Foro / Maternidad

en que semana deberia mi nena de ponerse de cabeza??? help!

Última respuesta: 30 de julio de 2009 a las 18:48
L
leidy_6406842
30/7/09 a las 16:37

Hola a todas las mamas de Sep.

Ya tiene tiempo que no entro al chat pero sigo aquí, embarazada, feliz y bien nerviosa porque la fecha ya se acerca....

Total por ahora si que necesito de sus consejos... hace unas dos semanas mi doctor me dijo que la nena tendría que estar ya boca abajo pero ayer fui nuevamente al doctor ya estando en la semana 33 y nada que se quiere voltear....

Por tanto... ustedes saben a que semana se debe voltear o me podrían comentar sus experiencias?

Mil gracias.

Saludos
Fruta fruit futura mama!

Ver también

N
nadaya_8157067
30/7/09 a las 17:58

hola
Hola yo fui de 28 semanas y el gine me dijo que ya estaba colocado que tenia la cabeza abajo, la columna y el culete en la parte derecha y las piernas a la izquierda, le pregunte si se podia dar nuevamente la vuelta y me dijo que era dificil, que era mas facil que si no estaba colocado se colocara que ahora se descolocara, por que comola cabeza les pesaba mas..... vamos no te preocupes si eso se colocan en un momento suerte

L
leidy_6406842
30/7/09 a las 18:48
En respuesta a nadaya_8157067

hola
Hola yo fui de 28 semanas y el gine me dijo que ya estaba colocado que tenia la cabeza abajo, la columna y el culete en la parte derecha y las piernas a la izquierda, le pregunte si se podia dar nuevamente la vuelta y me dijo que era dificil, que era mas facil que si no estaba colocado se colocara que ahora se descolocara, por que comola cabeza les pesaba mas..... vamos no te preocupes si eso se colocan en un momento suerte

Muchas gracias....
Pues si, solo me queda esperar y tal vez ir a las clases de Yoga.... creo que eso me puede ayudar mucho!!

Gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir