Foro / Maternidad

Dos amores juntos.. no!!

Última respuesta: 31 de marzo de 2009 a las 5:41
S
serena_8437505
28/3/09 a las 22:00

Hola sere mamá en septiembre tambien, estoy feliz por ello aunque no niego que me tomo por sorpresa... decidi ser mamá soltera porque la verdad no estoy enamorada del papá de mi hijo....fue una noche de recuerdo la verdad.... cuando decidi tener a mi bb muchos dijieron que estaba loca que estoy muy joven (racias a dios tuve el apoyo de mis amigas y mis padres) tengo 25 años... todo podria ser muy bonito....

recien supe que estaba embarazada conoci a alguien y lo admito me enamore pero el obvio que no esta de acuerdo en que lo tenga y en iniciar una relación abierta aunque jura que esta enamorado de mi....

Trato de pensar como terminara esta historia porque cada vez se me nota mas y sin pensar los comentarios que dicen en mi trabajo.... pero a todo eso estoy muy feliz de tomar la desición de ser mamá, tengo mucho miedo no lo niego, pero yo creo que puedo

Ver también

A
an0N_974604199z
30/3/09 a las 21:27

Claro que puedes!!!
Claro que puedes guapísima!!!

Las mujeres podemos con eso y con mucho mas, no somos tan cobardicas como ellos. Si además tienes el apoyo de amigas y familia mucho mejor.
Con el chico del que estás enamorada ya se verá, ahora vas a necesitar tiempo para pensar en tí misma y tu bebé y todo lo demás es añadido.
Y de miedo NADAAAAAAA!!! tomaste una decisión muy valiente así que no eres de las que se achantan ¿a que no??? Ya verás como todo va a ir muuy bien y que un hijo llena muchíiiiiiiiiiisimos huecos.


Muchos besos!!!
Verónica (16+6)

S
serena_8437505
31/3/09 a las 5:40
En respuesta a an0N_974604199z

Claro que puedes!!!
Claro que puedes guapísima!!!

Las mujeres podemos con eso y con mucho mas, no somos tan cobardicas como ellos. Si además tienes el apoyo de amigas y familia mucho mejor.
Con el chico del que estás enamorada ya se verá, ahora vas a necesitar tiempo para pensar en tí misma y tu bebé y todo lo demás es añadido.
Y de miedo NADAAAAAAA!!! tomaste una decisión muy valiente así que no eres de las que se achantan ¿a que no??? Ya verás como todo va a ir muuy bien y que un hijo llena muchíiiiiiiiiiisimos huecos.


Muchos besos!!!
Verónica (16+6)

Gracias veronica
gracias la verdad entre mas cosas positiva escuche mejor, cada dìa que pasa me enamoro de mi bb y pienso en el, muchas gracias por tu comentario hoy me callo de perlas!!!!!!

S
serena_8437505
31/3/09 a las 5:41
En respuesta a an0N_974604199z

Claro que puedes!!!
Claro que puedes guapísima!!!

Las mujeres podemos con eso y con mucho mas, no somos tan cobardicas como ellos. Si además tienes el apoyo de amigas y familia mucho mejor.
Con el chico del que estás enamorada ya se verá, ahora vas a necesitar tiempo para pensar en tí misma y tu bebé y todo lo demás es añadido.
Y de miedo NADAAAAAAA!!! tomaste una decisión muy valiente así que no eres de las que se achantan ¿a que no??? Ya verás como todo va a ir muuy bien y que un hijo llena muchíiiiiiiiiiisimos huecos.


Muchos besos!!!
Verónica (16+6)

gracias veronica
gracias la verdad entre mas cosas positiva escuche mejor, cada dìa que pasa me enamoro de mi bb y pienso en el, muchas gracias por tu comentario hoy me callo de perlas!!!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir