en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Tengo la lista de las cosas necesarias para el hospital

Hola chicas ya tengo la lista de las cosas necesarias que tenemos que llevarnos al hospital, he cojido un poquito de cada una y me he creado una propia si la quereis solamente teneis que decirmelo y os la envio.

Saludos y besos a todas

Anita y Chanito = Claudia de 34+4 semanas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Me interesa, me la haces llegar.
Muchas gracias
zmengualg@depoca.com

Lista cosas necesarias para el hospital

Hola, me llamo Eva y estoy de 28 - 29 semanas, y me gustaría ir preparando las cosas para el hospital.
Si me haces el favor, y me la mandas.
Muchas gracias.
Eva

Hoa

Puedes enviarmela?
soledesalta@hotmail.com
gracias y besos

Lista del hospital

me encantaia que me mandaras la lista del hospital! muchas gracias por adelantado

Tambien quiero

Hola Anita,

me podrias enviar a lista?

paulamarcassa@gmail.com

Gracias
Paula

Yo tambien

Hola que tal, sera que me la puedes mandar a mi tambien?

Mil gracias
frutafruit@yahoo.com

Yo tambien la quiero

hola, por favor podes enviarmela ya que no estoy segura de lo que tengo q llevar, gracias.
rominaguerini04@hotmail.com

Te agradecería que me la enviaras

Hola Anita, me vendría fenomenal la lista, si me la puedes enviar a avisil03@hotmail.com

Muchas gracias

Silvia y Jorge de 32 semanas

Hola anita

hola anita, me interesa mogollon que me enviaras la lista ya que no paro de repasar la mia casi todos los dias para ver si falta algo saludos ybesitos

Envio de la lista

Anita te agradeceria que me enviases la lista del hospital, ya que todavia no me he preparado nada por falta de tiempo, asi agilizaria mucho más mis compras, gracias.

Vaya exito que has tenido!!!

Hola!
Es que esto de la lista de la canastilla parece un enigma; te agradeceria me mandaras a mi tb tu lista, ¿podrias?
Gracias, saludos y Buena suerte!!!!

Eva

Yo tambien la quieroooooo!!

La verdad esq me seria muy util no tengo ni idea de lo k me tengo ke llevar.. osea lo que es mas importante.. te agradeceria que me la enviaras plz...

saludos

Listado

Por favor enviame la lista de compras, estoy perdidisima. Muchas gracias

Hola guapa

Te agradecería que me enviaras la lista, porque aún no tengo nada preparado, no quiero adelantarme pero tampoco que llegue el momento y no tenga nada previsto.
Graicas y un saludo.

Un gran favor!!!

hola !! he leido tu mensaje salvadorrrrrr,jejeje me encantaria que me la mandaras a mi tambien pues ya estoy preparando las cositas y no tengo ida de que voy a necesitar,por eso mismo me harias un gran favor. muchas gracias

Lista canastilla hospital

Hola guapa, enviame tu correo para enviarte la lista de las cosas necesarias para el hospital.

Un saludo.

Anita y Chanito = Claudia de 37+3 semanas (L)

La quieroooooo! jeje

Me la puedes enviarrrr??? es de algún hospital en concreto?

Muchas graciasssssssssss!!

Hola

Hola

me la puedes enviar me interesa mucho

gracias

soncre

Holaaaa

me la puedes enviar???? estoy muy interesada.

Muchas gracias y mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

◀  Arriba de la página

estoy embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a Verrugas en el embarazoMamas para septiembre 2009 Pedro llegó el día 25 fue mi bebe Carolina ya ha nacidoMañana me inducen el parto!!!!!!!!!!!!!!Mi adria ya nacio monitores Mañana me inducen al parto 41+5Que tal vais????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Jonathan Rhys-Meyers
Ben Affleck
Julian Mc Mahon
Sophie Marceau
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam