Foro / Maternidad

Luna llena

Última respuesta: 5 de septiembre de 2009 a las 17:02
B
bo_5405932
4/9/09 a las 10:20

hola chicas¡hoy hay luna llena,a mi me quedan 3 semanas todavia para salir de cuentas aunque me han dicho que seguramente se adelante,queria preguntaros si las que saliis de cuentas hoy os habeis levantado algo raras o sentiis algo extraño.yo nunca he creido en esto pero mucha gente dice que si influye espero que las que se pongan de parto hoy os salga todo bien un saludo.

Ver también

I
ilda_9037753
4/9/09 a las 11:20

No podría decirte
pero la semana pasada que estuve en el hospital estaba a tope y las propias matronas decian "chicas con cambio de luna es lo que hay saturación" vamos no habia monitores para tantas.
yo estoy de 36+5 y bueno el cuello utero esta borrado, maduro, y dilatada 2 cms asi que por poco que haga la luna algo me tendría que afectar no? pero vamos yo no creo mucho en esas cosas aunque ahora mismo estaria muy contenta en que si afectara la luna. ya te diré. un saludo y a no desesperarse.




























H
huiyi_9620192
4/9/09 a las 13:45

Luna llena
hola, yo estoy cumplida desde el dia 1 y hoy es 4 espero que se cumpla lo de la luna llena , porque estoy ya desesperada porque nazca mi niño, a ver que pasa. un saludo

J
jiayan_9657614
4/9/09 a las 21:33

ojala influya!
hola,a mi tambien me faltan 3semanas para salir de cuentas y estoy deseando ver a mi niña.hace unas semanas estuve en el hospital por riesgo de parto prematuro,ahora q la bebe esta mas desarrollada,no me importaria q viniera ahora.un beso,ya os contaré

I
ilda_9037753
5/9/09 a las 10:04

Nada de nada
además hoy he dormido super bien asi que si algo me ha afectado la luna ha sido en esto en dormir seguida toda la noche cosa que no ocurria desde hace meses. bueno chicas son las ganas después de tantas semanas de espera nos queda muy poquito y queremos verle ya la carita a nuestros chiquitines. en mi caso una niña ariadna.

37 semanas

J
jiayan_9657614
5/9/09 a las 17:02

Tendré q esperar
pues nada,yo q tenia esperanzas de q mi niña kisiera venir ayer en luna llena,aunq estoy en la semana38 ,pero nada,yo tambien esta noche é dormido mejor q nunca.hasta ahora no é leido ningun caso de q se ayan puesto de parto ayer,aver si alguna afortunada nos cuenta su experiencia,besos y a cuidarse

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram