en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Era mamá de agosto pero...

como mi bebé parece que no tiene ninguna gana de nacer, me paso a mamá de Septiembre. Hoy ya hago las 40 semanas, por mis cuentas de reglas y 41 semanas por las cuentas de los medicos, segun la primera eco de las 12 semanas, asi que estoy ya un poco pasadita y hoy, aunque todavia es agosto, por mucho que corra, ya creo que no me va a dar tiempo...Ademas, que estoy más fresca que una rosa. El tapon mucoso lo he echado, pero pq me han hecho tactos y la matrona me dijo que era normal echarlo...
Bueno, espero que ya no se prolongue el embarazo mucho mas, pq ya estoy un poco cansada de barriga y calor

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Al final fui mamá el 1 de Septiembre Se ve que a mi bebé no le gustaba Agosto y ha preferido que sea mama de Septiembre,¡jeje! Todo fue muy bien, y estamos los dos estupendos.

Yo tambien era para agosto

ola soi nueva aqui llevo mucho tiempo leyendoos ,pero no me animaba.en fin yo era mama de agosto pero aki tamos vamos k mi niño no tiene muxas ganas de salir por lo k se ve y encima ni e echao tapon mucoso ni contraciones ni na vamos k toi fenomenal y el 4 monitores weno alguna como yo

◀  Arriba de la página

Presión en la vaginaAlguna con inducion al parto yo 42 semanas yaaaaaaaaaaaaa Gordiiiis, os cuento mi parto! Bolsa de maternidad Me he apuntado a yogaDiabetes gestacionalUrgenteee duda sobre las contraccionesSondeo: ¿pijama o camisón? Luna llenaQue tal vuestra relación con la suegra...???Mamis de septiembreee! el dia 4 luna llenaa!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Stephen Colletti
Courteney Cox
Heath Ledger
Eva Green
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam