« 

Saber el sexo del bebé por la luna de cuando nacio el anterior......acierta!!!!!

Hola chicas yo esty de 17 semanas y hoy me han contado que si te fijas cuando das a luz en la luna sabes de que sexo va a ser el siguiente bebé que tengas.
Es decir si es menguante el siguiente será semejnte es decir del mismo sexo y si es creciente será de diferente sexo.
Yo tengo un niño qu enaciço en el 2004 y he buscado el calendario lunar en internet y me da que era menguante o sea que ahora deberia ser otro niño de sexo semejante!!
Lo he comprobado con niños qu eme se su dia de nacimineto y que ya tiene hemanos o hermanas y me dan todos en el clavo. ¿¿¿lo habeis oido esto alguna vez???¿¿¿lo podesi comprobar y conterme si os ha funcionado con conocido??
Recordar si es menguante el otro es semejante, es deicr igual y si es creciente será diferente.
muchas gracias y un saludo para todas.

Vídeo: Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

• Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él
  • Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto
  • Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Hola

pero si mi hija nacio en luna nueva que voy a tener, un lobito jeje

mi primera fue nena en el 13 de 8 de 99 y ahora espero varon como sabre si es verdad...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cartilla del embarazo
por: leito26
2

por: otthilia
0
  ¿sabeis ya si es niño o niña?
por: prieres
6

por: aniux1607
0

por: paraseptiembre09
0
  Toxoplasmosis:un consejo please!
por: leito26
5
  ¿alguna tomais adiro 100?
por: carita2683
4
  Baja por embarazo
por: azumi24
3

por: lita20053
0

por: alicris4
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
60 fotos de niños que por fin encontraron una familia adoptiva¿Por qué ser madre joven está mal visto? El proyecto que cuenta 15 experiencias de mujeres que lo fueron
Hábitos saludables para niños: ¿cómo enseñarles a comer?Este padre demuestra en 15 tuits que la paternidad es lo más divertido del mundo