Foro / Maternidad

Bañeras para bebés

Última respuesta: 24 de febrero de 2005 a las 14:37
M
milvia_8696707
24/2/05 a las 13:29

Hola a todas,

sé que es muy pronto, pero yo soy muy previsor y metódica como dice mi marido, que hasta se enfada a veces, jajaja.
El caso es que mirando por internet cosillas vi una página de venta de artículos para bebé y vi una bañera que me pareció bastante practica.
Os pongo la dirección: (son dos líneas, hay que ponerlo todo seguido) Es el modelo timmy.

http://www.bayon.es/cart.php?action=productos&idSE-C=4&categoria=&subcategoria=&texto=&inicio=16

Lo de una bañera con cajones y eso no me gusta porque yo lo quiero poner en el aseo no en el dormitorio, y las típicas de tijera están bien para poner encima del bidé, pero con la distribución de mi baño, que el bidé está lo primero, poniéndolo ahí no podría pasar para adentro, y estar montando y desmontando...
¿Qué os parece la bañera Timmy, será práctica...?
He visto las medidas en la página italiana del fabricante, también está la bagnotime que me parece mejor, pero como yo tengo mampara no me cabría... (http://www.brevi-italia.it En pulizzia e bellezza, bagnetti-fasciatoio, están los dos modelos)
Realmente no la voy a comprar ya, pero me voy apuntando las cosas y cuando esté de 6 meses saco la tarjeta y ¡a comprar!


Besos
Olga 9+1

Ver también

A
an0N_691242999z
24/2/05 a las 13:56

Hola olga!
me parece super práctica, yo tengo la de cajones y era un rollo , un dolor de espalda, de todas maneras, se usan poco, porque con 4 meses mi niña se sostenia muy bien y ya la comenzamos a bañar en la bañera directamente, no veas el alivio...
yo estoy de 9 justos hoy..., creo que estamos igual...
como llevas los síntomas? yo solo tengo cansancio y fatiga permanente, pero no nauseas ni vómitos, ni dolores raros, que en mi otro embarazo si que tenía.
Bueno, un beso,

M
milvia_8696707
24/2/05 a las 14:37
En respuesta a an0N_691242999z

Hola olga!
me parece super práctica, yo tengo la de cajones y era un rollo , un dolor de espalda, de todas maneras, se usan poco, porque con 4 meses mi niña se sostenia muy bien y ya la comenzamos a bañar en la bañera directamente, no veas el alivio...
yo estoy de 9 justos hoy..., creo que estamos igual...
como llevas los síntomas? yo solo tengo cansancio y fatiga permanente, pero no nauseas ni vómitos, ni dolores raros, que en mi otro embarazo si que tenía.
Bueno, un beso,

Hola candela
Sí, a mí también me ha parecido práctica y vale 57 euros creo recordar, las de cajones son más caras y las veo más de adorno... Yo creo que con la altura que queda debe estar cómodo para el baño y el cambio...
Yo estoy de 9 y un día, y llevo bastante bien los síntomas, como tú dices cansada, y me da como un poco de dolor de cabeza que en cuanto como algo se me pasa. Creo que tendré que comer algo para picar entre comidas, aunque sea frutos secos o fruta.
No tengo nauseas ni vómitos, sí he tenido arcadas ante algún olor fuerte de alguna comida (que no pienso volver a hacer de momento) y a algunas verduras les he cogido manía y tampoco voy a tomarlas de momento... de vez en cuando sí noto algo extraño en la barriga, pero no llega a ser dolor, es un algo...supongo que será del movimiento interno por los cambios!!!
Ah, y tengo un sueño!!!
Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook