| Contenido de las respuestas: |
Hola
Me interesa, me la haces llegar. Muchas gracias zmengualg@depoca.com
|
|
|
Lista cosas necesarias para el hospital
Hola, me llamo Eva y estoy de 28 - 29 semanas, y me gustaría ir preparando las cosas para el hospital. Si me haces el favor, y me la mandas. Muchas gracias. Eva
|
|
|
Hoa
Puedes enviarmela? soledesalta@hotmail.com gracias y besos
|
|
|
Lista del hospital
me encantaia que me mandaras la lista del hospital! muchas gracias por adelantado
|
|
|
Tambien quiero
Hola Anita,
me podrias enviar a lista?
paulamarcassa@gmail.com
Gracias Paula
|
|
|
Yo tambien
Hola que tal, sera que me la puedes mandar a mi tambien?
Mil gracias frutafruit@yahoo.com
|
|
|
Yo tambien la quiero
hola, por favor podes enviarmela ya que no estoy segura de lo que tengo q llevar, gracias. rominaguerini04@hotmail.com
|
|
|
Te agradecería que me la enviaras
Hola Anita, me vendría fenomenal la lista, si me la puedes enviar a avisil03@hotmail.com
Muchas gracias
Silvia y Jorge de 32 semanas
|
|
|
|
|
|
Envio de la lista
Anita te agradeceria que me enviases la lista del hospital, ya que todavia no me he preparado nada por falta de tiempo, asi agilizaria mucho más mis compras, gracias.
|
|
|
Vaya exito que has tenido!!!
Hola! Es que esto de la lista de la canastilla parece un enigma; te agradeceria me mandaras a mi tb tu lista, ¿podrias? Gracias, saludos y Buena suerte!!!!
Eva
|
|
|
Yo tambien la quieroooooo!!
La verdad esq me seria muy util no tengo ni idea de lo k me tengo ke llevar.. osea lo que es mas importante.. te agradeceria que me la enviaras plz...
saludos
|
|
|
Listado
Por favor enviame la lista de compras, estoy perdidisima. Muchas gracias
|
|
|
Hola guapa
Te agradecería que me enviaras la lista, porque aún no tengo nada preparado, no quiero adelantarme pero tampoco que llegue el momento y no tenga nada previsto. Graicas y un saludo.
|
|
|
Un gran favor!!!
hola !! he leido tu mensaje salvadorrrrrr,jejeje me encantaria que me la mandaras a mi tambien pues ya estoy preparando las cositas y no tengo ida de que voy a necesitar,por eso mismo me harias un gran favor. muchas gracias
|
|
|
Lista canastilla hospital
Hola guapa, enviame tu correo para enviarte la lista de las cosas necesarias para el hospital.
Un saludo.
Anita y Chanito = Claudia de 37+3 semanas (L)
|
|
|
La quieroooooo! jeje
Me la puedes enviarrrr??? es de algún hospital en concreto?
Muchas graciasssssssssss!!
|
|
|
Hola
Hola
me la puedes enviar me interesa mucho
gracias
soncre
|
|
|
Holaaaa
me la puedes enviar???? estoy muy interesada.
Muchas gracias y mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
|
|