en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Sera niño y se va a llamar alvaro

ola me han dixo otra vez k han kitado los 2.500 euros es verdad?se k lo preguntan muxas veces pero me gustaria saberlo espero k me kiteis la duda gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Otro álvaro!!!

Mi chiquitillo también se va a llamar Álvaro!! Es un nombre precioso. Qué ganas tengo ya de verle!!!!!

Saludos

Rosa+Alvaro 38sem

Alvaro es un nombre precioso

Hola guapa!!!!
Enhorabuena por tu bebe, y por el nombre que has elegido.Es precioso.Mi marido se llama asi y asi teniamos pensado llamar a nuestro nene si hubiese sido un chico. Pero espero una niña!!!!Por cierto, que todavía no tengo el nombre claro.
Bueno, que enhorabuena otra vez !!!!!! Me encanta el nombre que has elegido

Besos

Alvaro

NO PODIAS HABER ELEGIDO UN NOMBRE MEJOR

" no los han quitado "

Hola cris, de momento no los han quitado, estuve la semana pasada en hacienda, por la declaración de la renta y había una pantalla bien grande que ponía " 2.500 por maternidad o adopción", así que no los han quitado, según tendo entendido, Zapatero, quiere quitarlos a partir del año 2010, pero necesita apoyo y mayoría, cosa que de momento, no tiene

Mi bebé nacerá en Noviembre, así que aún tendré suerte y los cobraré.

Un saludo.

Vanessa
18+5

"un nombre precioso"

HOLA CHICAS ES UN NOMBRE PRECIOSO YO MI HIJO DE 7 AÑOS SE PODRIA HABER LLAMADO ASI PERO SU PADRE QUISO QUE SE LLAMARA COMO EL, Y AHORA ES UNA NIÑA LO QUE VOY A TENER ASI QUE OTRA VEZ ME E QUEDADO CON LAS GANAS AL PROXIMO SI LO HAY

mi bebe tambien se llamara alvaro

no es verdad
lo de los 2500 euros

El mioooo también!!!

Hola, respecto a los de los 2.500 , no los van a quitar, eso es una LEY que se aprobó y NO la pueden quitar asi como así...
Mi bebe también se llamará Alvaro...que bonito nombre...

Nombre alvaro

mi bebe nacio el 29 de abril y tb se llama alvaro, me encanta ese nombre<

◀  Arriba de la página

40 semanas de embarazo y nada de nadaTraslado del hospital a casa- cuco o sillita ????Mi bebé nacerá el 18 se septiembre!!!! seré la 1 del foro??? Sillita coche 0-13 kg, dónde la coloco en el coche?Ayudadme con el carro concord protonDisminucion movimiento fetalEra mamá de agosto pero...Presión en la vaginaAlguna con inducion al parto yo 42 semanas yaaaaaaaaaaaaa Gordiiiis, os cuento mi parto! Bolsa de maternidad
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Victoria Beckham
Renée Zellweger
Viggo Mortensen
Sofia Coppola
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam