Foro / Maternidad

Mamá primeriza! algun parto gemelar en septiembre?

Última respuesta: 22 de julio de 2009 a las 14:13
H
hanifa_5757622
8/7/09 a las 12:13

Holaa!
Q tal estais barriguitas?
Me llamo Carla y espero mellizas para septiembre!
Como vais de peso? Yo tengo una barriga enorme!
1 besito guapas!

Ver también

A
an0N_935012899z
8/7/09 a las 14:14

Igual!!!
Hola Carla,
yo soy de barcelona y tb espero mellizos (niño y niña) para septiembre!!!
Yo tb estoy enorme, he aumentado 18 kg (suerte que estaba delgadita, madre mia).
Aunque fue una sorpresa estoy super contenta de que vengan los dos juntos... aunque claro, estoy todo el dia dandome antiestrias!!! jeje

Ya lo tengo casi todo listo, tu???

H
hanifa_5757622
8/7/09 a las 15:05
En respuesta a an0N_935012899z

Igual!!!
Hola Carla,
yo soy de barcelona y tb espero mellizos (niño y niña) para septiembre!!!
Yo tb estoy enorme, he aumentado 18 kg (suerte que estaba delgadita, madre mia).
Aunque fue una sorpresa estoy super contenta de que vengan los dos juntos... aunque claro, estoy todo el dia dandome antiestrias!!! jeje

Ya lo tengo casi todo listo, tu???

Hola soydekaslimon!
Holaaaa!
18 kilooos? dios miooo! yo e engordado 10 y todavia nos queda lo peor! q en estos dos meses va a ser cuando mas engordemos!
lo mio tbm fue por sorpresa, vamos en si la sorpresa fue el embarazo y cuando me dijeron que eran dos pues mas aun! pero estopy encantada.
lo mio serán dos niñas, de las que todavia no se el nombre! porque no nos decidimos!
yo tbm lo tengo casi todo listo, la semana que viene me traen los muebles de su habitacion!
para cuando es tu FPP?
1besito guapa y suertee!

H
hagar_8412976
9/7/09 a las 23:15

Otra primeriza de embarazo gemelar para septiembre
Hola,,me llamo Maria, y espero gemelos para septiembre,2 niños.
yo ya aumenté unos 12 kg.
saludos.

A
an0N_935012899z
10/7/09 a las 23:18
En respuesta a hanifa_5757622

Hola soydekaslimon!
Holaaaa!
18 kilooos? dios miooo! yo e engordado 10 y todavia nos queda lo peor! q en estos dos meses va a ser cuando mas engordemos!
lo mio tbm fue por sorpresa, vamos en si la sorpresa fue el embarazo y cuando me dijeron que eran dos pues mas aun! pero estopy encantada.
lo mio serán dos niñas, de las que todavia no se el nombre! porque no nos decidimos!
yo tbm lo tengo casi todo listo, la semana que viene me traen los muebles de su habitacion!
para cuando es tu FPP?
1besito guapa y suertee!


yo creo que no engordaré tanto lo que me queda pq tengo una acidez treeeeeemeeeendaaaa y como como un pajarito... Pero claro, ellos han de doblar peso... y ya están enormes por lo que me dicen!!!!! Yo salgo de cuentas el 5 de septiembre!!!!

Por cierto, yo soy gemela (de las identicas) y os digo dsde ya que la conexion que tenemos entre nosotras es super guay!!!

Os habeis hecho la 4d??? Yo lo hice y son super diferentes y moniiiisiiiimos!!!!
jiji

besos a todas las mamas de dos, que nos queda lo peor!!!!!

H
hanifa_5757622
22/7/09 a las 14:13
En respuesta a an0N_935012899z


yo creo que no engordaré tanto lo que me queda pq tengo una acidez treeeeeemeeeendaaaa y como como un pajarito... Pero claro, ellos han de doblar peso... y ya están enormes por lo que me dicen!!!!! Yo salgo de cuentas el 5 de septiembre!!!!

Por cierto, yo soy gemela (de las identicas) y os digo dsde ya que la conexion que tenemos entre nosotras es super guay!!!

Os habeis hecho la 4d??? Yo lo hice y son super diferentes y moniiiisiiiimos!!!!
jiji

besos a todas las mamas de dos, que nos queda lo peor!!!!!

Hola de nuevooo!!
Dios mio mi peso va aumentado muchsimooo! En dos semanas 2 kilos y medioo!
Asique en total e aumentado casi 13 kilos!! Menos mal que estaba delgadita...
yo salgo de cuentas el dia 3, el dia del cumpleaños del papi! jejeje el esta deseando que nazcan ese dia!!
siii, si me e echo la 4d y a pesar de ser mellizas, son muy parecidas! incluso hacian los mismisimos gestos! son preciosaas!!
ya nos va quedando menooos!! madre mia y yo todavia sin nombres para ellas!!
como se llamaran vuestros mellis/gemes?
una de mis niñas se llamará Alexia pero la otra no sabemos aun!
1 besito a todas las mamis de dooos! y muxisima suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest