me hago una ideita jejeje.

Asi que animo, y sin miedo que seguro que te va genial y lo haces estupendamente...ya nos contaras lo guapote que es!!!!

Que chapa te he soltao madre!!!!

Besotesss.

Muxas gracias

la verdad sk m as ayudao mxo alli teexpican xo note dicen na xk la verdad son 1 poko saboriotes jajaja
yencima con lo neriosa k sueles estar po n tenteras d na
vok ati a fnal te lan inducido ,no
menos mal k ya mñn m ingresan xk teng 1 ganitas ya d ver a mi nene.weno espero k ati te valla igual omejor xk ya te kea pokito ano ser k sea como mi gordo k con lo bien k ta en la barrig se ve k nosale asta k no lo saken jajaja
k esperas niño o niña
gracias
silvia +Antonio30 meses+Marcos 42 semanas

◀  Arriba de la página

Gordiiiis, os cuento mi parto! Bolsa de maternidad Me he apuntado a yogaDiabetes gestacionalUrgenteee duda sobre las contraccionesSondeo: ¿pijama o camisón? Luna llenaQue tal vuestra relación con la suegra...???Mamis de septiembreee! el dia 4 luna llenaa!Dios mio.... estoy de parto! Prodromos de parto
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
El espermograma
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Megan Fox
Ewan McGregor
Julian Mc Mahon
Gareth Gates
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam