Foro / Maternidad

Mamis de septiembreee! el dia 4 luna llenaa!

Última respuesta: 4 de septiembre de 2009 a las 17:03
H
hanifa_5757622
22/7/09 a las 14:29

Holaaa!
Que tal van las barriguitas de septiembreee?
He estado mirando el calendario lunar y el dia 4 hay luna llenaaa?
Cuantas estamos para esas fechas aproximadamentee?
Yo estoy para el dia 3, pero quiza q vengan el 4 por eso de la luna llena. Mi hermana esperaba a su niña para ultimos de mayo y se le adelanto al dia 9, casualmente habia luna llena, y dice que el hospital estaba lleno de mujeres dando a luz!
ains que poquito nos va quedando yaaa!!
1besito guapaaas!

Ver también

D
denia_6014918
22/7/09 a las 16:45

Si, queda poco pero ya cuesta!!!!
A mi me dieron fecha para el dia 4, espero que con eso de la luna no se retrase, porque por lo que voy leyendo en el foro... "el que espera, desespera" y si ya se nos hace algo "pesado" ahora, no quiero ni pensar en que se retrase mas!!!

Asi que, mamis de principios de septiembre... el día 4 ... ¡¡es nuestra fecha!! jejeje

Besos!!

E
enid_8750926
24/7/09 a las 5:34

Ay si!
yo estoy para el 8 de septiembre y 4 dias de adelanto no me irian nada mal...
yo esto de la luna me lo creo totalmente... mas que la luna llena son los cambios importantes de luna. Mi primer hijo nació el dia despues de luna nueva, el primer dia de cuarto creciente... y el hospital tambien estaba abarrotado!
vivan nuestros hombrecitos o mujercitas lobo!!!!!!!

R
rafia_7494772
29/7/09 a las 13:22

Ojalaaaaa
Pues a mi me dieron para el 5, así que me toca por entonces. Aunque no se xq tengo la cosa que se me va a adelantar, hay algún cambio de luna importante una semana o 2 antes? no tengo ni idea de como va esto de la luna, ni de cada cuanto cambia.

N
nami_7993404
7/8/09 a las 10:24

Yo salgo de cuentas el 4!!!!
Hola niñas, pues yo salgo de cuentas el mismo día 4!!! la verdad es k no me encuentro pesada pero sí es verdad k cada vez tengo más ganas de verle esa carita y estrecharle en mis brazos....ahora me paso todo el dia acariendome la tripa para sentirle a mi Oier.
Animo chicas!

Z
ziara_8585995
8/8/09 a las 5:38

Estoy disponible cuido tu bebe desde septiembre .
me ofrezco para cuidar bebes y niños desde septiembre 2009 responsable cariñosa honesta y con excelentes referencias comprobables.tengo 38 años ,no fumo . nancymolval@hotmail.com

R
rahma_6313389
10/8/09 a las 11:21

Yo también tengo para el 4!!!
Pues genial si finalmente es así, ya que entre madres, padres, suegros y demás espectativas en cuanto a cuándo nacerá, nos vamos a volver locos!!!

Salgo de cuentas el 4, aunque el médico rectificó al 7.....
Vivo en Berlin, mi madre llega el 3, mi padre el 7..... ya veremos... aunque si de veras la luna tiene tantísimo poder, como debe ser, el 4 lo tenemos ocupado!!

Os deseo unas últimas semanitas relajadas... yo estoy como un flan, no es bueno, pero no puedo evitarlo.

Besos

A
alisha_6253246
4/9/09 a las 17:03
En respuesta a ziara_8585995

Estoy disponible cuido tu bebe desde septiembre .
me ofrezco para cuidar bebes y niños desde septiembre 2009 responsable cariñosa honesta y con excelentes referencias comprobables.tengo 38 años ,no fumo . nancymolval@hotmail.com

Buscamos a alguien
mándame un m. privado para darte mi telefono.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir